Cita Iniciado por THESAINT Ver Mensaje
Ponele...




Si, la distribucion del ingresos que les conviene a ellos, estropeando la produccion nacional para mantener planes en vez de generar puestos de laburo.

Porque a mi me rompen bien el orto con impuestos agregados a MI ESFUERZO, no solo a mi salario.
Y claro que es inedito, no solo en la argentina, es inedito en el mundo entero! Darle guita a gente que se rasca bien la poronga.

Me cague de risa cuando decis (te juro que no se de donde lo sacas) lo de mantener un mercado domestifo "fuerte"... a veces pienso si vos crees en las pelotudeces que decis.

Pero bueno, al toque me acuerdo de tu ultima "anecdota" y me cierran un monton de cosas.




PD: Para mi, y solo para mi, al fiscal no lo mato ni el gobierno, ni nada relacionado a la "corpo" para mi al flaco lo limpio o lo abligo a limpiarze, algun grupo de inteligencia extranjero.
El tipo decia que tenia info que prendia fuego a sectores tanto del medio oriente como del norte, y no creo que a esa gente le guste quedar expuesta en un quilombo internacional.
Vos sabes que esta todo bien, si te veo no nos vamos a boxear, pero sin intentar ofenderte, me chupa un huevo lo que pensas de mi y de mis cosas. Nadie es modelo de nada, si vos crees que lo sos, te podria fundamentar porque en mi opinion, que vale poco, no sos un buen ejemplo a seguir tu tampoco, si tuviera ganas .