Buenas, tengo que armar una pc nueva desde 0 practicamente y queria saber si me podian dar una mano con respecto a que comprar pensando en mejorarla despues (ojalá) y al mismo tiempo comprar bien. La idea es que si quieren me digan que harian ustedes con lo que tengo y sacar ideas de ahi. Sino cualquier cosa que quieran aportar esta bien, y si shafo quiere tirar imagenes de spiderman tmb.

Bien, cosas a tener en cuenta:
-El presupuesto es 10k, tal veeez 12k. no se cuanto mas me pueda estirar pero me parece un buen comienzo.
-Como seria un upgrade, pueden dejar cosas fuera pensando en que utilice lo que ya tengo como parche, si quieren justificar poner plata en otro lado. En esto entraria hdd, monitor, y los perifericos boludos. El gabinete esta semidestruido, asi que hay que cambiarlo. Tengo un monitor CUADRADO. 1280x1024. Eso.

No mucho mas. No se cuando salgan los nuevos procesadores, pero venia pensando en comprar un i3 como mucho y una mother z97, cosa de upgradear despues de ultima. Pero ustedes diran.

Vivo en Mierdoza y no hay mucha oferta de cosas, asi que ya que esta pregunto, que tan seguro es comprar por mercadolibre, alguien tiene experiencia con los envios?