Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: Muerte a todas las clases o la supremacía de los Placas?

  1. #11
    Free Mind ! Avatar de farsa
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Castelar
    Mensajes
    333

    Re: Muerte a todas las clases o la supremacía de los Placas?

    Si obvio, a ver.. todas las clases pueden jugar bien contra todas las otras, algunas mas facil otras mas dificil, si el pvp se trata de pensar bien cuando usar tus cceos, cuando pegar, cuando correr, cuando usar un CD defensivo, o cuando usar un CD ofensivo, ya sea para intentar matar al otro o para obligarlo a quemar algun CD defensivo... Y cuando hablamos de arenas que tenes tus skills y los de tu team, ya se te va la estrategia y tactica de juego a otro plano totalmente distinto y mas complejo.

    Y sí, me referia a los War, Dk, Palas, a los rogues y ferales los discrimine.

    Pero bueno, pasar de un caster a un melee me dejo esa impresion, todo es facil con el melee y todo dificil con los caster, a menos que quieras jugar en serio como habla sagoskin, anotar 3v3 y ponerte a ver como usar tus cds para obligar al otro a usar los suyos, entre otras cosas, ya hacer arenas es un arte, el arte del mundo de la guerra (?
    Ehniwenn H

    Más vale encender una Luz, que maldecir a la Oscuridad

  2. #12
    Tira Tiro Avatar de Six
    Fecha de Ingreso
    24 may, 10
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    333

    Re: Muerte a todas las clases o la supremacía de los Placas?

    Cita Iniciado por zagoskin Ver Mensaje
    Yo cuando hacía 2v2 jugaba druida resto + warrior (yo era el druida) y te puede decir mi compa muy bien lo que pasa cuando hacés una rotacion con 1 macro o hacés charge bladestorm contra un shammy elemental + mago.
    LEAVE ARENA , oneshoterino incoming, warrior is deadzzzzzzzzzzz

    Y ahora quien salvara a la alianza?

  3. #13
    Moderator Avatar de zagoskin
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 11
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    718

    Re: Muerte a todas las clases o la supremacía de los Placas?

    Cita Iniciado por farsa Ver Mensaje
    ya hacer arenas es un arte, el arte del mundo de la guerra (?
    i see what you did there, sneaky

    "pera q me pongo el set de block" -Pepino, elrock n' block
    "ARRANCANDONGA? O NO ARRANCANDONGA?" -Sen

  4. #14

    Re: Muerte a todas las clases o la supremacía de los Placas?

    Cita Iniciado por zagoskin Ver Mensaje
    No sé qué es este thread, no es battle.net esto así que no calienta lo que pienses que está balanceado o no ni vamos a cambiar el juego acorde. Todos los comentarios que lei sólo son aplicables a BG, en arena todas las clases tienen que pensar su movimiento y mucho más en 3v3. Si no hacen 3v3 porque no quieren descubrir el verdadero potencial de sus clases...

    Yo cuando hacía 2v2 jugaba druida resto + warrior (yo era el druida) y te puede decir mi compa muy bien lo que pasa cuando hacés una rotacion con 1 macro o hacés charge bladestorm contra un shammy elemental + mago. Puede que un warrior con un pala holy atrás en 2v2 sea bastante básico, pero en 3v3 es otra cosa. Ustedes sólo analizan las clases pensando en "cómo hago para pegar" y no es así, todos los mele tienen una gran debilidad y es precisamente que pegan sólo en ese rango.

    Los warrior te alcanzan con charge o intercept...pero si les metés un slow y le tirás bomba en su punto ciego de charge (que está entre 2-7 de rango) mientras no te pueden pegar no hay nada que puedan hacer...y si te tiran reflect for the lulz para "aguantar un toque el daño" les metés cualquier instant/stun/root y te los cojés. El war no tiene stun más largo que el intercept así que no tiene forma verdadera de detener a un caster sin cortarle cast y mucho menos puede pegarle a 2 caster a la vez que están en lugares diferentes (mientras que un caster SI puede).

    Los DK simplemente son el cancer de cualquier caster por lo fácil que es evitar que te toquen, pero el DK es más vulnerable al slow/root que el war incluso...sólo que es más difícil meterselo por su AMS y además tienen varias habilidades de rango. Pero no tienen CC, su "burst" es una pet que incluso es cceable o kiteable (si te querés tankear la gárgola culpa tuya, hay que saber cuándo ir defensivo).

    Los retri son la gansada más mierda del universo...hiper cceables, hiper mana dependientes (osea que si abusan mucho con el cleanse se quedan sin mana para pegar), hiper flanes. Es verdad, tiran alitas y te explotan...pero no tienen forma verdadera de alcanzar a nadie que no sea apretando la W. La verdadera magia de esta clase está en el support que puede dar con los diferentes hechizos, no en cómo cabecea para hacer daño. Si sabés hacer kite es imposible que un retri te toque...y si te toca le metés un CC y listo total no tienen forma de cortar cast que no sea gastando el stun.
    Zagoskin, no importa si tenés razón o no en lo que dijiste. Pero honestamente, tu lenguaje de "Moderador", es más que lamentable. Deja muchísimo que desear. Este podría ser el mejor server de WoW de America del Sur, porque tiene todo el potencial. Lástima que hay gente como vos "Moderando". (Moderando qué, me pregunto. Si no pueden ni moderar la forma en la que se dirigen a los usuarios, que en última instancia, merecen tanto respeto como uds, porque muchos de ellos, también ayudan a mantener el sv...).

  5. #15
    Moderator Avatar de zagoskin
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 11
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    718

    Re: Muerte a todas las clases o la supremacía de los Placas?

    Cita Iniciado por Rockanrolla Ver Mensaje
    Zagoskin, no importa si tenés razón o no en lo que dijiste. Pero honestamente, tu lenguaje de "Moderador", es más que lamentable. Deja muchísimo que desear. Este podría ser el mejor server de WoW de America del Sur, porque tiene todo el potencial. Lástima que hay gente como vos "Moderando". (Moderando qué, me pregunto. Si no pueden ni moderar la forma en la que se dirigen a los usuarios, que en última instancia, merecen tanto respeto como uds, porque muchos de ellos, también ayudan a mantener el sv...).
    La verdad no sé en qué te basás para decir esto pero bueno, opinión tuya, no veo el problema en mi "lenguaje de moderador" (que dicho sea de paso no modero el foro si bien tengo el nombre naranja). Esta clase de threads abundan y no parecen entender lo que uno puede o no tocar del juego. Lo que yo dije no fue con ánimos de atacar ni ofender a nadie, es una realidad del juego que hay que aceptar y fue dicho de manera "general". Lamento no te guste la forma en la que me expreso y sinceras disculpas a vos y a cualquiera que haya resultado ofendido.

    P.D.: igual no queda bien que alguien con tu avatar lo venga a señalar pero bueno, coincidencias.

    "pera q me pongo el set de block" -Pepino, elrock n' block
    "ARRANCANDONGA? O NO ARRANCANDONGA?" -Sen

  6. #16

    Re: Muerte a todas las clases o la supremacía de los Placas?

    Cita Iniciado por zagoskin Ver Mensaje
    La verdad no sé en qué te basás para decir esto pero bueno, opinión tuya, no veo el problema en mi "lenguaje de moderador" (que dicho sea de paso no modero el foro si bien tengo el nombre naranja). Esta clase de threads abundan y no parecen entender lo que uno puede o no tocar del juego. Lo que yo dije no fue con ánimos de atacar ni ofender a nadie, es una realidad del juego que hay que aceptar y fue dicho de manera "general". Lamento no te guste la forma en la que me expreso y sinceras disculpas a vos y a cualquiera que haya resultado ofendido.
    P.D.: igual no queda bien que alguien con tu avatar lo venga a señalar pero bueno, coincidencias.
    Mirá, primero y principal, yo puedo tener la foto que quiera mientras no ofenda ética, moral o religiosamente a nadie. Segundo, yo no soy moderador ni nada, yo soy una user, en última instancia, un cliente que juega en el sv de RBlanca. Vos como moderador, si mi foto es ofensiva en alguna forma, podés venir y decirme que la cambie, pero no haciéndote el irónico, porque no corresponde, yo te hablé bien.
    Luego, qué me estás tomando, de idiota al decirme que no sos Moderador? una de dos, o tenes la cuenta ultra bug (sí, fue ironía), o dos, sos moderador y no tenes la responsabilidad de hacerte cargo de lo que decís. Por las dudas de que realmente creas que no sos moderador, te dejo una fotito, que dice que sí :O!! vos fijate... http://imagizer.imageshack.us/v2/102...538/A84mgc.jpg
    Sobre el post en sí... mirá, te lo voy a explicar aunque obviamente no sea algo de tu incumbencia, para que entiendas mi punto. Yo doné bastante dinero desde Enero hasta ahora, no esperando nada, sino que simplemente porque me gusta el Sv. Me gustaba cómo lo manejaban RBlanca, Crt y Fearless. Me gustaba cómo estaban las cosas antes, y por eso estaba pagandolo más o menos mensualmente, entre 300 y 500$ por mes. Lo que yo veo, es que hay muchísima gente que se ha pasado de facción (y me incluyo, pero en mi caso, me volví a mi facción original). A partir desde hace un mes para acá, misteriosamente, la ally que no podía jugar ni con tierra, tiene pjs inmortales, que los ves en Bg y en Ogrimmar, pero esos pjs, no sé, estarían escondidos debajo de una piedra, porque jamás los vi mientras estaba en la ally, equiparse, ni nada, siendo que yo hacía muchísimas bgs, y siendo consciente que la ally SIEMPRE perdía. Ahora de golpe, la ally gana todo. Y no creo que sea que la Horda se olvidó de cómo jugar Bgs, ni que a los allys les crecieran de golpe las manos. Los placas, son inmortales, no me vengas con que yo no sé usar mi pj (un caza). Los telas también están misteriosamente más duros. Los mallas.. bueh. El otro día entre 3, tardamos un minuto en bajar un chamy, y el chamy estaba afk. Los tres estamos bien armados.
    Entonces, yo no digo que tocaran nada para la ally, pero entonces pido (pedí sutilmente en el primer post), que los revisen, porque estan usando algo. Y es una falta de respeto para quienes pagan por jugar, que venga gente que no aporta nada y haga cualquiera. Y el problema, en todo caso, no soy yo. Porque de última, soy una sola persona quejandose, que puedo ser manka o no, puedo no saber usar mi pj o sí. El problema, es que no soy la única que piensa lo que estoy posteando. Son varios. Y muchos de ellos, se estan yendo del servidor, al offi, buscando más equilibrio. Yo lo que digo, lo digo no por la cantidad que doné, porque la plata va y viene. Lo digo porque me gusta el server y no quisiera tener que irme a otro. Porque yo podría tranquilamente pagar el offi o cualquier otro, porque por suerte no tengo problemas económicos, la única razón que me mantiene acá, es que me gusta el Sv.
    Espero no molestar a nadie con lo que digo, simplemente lo digo para que lo piensen (a quien sea que le corresponda).
    Última edición por Rockanrolla; 22/10/2014 a las 15:40

  7. #17

    Re: Muerte a todas las clases o la supremacía de los Placas?

    Cita Iniciado por farsa Ver Mensaje
    Si, yo noté lo mismo que vos cuando me cree el warrior y la pala. Siempre use una Maga de pj Main (Durante 2 años), y al usar un melee me di cuenta lo realmente MUY facil, distinto y fruta que es usar un pala, Dk o War frente a las demas clases.. es una cuestion de teoria basica, todo lo que vos tenes para pegar siendo melee, lo haces instantaneo, tocas el boton y pum! Ya esta!. En cambio con los caster para usar tu skill de daño, tenes que ponerte primero a pensar que cceo vas a usar y cuando, para recien ahí ponerte a castear tu skill, que obviamente no es instantaneo, tenes que clavarte a castear un promedio de 2 seg parado ahí, dandole todo el tiempo del mundo al otro para pensar con que wea te va a cortar tu casi unica forma de hacerle daño. Y encima cuando te pegan con sus 40 mil skills intantaneas (Que no se las podes cortar como ellos a vos), te entra mas daño por que usas armadura tela, y encima ya de por si pegan una barbaridad.
    Son muy basicos los melees, es simplemente correr a los otros y pegarles con tus skills sin que te importe nada, en cambio vos tenes que pensar HASTA PARA DONDE VAS A CORRER, por que si corres mal cagaste!, ellos no, no tienene que pensar para donde correr, solo tienen que correrte a vos, algo tan siempre y basico como seguir al otro.
    En teoria un war deberia pensar que skill usar y cuando para administrar bien su Rage, el dk para juntar runic power y cuando quemar runas y de que color, el pala no, el pala pega en cualquier orden y es lo mismo casi, incluso hasta tienen macros con toda su "rotacion" en un boton (Hasta para tankear en pve), pero bueno, el pala es el pj tutorial del wow, es razonable que sea todo tan simple y basico.
    En fin, los caster son para pensar muucho mas, y tener muuuchas mas manos que un melee, eso es seguro. Si bien con un melee tambien se te puede dificultar, es mucho mas facil manejarlo y usarlo que a cualquier clase rango, caster.
    Es verdad! No es por llorar porque te maten, sino que hace 1 mes atrás no había tanto desbalance en el juego con respecto a las clases. La queja no solo es en chat de bg, sino que también hasta en el world se leyó las quejas sobre las bg que no se ganan porque la gente se mete full incansable y así aún son de papel a la hora de pvpear...
    Es algo que comprobé en arenas, hay gente que me cruzo en arenas y no pegan tanto como en bg, y no me digan que es por buff, porque una vez que uno muere en una bg ya no tiene la misma cantidad de buff que al inicio de bg . Esto es sólo una observación del cambio que se notó en general en dicho tiempo. Yo tengo un pj de cada palo ( las 10 clases) y la verdad que es que en parte se nota la difirencia. Por otro lado (ojalá me equivoque) me da la sensación de que los x3 que se están dando ultimamente, es por escuchar a gente (niños que no aportan NADA) para subir pjs, se que lo hacen para que ingreso de gente incremente, pero a la vez la gente que se lee por world reclamando eventos a los gms, son chicos que nunca pusieron un cetanvo en este server (son aquellos que se la pasan jodiendo, bardeando, molestando, agrediendo, en fin.. gente tóxica) que usualmente usan hack porque no pierden nada (tampoco me quiero ir por las ramas) pero de tantos eventos x3 se perdió esos grupos de leveleo donde hacian instancias lows, y bg lows. Entonces ahora es algo sistemático: Creas el pj, subis 80 en un x3, te carrean una guild de carrys en icc (sin pasar por una simple toc) y listo ahí terminó el juego. Antes el x3 era algo épico, ahora es como los feriados de Kristina
    Mi intensión es no ofender a nadie y tampoco a ningun gm, se que tratan de hacer lo mejor para que esto funcione, solo dejo mi observación para que lo evalúen y siempre buscando lo mejor para el server.

  8. #18

    Post Re: Muerte a todas las clases o la supremacía de los Placas?

    Cita Iniciado por Gattuso Ver Mensaje
    Es verdad! No es por llorar porque te maten, sino que hace 1 mes atrás no había tanto desbalance en el juego con respecto a las clases. La queja no solo es en chat de bg, sino que también hasta en el world se leyó las quejas sobre las bg que no se ganan porque la gente se mete full incansable y así aún son de papel a la hora de pvpear...
    Es algo que comprobé en arenas, hay gente que me cruzo en arenas y no pegan tanto como en bg, y no me digan que es por buff, porque una vez que uno muere en una bg ya no tiene la misma cantidad de buff que al inicio de bg . Esto es sólo una observación del cambio que se notó en general en dicho tiempo. Yo tengo un pj de cada palo ( las 10 clases) y la verdad que es que en parte se nota la difirencia. Por otro lado (ojalá me equivoque) me da la sensación de que los x3 que se están dando ultimamente, es por escuchar a gente (niños que no aportan NADA) para subir pjs, se que lo hacen para que ingreso de gente incremente, pero a la vez la gente que se lee por world reclamando eventos a los gms, son chicos que nunca pusieron un cetanvo en este server (son aquellos que se la pasan jodiendo, bardeando, molestando, agrediendo, en fin.. gente tóxica) que usualmente usan hack porque no pierden nada (tampoco me quiero ir por las ramas) pero de tantos eventos x3 se perdió esos grupos de leveleo donde hacian instancias lows, y bg lows. Entonces ahora es algo sistemático: Creas el pj, subis 80 en un x3, te carrean una guild de carrys en icc (sin pasar por una simple toc) y listo ahí terminó el juego. Antes el x3 era algo épico, ahora es como los feriados de Kristina
    Mi intensión es no ofender a nadie y tampoco a ningun gm, se que tratan de hacer lo mejor para que esto funcione, solo dejo mi observación para que lo evalúen y siempre buscando lo mejor para el server.
    Mmmm yo tampoco soy partidiario del x3 .___. es algo asi como la foto que anda dando vueltas por el facebook de wow arg.... ahora decime, que tiene que ver el x3 con que los placas te partan la cara en bg?, Otro punto.... Que problema hay con que carreen gente en icc? Si te carrean y no tenes manos es lo mismo que la nada asi que... no afecta en nada...
    Sinceramente no entiendo tu punto, ni de el resto del choclo de thread que hay aca, que los palas, dk, warrior, etc etc estan re fruta desde tiempos remotos? SI, siempre fue asi, Que esta lleno de nenes de mama llorando por x3? SI y antes este tipo de seres se ignoraban, Que soy caster y necesito un poco mas de manos para pvpear? SI!!! Es parte de la mecanica del juego osea.... 0 logica todo esto....
    Aparte se quejan de los meeles.... yo tengo tambien todos los pj.... 4 leveados a huevo el resto hijos del x3... no veo a NADIE diciendo "Oh el rogue es meele esta re fruta" Porque a nadie en su sano juicio diria que el rogue es facil... asi que el problema no son los meele, ni los caster, ni los placas... aca el problema es que dependiendo de tu "habilidad" deberias inclinarte por un pj u otro e ir avanzando poco a poco hasta pjs mas "complejos" por decirlo de algun modo... cosa que ACA se PERDIÓ totalmente con los x3, Ahora todo el mundo tiene diez millones de pjs que no tienen idea de como usar y despues viene a llorar a un POST de que los farmean en BG.
    Y aqui señores y señoras se define el problema que hay aqui.
    Última edición por Necrotica; 22/10/2014 a las 16:19
    Sabir Necrotica Decayl Woodmachine DrakgulForgiven

  9. #19
    Moderator Avatar de zagoskin
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 11
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    718

    Re: Muerte a todas las clases o la supremacía de los Placas?

    Cita Iniciado por Rockanrolla Ver Mensaje
    Mirá, primero y principal, yo puedo tener la foto que quiera mientras no ofenda ética, moral o religiosamente a nadie. Segundo, yo no soy moderador ni nada, yo soy una user, en última instancia, un cliente que juega en el sv de RBlanca. Vos como moderador, si mi foto es ofensiva en alguna forma, podés venir y decirme que la cambie, pero no haciéndote el irónico, porque no corresponde, yo te hablé bien.
    Luego, qué me estás tomando, de idiota al decirme que no sos Moderador? una de dos, o tenes la cuenta ultra bug (sí, fue ironía), o dos, sos moderador y no tenes la responsabilidad de hacerte cargo de lo que decís. Por las dudas de que realmente creas que no sos moderador, te dejo una fotito, que dice que sí :O!! vos fijate... http://imagizer.imageshack.us/v2/102...538/A84mgc.jpg
    Sobre el post en sí... mirá, te lo voy a explicar aunque obviamente no sea algo de tu incumbencia, para que entiendas mi punto. Yo doné bastante dinero desde Enero hasta ahora, no esperando nada, sino que simplemente porque me gusta el Sv. Me gustaba cómo lo manejaban RBlanca, Crt y Fearless. Me gustaba cómo estaban las cosas antes, y por eso estaba pagandolo más o menos mensualmente, entre 300 y 500$ por mes. Lo que yo veo, es que hay muchísima gente que se ha pasado de facción (y me incluyo, pero en mi caso, me volví a mi facción original). A partir desde hace un mes para acá, misteriosamente, la ally que no podía jugar ni con tierra, tiene pjs inmortales, que los ves en Bg y en Ogrimmar, pero esos pjs, no sé, estarían escondidos debajo de una piedra, porque jamás los vi mientras estaba en la ally, equiparse, ni nada, siendo que yo hacía muchísimas bgs, y siendo consciente que la ally SIEMPRE perdía. Ahora de golpe, la ally gana todo. Y no creo que sea que la Horda se olvidó de cómo jugar Bgs, ni que a los allys les crecieran de golpe las manos. Los placas, son inmortales, no me vengas con que yo no sé usar mi pj (un caza). Los telas también están misteriosamente más duros. Los mallas.. bueh. El otro día entre 3, tardamos un minuto en bajar un chamy, y el chamy estaba afk. Los tres estamos bien armados.
    Entonces, yo no digo que tocaran nada para la ally, pero entonces pido (pedí sutilmente en el primer post), que los revisen, porque estan usando algo. Y es una falta de respeto para quienes pagan por jugar, que venga gente que no aporta nada y haga cualquiera. Y el problema, en todo caso, no soy yo. Porque de última, soy una sola persona quejandose, que puedo ser manka o no, puedo no saber usar mi pj o sí. El problema, es que no soy la única que piensa lo que estoy posteando. Son varios. Y muchos de ellos, se estan yendo del servidor, al offi, buscando más equilibrio. Yo lo que digo, lo digo no por la cantidad que doné, porque la plata va y viene. Lo digo porque me gusta el server y no quisiera tener que irme a otro. Porque yo podría tranquilamente pagar el offi o cualquier otro, porque por suerte no tengo problemas económicos, la única razón que me mantiene acá, es que me gusta el Sv.
    Espero no molestar a nadie con lo que digo, simplemente lo digo para que lo piensen (a quien sea que le corresponda).
    A lo que me refiero con que no soy moderador es que no me tomo el trabajo de moderar el foro porque nunca pedí ser moderador tampoco, lo de la cuenta con el privilegio de moderación era un requisito para poder ver las secciones de GM nada más, que esas sí las uso para comunicarme con el resto del staff del server. Si lo mirás desde lo técnico sí, "soy moderador" pero generalmente los GM más antiguos se encargan de esas cosas. Como mucho puedo meter warnings nomás, no veo las secciones de denuncias ni reclamos ni mucho más que lo que ve un usuario común quitando la de mods.

    "pera q me pongo el set de block" -Pepino, elrock n' block
    "ARRANCANDONGA? O NO ARRANCANDONGA?" -Sen

  10. #20

    Re: Muerte a todas las clases o la supremacía de los Placas?

    Cita Iniciado por Rockanrolla Ver Mensaje
    Entonces, yo no digo que tocaran nada para la ally, pero entonces pido (pedí sutilmente en el primer post), que los revisen, porque estan usando algo. Y es una falta de respeto para quienes pagan por jugar, que venga gente que no aporta nada y haga cualquiera.
    Sin animos de ofender me gustaria indicarte que nadie te obliga a pagar por jugar en un server gratuito, como bien dijistes anteriormente lo haces porque te gusta el server, no veo porque deberia haber trato especial hacia ti.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Bug dispell en todas las clases
    Por mahii en el foro Personajes
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/09/2012, 17:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba