Muy buena la data de SK vs P90, yo voto por no al GL, nada mas, lo demas ya seria demasiado, ventajas se obtienen de todos lados, yo muchas cosas no sabia, si que con la M21 me posicionaba mas rapido, y ahora despues de leer esto le saco el trope y uso otro perk ja! Volviendo a las ventajas, un moni grande hace la diferencia, y una buena pc hace la diferencia, y lo se porque al vender mi pc la comia mal a dos manos, y volvi al M21, si alguien me recuerda al principio usaba la snipa verde (ni los nombres me se) y la M16, si alguien me ha observado cuando encuentro un P90 la largo vuelvo a recojer mi pistolita. Son actitudes que hay que tener, recuerdo un domingo, me puse el GL y lanze y mate, y alguien me dijo ''naa un domingo a las 23:00 aguantar un GL no da,'' y tenia razon, y la large, por no cagar el juego, y por eso digo, son actitudes, hay otros que la siguen solo por molestar, ahora que me saquen la M21 donde solo en Crash hago buen score me parte el alma :( ajjajaajaja. Ahora digan yo lo que me snipearon con presicion desde la otra punta con un SK o la desert, asi que en realidad tampoco hago tanta diferencia con M21 y esa es la posta