Cita Iniciado por Hordeix Ver Mensaje
En primer lugar, no me cree una cuenta para "opinar". La cree para reportar un problema que tuve en el juego hace un tiempo, reporte que ya me contestaron un par de gms. En el foro encontre esta seccion que a veces tiene cosas interesantes y las comento, otras que son boludeces.
Tu thread no encaja en ninguna de esas 2 categorias, no me jode que estes clickeando como un enfermo, tampoco te odio por eso. Solamente digo que por mucho que tengas puesta la camiseta de esa pagina, no le mientas a la gente. Yo se que hacer estos post quiza te traiga beneficios en neobux, pero no engañes a la gente con tu publicidad barata. Si espectro no quiere ganar guita con eso, ¿para que gasta los descansos de su oficina clickeando?

No quiero que te "valla" mal, ojala me cierres el orto transformandote en el clicker mas exitoso del mundo y ganes 15k de dolares por media hora de tu trabajo. Me alegraria que eso te suceda, metiste guita en la pagina... ojala la recuperes, ojala L30n triunfe en este negocio tambien de esa manera perderse los descansos para clickear anuncios tendria sentido.
No me interesa nada de lo que tenes, bueno si, tu casa levantada con tus manos y con pasto verde (solo el pasto, la huerta no). Tenes una casa construida por vos mismo, diseñada a tu antojo eso es algo que hoy en dia no se consigue mucho, disfruta de eso en vez de hacer clicks. De todas maneras no deseo que me "valla tan bien" como a vos, yo no estoy esperando eso, se podria decir que estamos enfocados en cosas distintas.
Aun asi, si vos lo que esperabas era tener lo que tenes ahora (casa con pasto y huerta, jermu e hija), genial ahi lo tenes. Te recomendaria que los disfrutes todo el tiempo que puedas en lugar de clickear y "atender boludos". Y quedate tranquilo que no te odio, a veces... "sin querer" digamos, le grito a los sordos. No lo hago de forro, trato de ayudarlos porque siempre tengo la esperanza de que quien me lea/oiga no sea sordo. Saludos.
Jajajaja tu error es pensar que uso mi tiempo de descanso para hacer eso. Lo hago cuando no tengo una chota que hacer. Podria estar leyendo el diario.