Cita Iniciado por Sifflion Ver Mensaje
hace unos dias arreglamos entre todos una semi progresion hasta que alla algo definido, vos estabas en la discucion tambien. Y SSC era parte de lo "primero".
Ahora no se puede? En que quedamos... no voy a volver a dar mis argumentos y revivir la discucion.
Una cosa es que la raid esté abierta y otra muy distinta es que alguien que no debiera poder entrar, lo haga. Si la raid debería pedir cierto requisito -en este caso un attu- es porque hay una progresión pensada, no por nosotros, sino por Blizzard en su momento: si no hiciste X cosa antes no podés entrar. ¿Entendés ahora?.

Nadie dice que cierren SSC, se dice que para entrar hay que hacer X cosa, y una vez que alguien la haga, que entre todo lo que quiera y spammee por world lo grande que la tiene.

Muchos son todos requisitos, que en la versión del servidor (2.4.3) no existen porque es el último parche antes de WotLK y Blizzard quiso que todo el mundo pueda aunque sea "entrar" y probar esas raids antes del salto.

PD: Otra cosa muy distinta, era en la vieja-vieja TBC dónde no andaban ciertas cadenas y/o attus y hubo que abrir algunas raids para todo el mundo. Acá, se debería probar si anda el Attu y luego, viendo si anda o no, requerirlo o dejarlo de lado. Acá no se probó si andan o no los attus como para decidir eso.

PD2: yo dejé de jugar, pero viendo qué se decide y cómo se hace, capaz que vuelvo. Pero para que vean el problema que existe para los que queremos algo de progresión: yo me compré del vendor de badges "común" un item por 60 badges. Luego me di cuenta por un addon que bajé que era itemlvl 128 y mis otros items de Kara eran 115. Lo "googlie" y me encontré no sólo que el item era del parche 2.3, sino que el mismo vendor fue agregado en el parche 2.2. Estoy dispuesto a, si vuelvo a jugar, dropear el item y perder 60 badges que farmie al recontra pedo, todo por no arruinar la progresión que quiero.