Buenas gente,
como va??? Tal vez me recuerden en peliculas como.... : P Enserio, tal vez algunos me recuerden y otros no, mi pj principal era Princess Dj o Lord DJ.
Al grano, hace tiempo no me metia por gx y queria ver como venia la comunidad. Para los que siguen jugando RO y para los que les gustaria volver y no saben donde caer..... yo hace unos años ya que juego en el server de IRO oficial renewal, el cual es gratuito y se arman terribles WOEs. Seguramente muchos van a decir que es re fruta, que el bot y toda la mar en coche, pero les aseguro que todo eso dista de la realidad. Si bien hay bots por el server, los cual banean varios por dia, estos no influyen practicamente en nada en la jugabilidad, ya que a lo sumo los ves farmeando herbs. Ya ahora con renewal + lvl maximo 170/50 3er job y los equipos que todo el tiempo estan actualizandose y demases la verdad que es un server muy competitivo. Ok, es exp x1, cuesta un huevo, y si moris perdes 3% de exp. Pero eso no quita que con esta dificultad muchos se sientan atraidos por la competicion, ver quienes son los mejores. Y todo esto no me impidio tener 5 pj 3er job los cuales rondan los lvl 120 ( cuesta y ensima leveleo a todos al mismo tiempo, por ende cuesta x5). Pero hay demasiadas misiones y quest para levelear lo cual lo hace super llevadero y no limita a levelear en un solo lugar.
Dicho esto mi propuesta es ver si hay gente de gx que tiene ganas de venir al server y armar una Guild Argenta y dar unas buenas murras en WOEs y muchos instances y MVP.
Les dejo un saludo enorme y todavia los recuerdo con mucho aprecio a todos.
Cualquier duda manden un PM.
Saludos