Página 41 de 42 PrimerPrimer ... 3139404142 ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 420

Tema: Vuelvan milicos, los perdonamos...

  1. Re: Vuelvan milicos, los perdonamos...

    Cita Iniciado por THESAINT Ver Mensaje
    Esto es Argentina, aca no paga el pobre, aca paga el boludo que no tiene recursos (y no hablo de guita, sino de palanca politica).
    Y los pobres de las carceles no saben lo que es la pobreza. Hace 20 dias me di una vuelta por Ezeiza y vi gratas con zapatillas mas caras que toda mi ropa junta.
    Santo, somos grandes, las zapatillas no elevan el status social de nadie. Justamente las zapatillas llamativas tienen que ver con el status entre la marginalidad, por eso el empeño que se pone en conseguirlas así sea robando. Hoy por hoy, zapatillas y celular es el objeto de deseo del delincuente perejil. Y a lo primero que dijiste es a lo que queria llegar. No roba el pobre, al pobre se lo castiga porque es mas facil, porque no tiene palanca y porque hasta va vestido de delincuente. Es un salame que aprieta a una vieja para sacarle un celular y después le rompen el culo en un calabozo y se va sidoso a su casa. Yo ni siquiera estoy completamente en contra de las penas durisimas, hasta si queres una pena de muerte, pero empeza por banqueros y empresarios corruptos y narcotraficantes que estoy segurisimo que el efecto va a ser mucho mas definitorio que recayendo sobre el pibe que se afana un par de zapatillas para presumir lo que hizo en la villa. Ahora, como podemos pretender penas mas duras contra estos cuando ni siquiera tienen las penas actuales? Cuando al primer intento de propuesta de un Codigo Penal que castiga este tipo de cosas toda la sociedad se tira en contra, impulsada por un tipo como Massa. Nadie sabía que carajo decía ese codigo, pero apareció un pelotudo diciendo que era garantista y bastó para que el Argentino promedio se indigne.
    Última edición por Lethos; 03/12/2014 a las 20:56

  2. Re: Vuelvan milicos, los perdonamos...

    Cita Iniciado por -Vanisher- Ver Mensaje
    Ah, entendi bien, creo que lo que vos no entendes entonces es el significado de la palabra castigo.
    No creo entender a que apuntas entonces.

    CACHETEAME LA NUTRÍA Y FIJATE SÍ SE DESPIERTA

  3. Re: Vuelvan milicos, los perdonamos...

    Cita Iniciado por Lethos Ver Mensaje
    Santo, somos grandes, las zapatillas no elevan el status social de nadie. Justamente las zapatillas llamativas tienen que ver con el status entre la marginalidad, por eso el empeño que se pone en conseguirlas así sea robando. Hoy por hoy, zapatillas y celular es el objeto de deseo del delincuente perejil. Y a lo primero que dijiste es a lo que queria llegar. No roba el pobre, al pobre se lo castiga porque es mas facil, porque no tiene palanca y porque hasta va vestido de delincuente. Es un salame que aprieta a una vieja para sacarle un celular y después le rompen el culo en un calabozo y se va sidoso a su casa. Yo ni siquiera estoy completamente en contra de las penas durisimas, hasta si queres una pena de muerte, pero empeza por banqueros y empresarios corruptos y narcotraficantes que estoy segurisimo que el efecto va a ser mucho mas definitorio que recayendo sobre el pibe que se afana un par de zapatillas para presumir lo que hizo en la villa. Ahora, como podemos pretender penas mas duras contra estos cuando ni siquiera tienen las penas actuales? Cuando al primer intento de propuesta de un Codigo Penal que castiga este tipo de cosas toda la sociedad se tira en contra, impulsada por un tipo como Massa.
    Pero mas vale que tienen que caer todos, los de arriba tambien. O vos te pensas que a mi me gusta que me cojan todos los meses, y se llenen los bolsillos con mi guita?

  4. Re: Vuelvan milicos, los perdonamos...

    Cita Iniciado por THESAINT Ver Mensaje
    Pero mas vale que tienen que caer todos, los de arriba tambien. O vos te pensas que a mi me gusta que me cojan todos los meses, y se llenen los bolsillos con mi guita?
    Entonces, y volviendo atrás. No es un tema de penas ni de pena de muerte, es un tema mucho mas complicado. Porque la ley, hoy, blanda o dura, no alcanza al que realmente tiene que alcanzar. Por cada pibe chorro que metes en la carcel hay un banquero especulador o que lava guita de la droga que se caga de risa. La diferencia es que en la cultura marginal hasta se idolatra al pibe en la carcel, mientras que en el circulo de los banqueros no creo que les caiga muy en gracia que el tipo vaya preso. En definitiva, es mas fácil inspirar temor de cárcel al delincuente de guante blanco, y encima tiene mas impacto real en la sociedad. Pero eso no pasa.

  5. Re: Vuelvan milicos, los perdonamos...

    Cita Iniciado por Lethos Ver Mensaje
    Entonces, y volviendo atrás. No es un tema de penas ni de pena de muerte, es un tema mucho mas complicado. Porque la ley, hoy, blanda o dura, no alcanza al que realmente tiene que alcanzar. Por cada pibe chorro que metes en la carcel hay un banquero especulador o que lava guita de la droga que se caga de risa. La diferencia es que en la cultura marginal hasta se idolatra al pibe en la carcel, mientras que en el circulo de los banqueros no creo que les caiga muy en gracia que el tipo vaya preso. En definitiva, es mas fácil inspirar temor de cárcel al delincuente de guante blanco, y encima tiene mas impacto real en la sociedad. Pero eso no pasa.
    Pero esa es una estimacion tuya, a mi no me interesa que nivel social tiene el delincuente, a vos pareciera que si.
    Si hay que sacudir a un chorrito, no tengo dramas, como asi tampoco me preocupa que el objetivo sea un acaudalado empresario o un fructifero politico.

  6. Re: Vuelvan milicos, los perdonamos...

    Cita Iniciado por THESAINT Ver Mensaje
    Pero esa es una estimacion tuya, a mi no me interesa que nivel social tiene el delincuente, a vos pareciera que si.
    Si hay que sacudir a un chorrito, no tengo dramas, como asi tampoco me preocupa que el objetivo sea un acaudalado empresario o un fructifero politico.
    No es una estimación mía, es una observación de una realidad de hecho. Es mas fácil meter en cana a alguien que le rompe el coco de un culatazo a un jubilado que a quien lava dinero del narcotrafico, triangula la guita con empresas fantasmas o compra jueces. Y además de ser mas fácil, es menos efectivo en el terreno de la lucha contra la delincuencia. No digo lo que a vos te importe, me refiero a lo mas efectivo si es que nos vamos a poner efectistas. A lo que voy es a que piden leyes mas duras o piden pena de muerte cuando las leyes que ya existen no se aplican, es ilógico, no tiene ningún sentido. Es como pretender hacer una ley que diga "art 1: listo, no hay mas delitos", chupa un huevo lo que escribas en un papel si en la práctica se desvirtúa. Por eso, lo primero que necesita este país en mi humilde entender, es una policía profesional. En vez de ser 2 millones de monos con armas, que sean 500.000 auténticos profesionales con buenos sueldos, bien equipados, judicialmente formados y mas adelante con mas poder de acción. A fin y al cabo los que seleccionan a quien se castiga y a quien no por la comisión de delitos son los policías.

  7. Free Mind ! Avatar de farsa
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Castelar
    Mensajes
    333

    Re: Vuelvan milicos, los perdonamos...

    Cita Iniciado por THESAINT Ver Mensaje
    Listo, ahi entendi todo, flaco, la vida de un laburante es una vida de sacrificios, de obligaciones, de compromisos, de esfuerzos, etc.etc.etc.
    Remunerados de manera injusta, bancando que el estado que es el ente que debe protegerte, te hace a un lado, o se olvida de tus necesidades, pero se acuerda muy bien de vos cuando te tiene que aplicar un impuesto.
    Insisto en que vos no elegis "la buena vida", a vos te fue inculcado de alguna forma el querer laburar, ese tipo de mentalidad es lo que te obliga a alaburar, (Ademas de que debes tener miedo de que te agarren y caer en cana).. No es una virtud tuya, a vos te hace el contexto, las ideas, los ejemplos, si vos te hubieras criado en el entorno de cualquiera que hoy esta en la carcel, hubieras salido chorro tambien, no hubieras salido presidente, vos te criaste hablando con gente que seguro hablaba de estudiar algo, de trabajar etc, el chorro es 90% seguro que con su entorno en algun mometto hablo cosas del estilo "Si el mauri tiene alta moto por que salio a chorear un finde y ahora se pego alta joda" "Y si mi hermano esta buscando laburo hace 3 meses pero por vivir en la villa nadie lo llama" "Y tu hermano como anda, y esta en cana hace 2 meses blabla" "che el yoni salio a laburar un auto y ahora tiene altas yantas, la re hizo, ¿por que no vamos un dia con el? solo por este finde y nos pagamos lo que queramos".. VOS NO te criaste con un amigo diciendote que lo acompañes a chorear, EL CHORRO SI. Vos no te criaste en un entorno donde te dicen que sos una mierda literalmente, el chorro se crio con un entorno que lo denigraba "por negro de mierda", el chorro se sentia una mierda por ser "un negro de mierda" y eso hace que NO VALORE SU VIDA UNA MIERDA, el resultado directo de eso es que no le interese si se muere o lo meten preso, POR QUE NO VALORA SU PROPIA VIDA, le da lo mismo salir a chorear y que lo maten o le rompan el orto en la carcel, en cambio VOS SI VALORAS TU VIDA, por eso salis a laburar y estudiar, por eso cuando te chorean tenes dudas sobre reaccionar por el hecho de que si llega a pasar algo vos SI VALORAS TU VIDA, y tu familia, y lo que puede padecer la persona que queres etc..
    Es todo un conjunto de cosas que FABRICAN al delincuente, pero es complejo entenderlo, por que justamente estas hablando de como se forja el comportamiento de una persona, y es algo que a vos no te da el cerebro para entenderlo, entonces lo simplificas y decis "me robo ES MALO, LISTO, NO PENSEMOS MAS QUE NO ME DÁ".

    Cita Iniciado por THESAINT Ver Mensaje
    Cualquier ser humano entiende como primer concepto la diferencia entre el bien y el mal, vos estas justificando su accionar, tan simple como eso.
    Ese concepto al que haces alucion, del "bien y el mal" te comento que es un concepto que invento la iglesia catolica para lavarles el cerebrito a tontitos como vos que repiten sin pensar por ellos mismos, es una generalidad tan simplista y estupida como tu obsesion sexual con los militares, no existe el bien y el mal, una persona no es "mala" o "buena", es un simplismo idiota para la gente que no le da el cerebro como a vos para pensar lo que REALMENTE ES, la gente hace cosas, a vos te puede gustar, y al otro no, por eso inventamos el sistema juridico, las carceles etc.. No nos gusta que nos cagen a tiros y nos roben las pertenencias, entonces inventamos la policia para "vengarnos", pero si tus milicos cagan a tiros a una sociedad vecina y le roban un territorio no los saldrias a repudiar por DELINCUENTES. Incluso me atrevo a decir que lo festejarias. Y sin embargo es lo mismo, gente que sale con un fierro a robar cosas, unas llantas, un auto, la caja fuerte, una provincia, una isla, una cuidad, son la misma mierda ASESINOS Y DELINCUENTES. Pasa que a los milicos los justifican, siempre que se hacen campañas militares, se chorean de todo en los lugares que visitan, no paran de violar mujeres y hacer lo que se les canta el orto, igual que los chorros. Son malos? Donde definis que es bueno y que malo? Donde pones la linea divisoria? Ya se donde.. DONDE TE CONVIENE.

    Y te comento que no justifique su accionar en ningun momento, solo intente comprender sus causas, como ya te habia mencionado antes, pero evidentemente tampoco te da el cerebro para entenderlo, asi que te lo repito asi te entra por repeticion como a los nenitos que aprenden a leer.


    Cita Iniciado por THESAINT Ver Mensaje
    El chorro elige chorear, como el violador elige violar y asi sucesivamente. buscale la vuelta que mas se acomode a tu manera de pensar, pero es idiota justificarlo.
    Insisto en que en ningun momento lo justifique, y te sigo diciendo, el chorro elige a medias chorear, y el violador dudo mucho que eliga violar por si mismo.. ¿Vos sabias que la gran mayoria de violadores, en algun momento de sus vidas fueron violados? Es algo que se estudia en las universidades mas importantes y es objeto de estudio constantemene, por el simple hecho de que ¿Como puede ser que alguien que padecio el flajelo de una violacion, luego de grande le inflinja la misma pena a otra persona?.. Es tan turbio qeu nos dice que si vos violas un pibito, ese pibito seguramente de grande viole a otro nene.. por algun vericueto de la mente humana.. Ahora.. vos te pensas que ese pibito eligio ser violado? Vos te pensas que ese pibito de grande elige violar a otro nene cuando el sufrio eso de chico? Yo creo qeu tiene su libertad de eleccion MUY disminuida. Nose por que, por que es un terreno muy turbio y poco claro, la fucking mente humana, y eso da lugar a que vengan pelotuditos como vos a aprovechar que todabia no sabemos bien que mierda pasa con la mente humana en esos casos, y entonces tenes la libertad momentanea de adjudicarte una "super eleccion del buen vivir" y por el otro lado, acusar con el dedo que "el eligio ser chorro violin y blabla"..
    Insisto, lo eligen, PERO NO DEL TODO.

    Con los chorros es algo parecido, pero hay taaantos casos tan diferentes que es complicado encasillarlos en un solo "modelo de chorro", simplemente vos fijate la delincuencia que hay en paises como Noruega, que hoy en dia se estudia como pais modelo por haber llegado altisimos niveles de vida y organizacion, llego a tener pobreza 0%, y su indice de delincuencia es de los mas bajos del mundo, ¿Tendra alguna correlacion? Si, las condiciones de vida HACEN AL CHORRO en gran medida. Como en noruega se puede vivir con ciertos "lujos minimos" o basicos, la gente no sale a robar como acá. Cuando explique el tema de los chorros y los pobres, lo hice para poner en evidencia que gran parte de la causa de que se robe es la pobreza, si atacas la pobresa, y la transformas en buenas condiciones de vida, vas a bajar la delincuencia al maximo. Obviamente que hay pobres que no roban, eso es obvio y no era necesario decirlo, pero bueno, con tus facultades mentales evidentemente tengo que aclarar hasta que los chorros respiran y viven en el planeta tierra.

    Cita Iniciado por THESAINT Ver Mensaje
    Y para ejemplos sobran botones, porque como vos hablas de que los mas pobres son chorros (criminalizas la pobresa) yo te digo que los mas pobres, son los mas laburantes. Porque entienden el sacrificio de llevar el mango a la casa.
    Claramente, por que robar es una crisis de valores y educativa, no solamente de las condiciones de vida, y la gente que vive pobre pero tiene valores o una educacion "positiva" se salva de ser chorro, y esta genial, casos sobran.

    PD: Aclare de entrada que es un tema que me cuesta mucho expresar. Pero bueno hice el intento.
    Ehniwenn H

    Más vale encender una Luz, que maldecir a la Oscuridad

  8. Re: Vuelvan milicos, los perdonamos...

    Cita Iniciado por farsa Ver Mensaje
    Insisto en que vos no elegis "la buena vida", a vos te fue inculcado de alguna forma el querer laburar, ese tipo de mentalidad es lo que te obliga a alaburar, (Ademas de que debes tener miedo de que te agarren y caer en cana).. No es una virtud tuya, a vos te hace el contexto, las ideas, los ejemplos, si vos te hubieras criado en el entorno de cualquiera que hoy esta en la carcel, hubieras salido chorro tambien, no hubieras salido presidente.
    Volves a repetir lo mismo, pareciera que justamente a vos no te sube el agua al tanque...
    Lo que decis sobre el entorno te lo puedo entender, y con eso me das la razon, porque no es el pobre el que sale a chorear, es el que esta rodeado de mierda, no tiene que ver el nivel social, ni las necesidades primarias, por eso mismo, el salir a cometer un delito es una accion tomada en absoluto estado de conciencia.
    Para que un pelotudo a manivela como vos lo entienda, es una simple eleccion.

    Cita Iniciado por farsa Ver Mensaje
    Ese concepto al que haces alucion, del "bien y el mal" te comento que es un concepto que invento la iglesia catolica para lavarles el cerebrito a tontitos como vos que repiten sin pensar por ellos mismos, es una generalidad tan simplista y estupida como tu obsesion sexual con los militares, no existe el bien y el mal, una persona no es "mala" o "buena", es un simplismo idiota para la gente que no le da el cerebro como a vos para pensar lo que REALMENTE ES.
    Sinbo, no te hagas el superado, no me conoces, yo lo mas antireligion que hay, te puedo asegurar que se bien que tipo de mierda es el catolisismo, como el resto de las religiones, y contame vos, de donde sacaste que la religion "invento" el hecho de separar el accionar bien del mal?

    Es dificil explicarle a una persona que sigue justificando (aunque no lo quiera reconocer) el accionar de un delincuente, pero no se te cae una idea, el concepto del bien y el mal, no tiene absolutamente nada que ver ni con ni con la religion, ni con el entorno.
    O vos te pensas que el chorro es una plantita y no reconoce lo que es un hecho delictivo? La diferencia es que le chupa la japi cruzar esa linea, porque justamente sabe que en este pais, hay boluditos como vos, que hacen tesis de 4 tomos para darle la vuelta a un asunto que es simple.
    Supongo que tu viejo nunca robo, nunca violo, o nunca asesino, vos necesitas que te digan, -"nene, violar es algo malo"?... por favor...


    Cita Iniciado por farsa Ver Mensaje
    Y te comento que no justifique su accionar en ningun momento, solo intente comprender sus causas, como ya te habia mencionado antes, pero evidentemente tampoco te da el cerebro para entenderlo, asi que te lo repito asi te entra por repeticion como a los nenitos que aprenden a leer.
    No voy a repetir lo mismo 3 veces, vos justificas el accionar del delincuente y pones una tabla de explicaciones que te conforman a tu pobre manera de comprender las cosas.

    Cita Iniciado por farsa Ver Mensaje
    el violador dudo mucho que eliga violar por si mismo.. ¿Vos sabias que la gran mayoria de violadores, en algun momento de sus vidas fueron violados? Es algo que se estudia en las universidades mas importantes y es objeto de estudio constantemene, por el simple hecho de que ¿Como puede ser que alguien que padecio el flajelo de una violacion, luego de grande le inflinja la misma pena a otra persona?.. Es tan turbio qeu nos dice que si vos violas un pibito, ese pibito seguramente de grande viole a otro nene.. por algun vericueto de la mente humana.. Ahora.. vos te pensas que ese pibito eligio ser violado? Vos te pensas que ese pibito de grande elige violar a otro nene cuando el sufrio eso de chico? Yo creo qeu tiene su libertad de eleccion MUY disminuida. Nose por que, por que es un terreno muy turbio y poco claro, la fucking mente humana, y eso da lugar a que vengan pelotuditos como vos a aprovechar que todabia no sabemos bien que mierda pasa con la mente humana en esos casos, y entonces tenes la libertad momentanea de adjudicarte una "super eleccion del buen vivir" y por el otro lado, acusar con el dedo que "el eligio ser chorro violin y blabla"..
    Insisto, lo eligen, PERO NO DEL TODO.
    http://www.pagina12.com.ar/diario/ps...009-01-22.html

    Cita Iniciado por farsa Ver Mensaje
    Conlos chorros es algo parecido, pero hay taaantos casos tan diferentes que es complicado encasillarlos en un solo "modelo de chorro", simplemente vos fijate la delincuencia que hay en paises como Noruega, que hoy en dia se estudia como pais modelo por haber llegado altisimos niveles de vida y organizacion, llego a tener pobreza 0%, y su indice de delincuencia es de los mas bajos del mundo, ¿Tendra alguna correlacion? Si, las condiciones de vida HACEN AL CHORRO en gran medida. Como en noruega se puede vivir con ciertos "lujos minimos" o basicos, la gente no sale a robar como acá. Cuando explique el tema de los chorros y los pobres, lo hice para poner en evidencia que gran parte de la causa de que se robe es la pobreza, si atacas la pobresa, y la transformas en buenas condiciones de vida, vas a bajar la delincuencia al maximo. Obviamente que hay pobres que no roban, eso es obvio y no era necesario decirlo, pero bueno, con tus facultades mentales evidentemente tengo que aclarar hasta que los chorros respiran y viven en el planeta tierra.



    Claramente, por que robar es una crisis de valores y educativa, no solamente de las condiciones de vida, y la gente que vive pobre pero tiene valores o una educacion "positiva" se salva de ser chorro, y esta genial, casos sobran.

    PD: Aclare de entrada que es un tema que me cuesta mucho expresar. Pero bueno hice el intento.
    Es bueno ver que lo que decis tiene algo de verdad, y digo es bueno, porque justamente noruega tanto como Suecia o Finlandia, son paises en los cuales las armas en manos de civiles (y no hablo de pistolitas, sino de armamento pesado) son de gran volumen.
    Son paises en donde, casi no hay reincidencia. Porque no es como este pais bananero en el cual un tipo condenado a 12 años, sale con transitorias al año y medio.
    Yo lo veo desde este lado, un ciudadano armado es un peligro para un delincuente.
    Los paises/ estados con permisos mas holgados de portacion y tenencia tienen a ser los lugares mas seguros. Claro, a eso hay que sumarle politicas acordes.
    Tambien te puedo dar un ejemplo como Singapur, pero seguro te vas a indignar como la mayoria de los pelotuditos de por aca.
    Última edición por THESAINT; 04/12/2014 a las 09:44

  9. Re: Vuelvan milicos, los perdonamos...

    Hay una perdida de los valores, sí. Pero ser pobre, es estar rodeado de mierda.

    La delincuencia es multicausal, y hay de todo. Pero generalmente la corrupcion de los sistemas se promueve desde arriba. Sí tenes a delincuentes en los Clues manejando al futbol atraves de barras, que encima son politicos, la policia manejando el crimen, los sindicatos con actitudes de mafia, los Jueces y los abogados entongados armado un circuito de delincuencia.... y que se pretende?

    Si se rescata a un tipo de ese circulo de corrupcion, ya ganamos todos.

    CACHETEAME LA NUTRÍA Y FIJATE SÍ SE DESPIERTA

  10. Re: Vuelvan milicos, los perdonamos...

    Cita Iniciado por MrSrGoodtipo Ver Mensaje
    Hay una perdida de los valores, sí. Pero ser pobre, es estar rodeado de mierda.

    La delincuencia es multicausal, y hay de todo. Pero generalmente la corrupcion de los sistemas se promueve desde arriba. Sí tenes a delincuentes en los Clues manejando al futbol atraves de barras, que encima son politicos, la policia manejando el crimen, los sindicatos con actitudes de mafia, los Jueces y los abogados entongados armado un circuito de delincuencia.... y que se pretende?

    Si se rescata a un tipo de ese circulo de corrupcion, ya ganamos todos.
    Hablas de rescatar a un tipo... rescatarlo? vos te pensas que el tipo quiere o necesita ser rescatado?... El tipo esta ahi porque quiere, porque le gusta, y porque claro, tiene beneficios.

Página 41 de 42 PrimerPrimer ... 3139404142 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Chicos vuelvan!!!!!!!!!!
    Por Mithandril en el foro Outlands
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 30/04/2006, 15:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba