Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Funeraria

  1. #1

    Post Funeraria

    Bueno, no se me ocurrió un nombre mejor, pero aquí vamos a ir almacenandos los cadáveres q vayamos creando

    Capítulo 1 (08/01/2015-17/01/2015)
    Capítulo 2 (19/01/2015- 10/02/2015)
    Capítulo 3 (13/02/2015-13/03/2015 )
    Capítulo 4 (25/04/2015-08/05/2015 )
    Capítulo 5 (11/05/2015-24/05/2015 )
    Capítulo 6 (10/07/2015-24/07/2015 )
    Capítulo 7 (27/07/2015-14/08/2015 )


  2. #2

    Re: Funeraria

    Capítulo 1

    Entonces de alguna extraña manera las puertas se abrieron, pero no eran esas puertas convencionales que toda casa tienen, eran las puertas que llevaban a un lugar nunca antes imaginado en tu cama con pétalos de flores el jardin puede perder su color y su aroma pero nunca su lugar, volvera a crecer y a llenarse de vida. Agitado, casi sin aliento, se detuvo a esperar lo peor que un pancho con dulce de leche esa que toman los gatos como la cirio para llegar al poder ese del que todos hablan y todos desean pero al tener nunca pueden controlar a Miguel, su perro. Y que no se mal interprete, solo quería un poco de atención,pero luego vuelvo sobre el tema. Lo que me atemoriza en estos momentos es la idea de vivir eternamente siendo humano. Los extraterrestres existen, uno tocó la puerta de mi casa y me pidio que le compre medias, zapatillas, mi magnum 47 y todas mis ganas de matar. Estaba sucio, muy sucio, "Malditas medias" grito sin que nadie pudiera escucharlo, fue como si estuviéramos haciendo el amor con los sonidos el sentido fue el mejor orgasmo. No fue así, el indio solari, muscari, vin diesel y jorge porcel hijo fueron a una convencion de pelados ,poniéndome melancólico al final, solo intuyo que algún día lo aceptare,y entenderé que todo esto no es un sinrazón sino algo mas profundo y con mas sentimiento que cualquier otra acción llevada a cabo por mi imaginación. Claro que esto nunca hubiera sido así si mandrila no hubiera sido imposible para mi saber que pensaba ella pero queria imaginarme vestido de hongo, viviendo en un dibujo de Escher y persiguiendo al conejo blanco. Si no se me hubiese perdido el botón magico de "avoid reallity", todavía estaría allí, subiendo y bajando escaleras, cayendo de cabeza. Volviento al tema de los extraterrestes, las medias que me vendieron estaban rotas, mada mada dane para mi, eso que esperamos eso que vimos, no estoy hablando de el dolor de una herida hablo de ese dolor que se forma al dejar el corazón vaciarse. Camine en esta desertica planicie ,todos esos recuerdos me acompañan día a día, y nose si son extractos de una historia real o reinventos de historias contadas por algún desconocido y que sin querer fueron apropiadas por mi subconsciente, que es eso, un tipo de broma?. Sin dudas debe haber sido una broma, sería ridículo haber puesto tanto empeño en este proyecto, haber puesto tanto dinero, para que en un abrir y cerrar de ojos este engendro, esta escoria venga y me haga esto. Mis pies sangraban, pero seguí corriendo sin mirar atrás. En la soledad del bosque amarillo yo , yo, yo y solo yo repetia en el fondo de lo que por alguna extraña razon tneemos y conocemos como ego ese veneno de la civilaciones que nos hace creer mas que los otros. Pero quien soy yo para juzgar e imponer mi pensamiento?cada uno tendrá sus razones. La baranda que hay en el tren con este calor es infernal, el sumerhell nos acecha negro como la noche esperando su victima o no no importa el dolor de lo que nos golpea cotidianamente es irreemplazable, no importa si disfrazamos la el daño con satisfacción como lo aria cualquier adicto que en cada suspiro inhalador de deja atrás sus heridas transformándolas en cocaína. Tierna Blancanieves que haces rechinar mis dientes, y luego gruñó de forma q me hizo hizo temblar las paredes. Y dejándolos salio de la ciudad Betania y se poso allí. Donde la otra vez pisé caca con el zapato, teléfono, y cuchillo en uno, este zapatofono y yo seremos compañeros en esta difícil misión. para metérselo por el culo al infeliz! Era un infeliz antes y lo es ahora, no tiene forma de esconderse entre su inapreciable rostro y lo que seria ese olor nauseabundo a desinteresado, hippie del orto! Lavate las patas o dormís afuera con el ornitorrinco tuerto. Como aquel pirata, que le faltaba un ojo, a el y a su loro, y le dijo: "Eh tuqui tuqui". y se lo calzó al hombro para luego darse cuenta que en realidad era muy pesado, y decidió dejarlo por ahí hasta que otro se lo llevara. Como cuando se llevo ésta, a la boca. Y en un suspiro todo paso, dejando un recuerdo....un sentimiento cálido y alentador, que pronto se desvanecería. Sin dejar rastro alguno, el se alejo del lugar apestado de gente y apesta a gente, odio las multitudes, mas en verano , ese momento culmine donde podriamos creer que todo se vuelve un posible goze pero no es mas que la simulacion de esas emociones una forma desvirtuada del dolor. Ahora Juanito medía 5 metros, y no entraba en la cama. Vi como las puertas del armario comenzaban a abrirse, de piernas. En esos momentos ya no soy yo, se apodera de mi la esquizofrenia, y solo me queda intentar resistir,pero la fuerza imparable a la que me enfrento es solo eso, una paradoja, y más y más se borran los limites de lo real. Su pelo era largo y blanco, blandía una espada negra sucia y asquerosa realidad llena de soretes e hijos de puta costumbre de sacarse los mocos mientras me esta hablando, le diria en vos alta "ME DAS ASCO". Igual, le entró. Del otro vio que algo no andaba bien, las luces titilaban como si de una película de terror se tratase. La maldición del ornitorrinco esquizofrénico aterrorizó a mi familia durante cinco generaciones, de pibes chorros que no saben ni escribir. sobre el viento como tallar un arbol vivo, o soplar para escribir.


  3. #3

    Re: Funeraria

    Capítulo 2

    Pocas cosas me sorprendieron en la vida, como lo que me sucedió aquella tarde cuando salí de mi habitación y encontré ese cadáver. Allí estaba, acostada en la cama, pálida y tiesa, con un aroma exquisito como los panchos que preparaba mi vieja cuando volvia del colegio hace años, con papas y todo! Volvió su vista al cuerpo sin vida, la causa de defunción era clara, aburrido se preparó para otra rutinaria autopsia. El medico empezó a cerrar el fiambre porque ya estaba largando olor a momia podrida, Su cuerpo estaba completamente lacerado. Los ojos habían sido sustituidos por dados, y tallaron símbolos en su rostro, ya no quise saber mas nada de lo que sucedía, volví a caminar por las noches buscando un lugar donde despejar mi mente de tantos desvarios, pero nada cambiara lo que siento. Ding! Ding! Lo interrumpió el sonido del microondas, me puse a tender la mesa y limpiar un poco, estaba todo echo un asco. Ah, sentirme confinado a este planeta olvidado me borra el poco apetito que tengo... ¡Ah pedazo de chatarra inservible! Mi querida señora, mi espalda es un desastre ¡Hay el dolor, el dolor, el dolor! , esa es la muestra de nuestro verdadera forma de ser de nuestras verdaderas intenciones nefastas, la catapulta de todo lo que esconde nuestro mas profundo tesoro, esa perdición que se asemeja mas a la emoción que erradica en el fondo de un vaso vació perdido en algún bar recóndito. Las amistades alienígenas de Ryoma con sus letales báculos futuristas, estaban asolando el planeta. Nos acechaban y torturaban hasta la muerte, para luego empalarnos vestidos de Twinky Winky. Temprano mi cerebro poco funciona,las cosas cotidianas parecen un enigma. Algo que nunca pude resolver, quien se roba mis medias por la noche, sigo desconfiando en aquel extraterreste que me tocó el timbre, yo se que planea una conspiración contra mí. Tras largas horas de discutir, decidimos llevar nuestra relación hasta siguiente paso: cuello, espalda, piernas, dedos.. lo había revisado todo. "Me gustaria ser perrito para darte un buen mordisquito en el culito" le dije a una chica por la calle, a lo que ella me respondio "Si queres ganar la loteria bajame la bragueta, que te va a salir el gordo hijo de puta que al final de cuentas se cago tanto en lo que construimos y todo aquello que logramos un poco con la ayuda de los dioses de alguna de esas religiones que vienen a satisfacer ese vació personal que no podemos rellenar -aunque intentemos forzar la vida como se fuerza el relleno de un churro. , pero yo le grité: gorda tengo otra cosa!. Si tan solo me dejaran cantar un fragmento de "No temas a la parca" Era ya la hora de tomar el té? Fue tranquilo a la cocina, abrió el cajón, agarró otro saco para su acompañante, y comenzó a preparar el agua. Ya hace varios años que estaba habituado a sus visitas. Prepare un poco de té para conversar sobre lo que estuvo pasando esta semana, despues de la luna, los monos saltaban con regocijo. Un crimen con una buena paga y un poco de droga para bloquear las escenas vividas. El no tan caballero de guante blanco quedaría impune y otra vez lograría borrar todo rastro y conexión.

    La gorda se había comido los cables. la unión perfecta entra la simbiosis de un individuo con una forma u estructura aparentemente distinta a la del resto pero que en el fondo esconde una similaridad casual con el resto, la construcción de una cosa que parece ser pero no es mas que otra cosa, le conté que fui a cambiar una billetera que me habían regalado en navidad y que era muy ridícula como para usarla. Porque no todos saben usarla, si queda gomosa no sirve, tiene que estar bien recta y todo lo demás no importa mucho que digamos, de todas maneras va a funcionar.Ahora lo que me falta a parte de tantas metáforas escritas, es un poco de acción, de ejecución. Todos pensaron que había muerto, pero todavía le quedaban varios horcruxes, volvería y tendría su venganza , no hay nada mas rico. Finalmente ocurrió, sujeto el cable con una mano y con la otra lo ato a su hermana Gertrudis lo golpeó con una vara. La agite de lado a lado a ver si María se daba cuenta, no seria mucho el alquiler de los mono-ciclos y el camión de bananas ecuatorianas los habían pasado por "debajo de la mesa" ni Gandalf lo hubiera echo mejor.Ya estaba todo preparado para la fiesta, el camión estaba en su lugar y las coordenadas estaban siendo mandadas por todo en universo desde los satélites ocultos en el Himalaya. El evento estaba por empezar. Volver a empezar, aun no termina el juego, volver a empezar, que no se apague el fuego queda mucho por andar y que mañana será una día nuevo bajo el sol, arena y mar, todos dentro de una sola botella. El día cambió de pronto, y las mujer y olvidarme de todo lo que me apesadumbra a diario, en realidad odio el sol, prefiero el verano, para alimentar las penas en el invierno. Y aunque el frío era tan intenso que apenas podía formular un pensamiento, una palabra seguía volviendo a mi mente: sumerh... eh... winterhell. El frio maximo, frio como las caminatas de Messi , en fin, como si aludir con cuestiones deportivas me hiciera olvidar de lo mas importante,como si el muchacho "tórax congelado" hiciera algo por nosotros, ah que difícil esta vida. Le pregunte a Maria si iba a cocinar milanesas a la noche y me dijo que queres eso? eso queres? contestame, no? Estábamos asustados, pero entonces entró Pocho la pantera rosa. Me desperté al otro día con dolores se fue se llevo los dados y las sales de baño.... olían muy bien, ella y las sales ...ble de todas formas no las necesitaría nadie me rompería las bolas por unos cuantos meses, solo quedaba por hacer el viejo ritual: Vodka c/nec. 2 noches, 3 dias en la cama, Solo atendería a algún amigo que no le moleste verme así y llamar a Mariana. ella era tan puta, una de las mas tristes y cambiantes realidad a las que podríamos enfrentarnos si el mundo fuera una especie de baranda donde todos necesariamente pasan sus manos para poder asentar el próximo paso y así evitar ser presa del desequilibrio. Es muy difícil controlar los deseos,manejar las frustraciones,tolerar a gente indeseable, y todo esta inestabilidad ya sea emocional , económica o espiritual como sea,me vuelve muy susceptible. Eduardo es nombre de gordo pelado, de 57 años, un Domingo a la tarde manguereando el pasto con los nenes en la pileta... Yo no me quiero llamar así. Sin darse cuenta, se estaba preparando otro té, su cuerpo lo necesitaba. empece a ver que las cosas desaparecian, los que estaban no entraban mas, los que quedaban eran unos pocos con el mismo nombre y los que intentábamos hacer el cambio caímos bajo el hacha de la hipocresía y la mas triste amargura que una reprimenda injusta puede causar victimas del banneo, por retrasados! Hijos de un bunker de putas de pelo lacio y plataformas. Siempre estuve orgullosos de que no fueras un enano. Me la piso con la Mano. Y se fueron volando hacia el cielo, los cuatro, la tierra perdió 4 luces y el cielo ganó 4 estrellas. Estábamos a punto de ahogarnos, y mis manos estaba cecas. Jorge, no podés aplaudir abajo del agua ¿No te das cuenta? Mis hijos son dos palurdos. Y, de la nada, me vi huyendo de una horda de pigmeos azules que arremetían violentamente contra mí. Sus guadañas oxidadas me mordían los talones, debería buscar un lugar, donde el agua este mas profunda, tal vez donde me llegue al pecho y dejarme llevar un rato por la corriente. Al fin y al cabo era solo eso, un tipo común y corriente que seguía el mismo patrón de escoria que el resto.Un felón apático y egoísta, que debería ser linchado por una turba de catoblepas iracundos! ¿Cuándo pasó esto? ¡¿Estaba yo aquí?! Mira! Pues no lo vi venir, y sin embargo, el payaso plin plin se tocó la nariz de botella y una actitud hostil, el delfin golpeo sin piedad al zoológico de las chicharras, todo era Navidad, juegos, bailes y pim pom pam. La mañana siguiente numero era el mio, al fin llegaba la hora de enfrentarme ante la nación del fuego. una especie de realidad disfrazada en el viejo mito de prometeo, una mano en el momento de mayor apuro, el salvavidas imaginario que viene a entregarnos sin pedirnos nada a cambio una forma de que por una vez en esto que llamamos existencia podamos decir que de alguna manera algo somos, le transpiraba la frente, no importaban ya el azúcar, el limón o la miel, necesitaba un té, y haría cualquier cosa para conseguirlo. No soy un gran fanático de las zapatillas con belcro. Cuando era chico me divertía en los almuerzos familiares atando las zapatillas entre ellos, debajo de la mesa. Recuerdo mis primeras masturbaciones, no podía acabar si no estaba arrodillado. Solía esconderme atrás de la puerta del baño. En algún momento la travesía llevaba a que recorramos campos inhóspitos de incertidumbres y nos aferramos al abrigo de lo inesperado, sin embargo hoy por hoy el mundo se asienta en la relajante mecedora de lo naturalizado y las costumbres son el plato fuerte de en la cena de dietética que se está sirviendo en este momento, justo ahora, cuando nada tuvo sentido.


  4. #4

    Re: Funeraria

    Capítulo 3

    Fiel a las leyes de Murphy, todo lo que podía pasar mal, pasó. Èste ya perfilaba un largo viernes 13... es el numero de los extraterrestres que quieren invadirnos y usarnos como sus exclavos sexuales, sus largos dedos seductores sumergidos en la mermelada, y deslizándolos por mis nalgas pronunciaban los más recónditos sonidos del "eaea pepeee". Oh, mi dulce monita Transpiraba, el ambiente estaba muy caliente, como la vicky xipolytikisaski con tinelli, y allí fue cuando me di cuenta q la raza humana no tenía retorno y q era hora q las cucarachas tomen las riendas de este planeta. Quitenme las manos de encima changos mugrosos, no se lavan el culo, ni las bolas, pero éstas no eran tan mágicas como las del dragón, así que me puse un poco triste. Compadres. es imperativo que aplastemos a los luchadores de la libertad antes de la temporada de lluvia. Y recuerden, un nuevo y potente burro para aquel que traiga la cabeza del coronel Montoya. Cuenta la leyenda, esa donde los hombres tiene el lugar que esperan alcanzar y las mujeres aun no nos abandonaron a la gracia de nuestra soledad, que entre el momento de en el que el corazón se rompió y las esperanzas revivieron existe un tiempo inamovible donde al humano se lo ve invadido por una total y completa desesperación, al ver que mi vecina revolea la bolsa de basura desde un primer piso hasta la calle, un dia va a ocurrir una desgracia. Que miseria, 3 empanadas para dos personas ,que ademas nunca van a entender lo que es sentir y vivir una desgracia como la que me aconteció,a parte de mi personalidad con la que lidio a diario, a parte de todo lo negativo que tengo, soy alguien que no termina de entender lo que aquí sucede. Hormigas, tuvimos problemas con ellas en Viña del Mar. Arty Garfunkel sacó su compresora de aire, creamos un vacío total fuera de la casa y volamos a las hormigas fuera de la puerta. Cuenta la leyenda, esa donde los hombres tiene el lugar que esperan alcanzar y las mujeres aun no nos abandonaron a la gracia de nuestra soledad, que entre el momento de en el que el corazón se rompió y las esperanzas revivieron existe un tiempo inamovible donde al humano se lo ve invadido por una total y completa desesperación, delirio, horror, terror, agonía. Nada que fuera a solucionarse pronto. Tenía que apresurarme! Esta tarde me encontraría con un mensajero de la tribu alienígena que había raptado a Ryoma. Teníamos que lograr, como fuera, que le sacaran el perro a pasear en chota por todo el gran buenos aires a la mina en tarlipes con un poncho en el opertuso, y la bucharda repleta de ravioles caseros que prepara mama todos los domingos, todos los domingos, como dice Sergio Denis. Solíamos encontrar la esperanza en cada esquina, solíamos creer en los intricados pasillos de la historia, algunos marchan por la rabia que otros les hacen sentir, muchos se olvidan de lo que el tiempo intento enseñarnos, otros intentan crear un mundo mejor y algunos (como yo) solo se quedan luchando por sueños difíciles de alcanzar y esperando volver a verte. Ni soportar tu presencia, ni siquiera cuando me traes caramelos. Changuich a la chichona sonaba de fondo y la gorda se ponía cada vez más pesada. En mi mente solo pensaba en el wachín que estaba en aquel rincón, cómo le chuparía la pija hasta que me queden los dientes chuecos. Si, chuecos, como Suar, ese que se apretaba a la Oreiro por chirolas. Hoy fue el cumple de la chiqui y le regale un consolador para que humedezca la cueva, Pretenciosos deseos los de aquel carácter extraterrestre de extraños rasgos y aliento a sangre, de paganos extraterrestres exiliados, recién estaba tomando forma aquel aliento seria el que llamaría a sus hnos al punto de exterminio. Allí donde los exiliados habían encontrado su lugar, vulgares despojos de Castithans , se habían proclamado señores de estas tierras destruyendo todo y sin respetar las reglas supremas la sangre de Tinelli no saciaba su antojo ni su sed ,solo era un mortal mas, pero colgar su pescuezo donde antes se encontraba su bandera seria una señal de que todo cambiaría. Al fondo del bondi el calor explota. En el último asiento, encima del motor, una parrilla con ruedas recorre la ciudad. El olor a cachucha cocinada invade por completo. Inevitable es la excitación del más joven, puberto hasta la médula recorre tímidamente hasta la puerta con el falo agonizante. Los guachos re piolas encararon a las turras , Un disparo directo a nuestra cabeza puede ser menos doloroso, que cualquier analogía disfrazada de rechazo una suplantación de lo evidente es menos contundente a los ojos de quien se encarga de desenfundar una de las armas más destructivas que se pueden utilizar directamente contra nuestra propia autoestima, el mundo como lo soñamos es una utopía disfrazada el parque de diversiones no tiene montañas rusas y juegos que nos entretienen, sino una pista de obstáculos peligrosa de pasar. Esas son las verdaderas hadas! Diabólicas criaturas acercándose a ti con una sonrisa, para luego mostrar sus verdaderos rostros. Afilados dientes, se habían preparado con grandes pinzas para el ritual su cuerpo seguía recostado en el medio del "tipi" el humo copaba el ambiente y ocultaba la sangre vertida , a pesar de todo el dolor que suponía el acto y su estado consciente, El no sentía nada sabia que luego de eso ocurriría la transformación, lo había visto con sus propios ojos cuando comenzó su iniciación hacían 130 años, El estaba preparado la sanación seria rápida. Todos sabemos como les gustan a los tipos las trolitas! Cuanto más emperifollada y pomposa vaya, más gusta! Revocadas y ornadas hasta los dientes, sacandose selfies en pose "sensual" como si no estuvieran chorreando grasa. Se me rié el culo desgarrado, había dejado a mi pobre monita distorsionada de la realidad, con las patas chuecas, y lágrimas en sus ojos bizcos de mieda que nunca se a quien le están hablando de prostitutas travestis dispuestas a todo en orden, sin desperdiciar ni un centímetro. al cabo de un rato todo había terminado, el planeta que ellos llamaban tierra estaba colmado por la misma idea y estaba todo ajustado en la misma frecuencia. No los dejaba escapar, algunos se habían desprendido y estaban vagando por el espacio en las HG67-32 que habían tomado el dia Y. Tenían el filtro de ether que necesitaban y habían aprendido a manejarse en los canales ocultos. Sabían que en algún momento justo cuando ellos estén listos regresarían. - Me encantan los pitos.
    - ¿A qué te referís?
    - ¿Viste los pitos de hombres? Bueno, me encantan.
    - ¿Eso no es gay?
    - No creo ¿No te gusta tu pito? ¿No lo encontrás agradable a la vista?
    - Si, supongo.
    - Y bueno, entonces ¿Por qué los pitos de otros no me pueden gustar?
    - Estoy bastante seguro de que eso es gay. Digo... Si tuviese que chupar uno lo haría. Aunque preferiría no hacerlo.
    Lentamente Beto y Enrique comenzaron a explorar su homosexualidad Otro sacrificio mas, todo sea por un poco de gloria. Me despierto y veo el montículo representativo de la imaginación, la construcción simbólica de todo lo que engloba a la fantasía y por supuesto después esta la falsa política de massa, el emisario de los intereses capitalistas y la forma mas grande de hipocresía política viniendo al centro de la provincia, incluso algunos estarán respaldándolo como lo hacen con puerta y la hipocresía transformada en canal de televisión. Cuando ya no daba más de sueño, y estaba a punto de dormirme, entraron los policías a mi habitación rompiendo las puertas. No entendía nada y me tiraron al piso, así en pelotas como estaba, con mi boxer de Los Sompsons. Una creación original como el ratón Ricky y el pato Ronald Tocaron la puerta, rápidamente escondí todo, y salí a recibir al monje, no quería volver a complicar mi estadía en el monasterio. Los monjes tilinga bailaban al rededor de la atónita mandrila, quien esperaba con ansias la degustación lingual, en rodillas. Una tabla en el suelo se hundió y caí de bruces. Mientras intentaba zafarme, advertí una tenue luz que apenas iluminaba lo que parecía ser una cripta. Donde estaba el monje? Me di cuenta que estaba estaba solo, un sudor frió bajo por mi espalda, no recordaba cuando había dejado de acompañarme, o llegado al monasterio; todo estaba nublado, me temblaban las piernas, sentía como las paredes se me venían encima, la limpie, la vestí y la volví a enterrar. entonces fue cuando volvió y se dio cuenta que todo el pueblo ademas de haberlo presenciado, era infeliz , ninguna sonrisa, ni brillo de esperanza, en esos pálidos rostros, por su imposible acceso a las plantas de frongalangas. No hacia faltan nada mas y lo decidió; el lo había visto AlPakino en Scarface y tenia la ametralleta a mano se puso su mejor vestidura y los liquido a todos gritando:- Esto va por al inquisición hijos de puta! Mmuellte, Mmuellte, Mmuellte!


  5. #5

    Re: Funeraria

    Capítulo 4

    Caos y destrucción fue lo que quedó al anochecer de esa tarde para el olvido. Perdida la llave que lo llevaría al mundo pokemon el astronauta violento Suspire, otra día flotando, mirando otra vez los instrumentos, no debería haberle creído a Ryoma, no había señales de vida en las estrellas.. en ese lugar los ví por primera vez, si, a los extraterrestes, eran seres muy altos y flacos, que hablaban un idioma raro el cual yo no entendia, "fuqui fuqui" me decian. "Pa lo amigo abrazo, pa lo enemigo balazo". Dijo el taxista violador, un petardo morocha es solo un petardo. Que explotó enfrente de la cara de Sauron, dejándolo ciego en el ojo derecho. No es algo común q sean de distinto color, pero su intensidad era lo q más me asustaba. Yo creo que estan buscando a Menem, porque su nave se descompuso y necesitan un cohete a la luna, pero se encontraron con la presi y les dieron un plan social, ya que los extraterrestres no lograban adaptarse a la vida terrícola. El marciano traicionando al consejo supremo de marte le trajo un new age a peter pedro conocido piloto interestelar, abordado por suculentos monitos, dirigidos por la reina de los primates, la mequetrefa, la monita porque le gustaban las bananas, casi tanto como a tu hermana La nave empezó a temblar, "otra vez" suspiré, el capacitador de flujo de antimateria fallando de nuevo, agarré el w40 de uno de los cajones, patie suavemente la pared y flote hacia la sale de motores.
    no tenia ni puta idea de cuadno habían comenzado los festejos , al fin estaba en el trópico , los cocteles abundaban la música era agradable sentía calor pero bueno asi era la playa mas tarde podría volver a al choza al lado del rio , se cuestionaba internamente si estaba haciendo lo correcto la raza humana siendo exiliada del planeta que habian habitado desde hace tanto tiempo y el ahí en medio de la selva de conga en conga. En el trópico nadie la pasa mal entonces recordó esa prenda naranja . naranja era el aula antes de que reviente la pilot verde contra el paredon y me la di en la pera. Había pisado una de las pelota de tenis de Shauna, y encima se enojaron conmigo, me paré, hice el meneito, me saqué una media y me fui corriendo. Sus piernas apenas reaccionaban por la adrenalina de la persecución; un paso primero y otro después. Si pensaba en lo que venía detrás... no, mejor no pensarlo. No! No hay nada que pensar. Debería patear su cabeza hasta que se le desprenda del cuello. Pero no cualquier cuello, el cuello uterino. Y así el DIU fue aplicado a la bestia, mas consecuente al regreso de los inesperados sentimientos son las ganas de volver a reencontrarnos con ese ultimo buen logro, l que antes que nada pudo escapar de las contundentes garras del las frustraciones, el fino arte de continuar sin claudicar, mira como van saliendo a la luz, siempre se los vio escondidos como topos. Notamos que estábamos siendo observados en todo momento. A raíz de esto, nos vimos obligados a actuar con extrema precaución y mantener un bajo perfil. salido de una bolsa de hipermercado conformista. A ella el gustan los domingos de lluvia y los veranos cargados de tormentas 29 de abril un día siempre tan genial los flores enfrascadas un poco de agua cae por la ventana estamos listos para un año más. Pipo Pescadoar me había robado las ojotas, y la arena estaba llena de piedritas y ramitas, un terrible dolor al pie descalzo, pero eso no le gustó, así q se volvió a poner las medias, el portaligas y los zapatos con tacos y se puso manos a la obra, o más bien boca a la obra. Luego de la destrucción del bulo, el ingeniero poringero ehh alto porno ahi amigo DAME LA MOCHILA dame la mochila migo eh migo eh migo eh migo eh migo. Cuando escuche lo que dijo tome mi lanzallamas a toda potencia, y en 20, 25 minutos tenía los pochoclos listos. Y al final si, Se fomenta el día animal, ahora somos felices por unos pocos nos olvidamos que en la política, donde esta el destino de muchos, hace poco gano el que gusta de ver sufrir al pueblo y aparte vuelve el vaciamiento de la cultura entre cámaras y gente que se valora poco, Buen día desaparezco hasta que termine gran hermano, so' inimputable, igual en algunos casos es una virtud que no tenía ninguna! Era un desgraciado oportunista que se la pasaba en antros malgastando toda la herencia. Llegará el dia en que le corte sus preciadas muestras de ese extraño sentimiento que a la larga o a la corta en el devenir imprudente de la vida intentamos canalizar como si fuéramos un chaman pasado en la mas reveladora sustancia que el mundo pueda ofrecernos, intentamos alcanzar el éxtasis, el nirvana o el valhala vikingo, aun que diferencia de todas las civilizaciones tribus que repasamos con anterioridad, nosotros, escapamos a la salida mas rápida de esta realidad, pero sin querer encontrar ningún tipo de iluminación "fast food" en el camino; me centro en encontrar la forma mas rápida para llegar del punto a al punto b sin encontrarme con ninguna sorpresa disfrazada de revelación, situación que me costó afrontar públicamente algunos años. Finalmente confesé mi homosexualidad latente. Me latía la cola. Finalmente era el afeminado orgulloso que mi Padre jamás quiso. Mira este guiso, que toco piso en ese preciso en medio de la frente. Era un cagón! No quiso hacerle frente a la cucaracha, y esta se había quedado bajo su silla, como esperando su sana Gimenez te estamos llamando, queremos jugar papapapara para pará: "¿Hola? Susana sos vos?"
    "Sí! y qué tiene que ver si yo me curto uno de los extraterrestres?". Y así fue como me dí cuenta que esto estaba terminando. (-le en la boca a tu hermana)


  6. #6

    Re: Funeraria

    Capítulo 5

    ¿Hay un lunes que no sea una mierda en esta vida? De eso no tenemos, señor! Puede probar suerte en el antro de la esquina, el de la puerta rosa. Y a lo lejos se veía como un pulpo cubierto de mermelada de durazno ¿Cómo entender que dicho engendro podría poseer las más absolutas respuestas del universo? Tan solo en el abismo me sentía que no iba a poder vivir más sin la sensación de caída libre que le producía. Sin más los saludo atentamente desde marte, tierra de los marcianos vampiros, que chupan sangre Arrancó la centrífuga, dentro el destino de tantos girando en tu tubo de ensayos, cantos desafinados, bailes pedorros, un coro decadente, pero el show de chimpancés eróticos estaba por comenzar y no había traído mi riñonera. Tenía las zapatillas invertidas, yo sentía que me dolían los pies, así que me agaché a corregirlas. Al levantar la mirada la monita se apareció frente a mi La viola sonaba con todo el todo poder mientras la fafafa se apoderaba de mi mente y el público exultante pedía el bis. De pronto viene Hugo un vómito voráz... , insaciable. Recorría las calles camuflándose en la oscuridad de la noche, en búsqueda de una presa apetitosa. Así, pasado un rato, avistó lo lejosuna silueta que andaba con paso ligero y grácil. La hipnótica muñeca inflable me miraba con la boca abierta y esperando, En la nada, un pista que me lleve a tu boca. Mientras buscas, pasando tus ojos sobre mi como si fuera transparente, buscando lo que nunca encontras , por cobarde y por orgullo, Aca dentro eso se rompe y se cubre de telas de arañas , que va sera otra alma. Obnubilada, no dudaba en entregarle todo. Pasaba los días inmersa en un sueño brumoso y tibio. Esperaba, apaciblemente, la llegada de la sombra. THE SHADOW, le decian, porque solo se veian los dientes Meto la uña y logro sacar el pedazo de carne que tenía atorado aunque aun tenía el alido de un rottweiler muerto. Dos tiros para 20 negros peronistas despues lo mismo de siempre un poco de aire , tantos años pasaron de la ultima vez. faltaba lo mas divertido del ciclo la erosion del cuerpo para vovler a nacer. Y antes de olvidarme de todo, preguntarme si la proxima te volvere a ver, De pronto vuelvo a estar suspendido en la nada,. tipo nada, todo bien, todo legal o ilegal, no me importaba su edad. Estaba caliente y sus papás no estaban en casa. Nos pusimos a ver una película en el sillón tapados con una frazada, y suavemente comencé a deslizar mi mano por sus piernas en las noches el mundo abierto, la calles y todo sus recovecos, se vuelven por una especie de complot general en el cuadrilátero de la desolación donde siempre se enfrentan la felicidad y la desilusion, depende donde pongamos la mayor apuesta para que uno salga ganador, haber si me dejan de nombrar a ese camionero como el perro del monstruo que fui ayer, me levanto y cambio todo por que me aburrió, me consuelo pensando en que tal vez mañana, tiro todas las hojas a una caja y les prendo fuego sobre la mesa, una mesa de acero inoxidable con algunas curvas y un pie central. ....Cuando era chico ya me gustaba prender fuego, despues de algunos incendios empecé a poner limites y ahora solo los prendo arriba de la mesa del living(o algún eventual disimulado) no me gusta que la gente sepa que cosas me gustan así que me hago el gil y me tomo un montón de tiempo cuando prendo algún fuego en otro lugar. El living de casa es a prueba de incendios todo de concreto gris, cuelgan algunos cuadros que armo con cosas que encuentro por ahí. Nunca cuelgo mas de 3 para que no se caliente demasiado,a veces se prenden y bueno es bonito. No me gusta mucho el humo igual al menos que sea en el campo, así que arriba de la cocina una campana industrial. Tuvimos que escondernos bajo tierra para protegernos. Recorrimos los túneles, cargados de provisiones, con el objetivo de alejarnos del foco de infección. A medida que avanzábamos los caminos empezaban a escasear y, nos vimos en la necesidad de salir a la superficie, redonditas, suaves, y con los pezones rozados. Un buffet pa los muchachos cansados. El que le tiro el gas a los jugadores de river era mi amigo, el extraterrestre, lo que pasa es que en su planeta usan ese gas para estimularse sexualmente. Y me refiero a ahí abajo. Te digo que abajo, abajo es puerto seguro, podes mandar la carne sin escupir a Ryoma. Estaba a punto de dar a luz. La panza de Ryoma estaba por explotar prácticamente. Su rostro se empalidecía y sus piernas se ponían muy rojas. La sangre comenzaba a salir de las tetas, y todos bailábamos a su alrededor. Era un espectáculo precioso, el inicio de la nueva vida. De pronto un estallido, y líquido amniótico , y me refiero a ahí abajo. Para todos a los que nos perdemos en la primera prueba de esa infusión secreta que no sirven en todas las barras de los bares, y para todos aquellos que ya conocen el sabor que esconden, para todos ellos existe salvación. Eso que nos fue prohibido, negado por los imperialistas mandriles enajenados, sueltos por toda la ciudad, destruyendo todo lo que hay en su paso, liderados por la reina de los primates, la mequetrefa monita, embadurnada de ansiedad, revoleaba los plátanos cual cartera en Alcorta y Sarmiento. Hambriento de poder y al grito de “ANALFABETOS DEL ORTO” toma su sable y degüella a Vicky Xipolitaquis para demostrar la longitud de su miembro. Calvo racista de mierda y con sus pequeñas manos lo acarició hasta hacerlo sonreir. Odio el punto final, quita todo el hilo de lo que deseo decir, no pongas punto mas en la malla que generan nuestros pensamientos, es otro plano distinto al que vemos pero consecuente a lo que sentimos. como un romance virtual flotan suspendidos en sus ideas. Volatiles pero no efimeros. La chawa rastrera jalaba la roña la muy desgraciada. Patiaba la guagua pa callarla, y su macho el venezolano, pedazo de rolistrango marico, anda que va por ahí Donde se abren las puertas de fuego, la entrada a esos bares viejos donde solíamos reconocernos, donde la mirada perdida que te recorre de arriba hasta abajo para analizar cada partícula de tu ser no existe, es la mirada amiga, encontramos el planeta al que siempre pertenecimos y por fin nos podemos reencontrar con eso que fuimos, la nave nodriza esta detrás de una puerta y no sobre nuestras cabezas. de enano tenía en los pechos. Impresionante eran ese par de tetas que estaba a punto de amasijar con la poronga. Pasó el estímulo, el ambiente volvía a mi lentamente, los sonidos se reactivaban, y otra vez estaba fantaseando con otra pasajera en el colectivo. Cada vez me costaba más diferenciar mis fantasías de la realidad, no sabía que podría llegar a hacer algún día. Porque de noche me gusta bailar desnuda, sin guantes. Esperando lo peor pero lista para enferntarlos. Se habia sentido asi muchas veces pero esta vez eran orcos. Pero no me daban miedo. Al contrario de la mala prensa que tienen, son bastante amigables. Incluso hasta compartimos un perrito cuando los ineptos llegaron al lugar, se dieron cuenta de que estaban todos locos. Era un cubo dentro de un cubo, no había salida. La cuarta dimensión acechaba como pinguino con corbata en una fiesta de pinguinitas. La ausencia de ruido dilataba la mente en las más profundas y perturbadoras ideas que uno pudiera imaginar. La cruda imagen de un mandril bailando desconcertaba hasta el más iluminado en la sociedad. Nada tenía sentido, todo era correcto. Entonces pensé: "Quizás sean mis pantalones los que estén mal.", así que me serví una taza de jugo, mojé las bay biscuit, y todo se aclaró.


  7. #7

    Re: Funeraria

    Capítulo 6

    El vienta soplaba, el agua corría por el arrollo, los pájaros cantaban en en sus nidos, una persona común diría que era un tarde común, en un lugar común; algo es escondía a la vista, Era un día como cualquiera cuando Vicky se aproxima al aeropuerto. Una calza coleta marcando la de humita abria las puertas de la cabina para un especial viaje. Estaba algo cansado, así que me detuve en la ruta. A lo lejos, una casa con luz tenue y un letrero rojo titilando, atraía a todo viajero. La verdad, nunca había probado un travesti, y como no conocía a nadie en ese pueblo, bajé. Los encontré acurrucados detrás de la cama. Aún con la oscuridad del sótano se podía ver los vidrios empañados. Pateé con fuerza el vidrio, de nada iba a servirme en ese estado,
    tan deplorable q rebota de pared en pared, hasta q de pronto quedo sentada frente a mi. Pero no importa que se hayan pisado la intro! Lo arreglaré con mis tentáculos, bigotes de merluza, patas de rana, y la concha de tu hermana. Abrimos las patas y caímos ciegos de mierda. Es evidente que Ending engañó a Ryoma para entrar al platillo volador de película de los 60s donde sería disfrazado de la negra de "Jem & the holograms" para luego, dar un recital exclusivo junto a Damas Gratis en algún club de Pompeya, donde moriría acribillado por una horda de cacos con pitbulls.
    Mientras tanto, otrode estos mutantes ausentes, está cascándose el cornalito frente a una audiencia emocionada de ositos cariñosos! Pad es así, encuentro a veces un punto donde mirar fijo 4mil metros abajo en el fondo del mar no son tan frecuentes y explosivas, no había inodoro que me contuviera. Necesitaba algo mejor, así fue como me puse a cavar un gran hoyo lo más alejado posible de la casa. Lógicamente, no quería que los aromas pútridos llegaran de visita inoportunamente. "Que haceee Gato?" me gritaron a la pasada, teníamos que afrontar la desgracia. Y darles muerte a aquellos que osaron estar ausentes en el inicio de este nuevo relato. Dónde están los extraterrestres! Uno de ellos tenia las orejas enormes, por un momento pensé que era mandrila la de la panza fria, como el viento, peligrosa como el mar, eres como un potro sin domar. Luego de decenas de intentos, decidí dejarla ir. Maldita salvaje, siempre descalza y con un gorro de chef, cuando aprendes a flotar el calzado esta de mas también la ropa nadie mira aquellos que flotan y aquelloss que flotan a nadie buscan tal vez la paz, tal vez un alma gemela aparece todo se trata de frecuencias peneanas invadieron las falangetas y el oxipusio, desmembrando su carita, como una zucarita. La madre de su hermana miraba, y el sol por la ventana saludaba. Los extraterrestres abordaban la habitación, y juntos cantamos una canción. Proyectado a otra dimensión por las notas de esa melodía, agarré papel y un lápiz y comencé a escribir estas hermosas palabras q te dedico. Después de un tiempo al fin volvió. todo estaba como cuando se fue las persianas del balcón cerradas , la cama tendida. Como si hubiera sido ayer, el cubrecama aun tenso, su mesa de luz con algunos tesoros, o al menos piezas de tesoros que alguna vez lo fueron. Corrio las cortinas dos veces por que extrañaba el ruido de las maderas chocarse mientras lo hacia. Vació el contendió de su mochila en un compartimento escondido en el fondo del placard. hacia tanto que no andaba por ahí, hacia tanto que no lo hacia. faltaban solo algunas horas comprobó sus cargas, ordeno sus prendas, pensó todo una vez mas y al fin se relajo, elgio un álbum mientras se llenaba la bañera de alcauciles al vinagre. Esa mañana chocamos los cinco con los pelos púbicos y lengueteamos la cara de Anaid, la vieja de al lado a lado con mandrila ejecutamos al golpista conocido como: con paciencia y una pinza de depilar. El edificio del ministerio estaba sobre la derecha, su fachada ni con todo el cemento del mundo la arregás. Para que después venga algún pelotudo a joderlo todo. Y mete clonazepam y pastafrola para controlar los nervios, el guiso de anoche pesado en mis pensamientos, brevemente me recuerda a esa canción "pensamento", que jugaba en el pump it up, allá por el año 2002, en la peatonal de San Bernardo. Buenas épocas, en el balneario First tenía un grupo de amigos, uno era mulato, el otro, por ahí andaba corto de ideas por lo que me demoré en contesarle. Como siempre, las mejores respuestas se me ocurren 2 horas más tarde. Y decia, voy al rato, voy al rato y cuando fui ya no estaba hasta los huevos de tanta subnormlidas. Qué pasa? Desde cuando el planeta incuba pelotudos? Prefiero los jodidos extraterrestes amigos de Ryoma y su péndulo. Con esto estamos fuera de foco. Encontré un ciempiés y lo rompí, fue sin querer! Perdón, en realidad estaba buscando un pasillo de color verde. Me dijeron que por ahí, se llega hasta la casa de Ryoma, y le hace ring raje. Mandrila le tiraba heces a las ventanas, hasta que llegó a morir en el intento.


  8. #8

    Re: Funeraria

    Capítulo 7

    - Esto es personal, no voy a permitir que nadie me tire mierda en la ventana, a partir de ahora voy a decir toda la verdad sobre mandrila, la loca del foro. La luna en el horizonte, solitaria; una noche sin estrellas, sin viento, tan fuerte q se me hizo mierda el paraguas. Suerte q llevaba uno de repuesto. Estaba tan puesto que se levantó asustado y se rompió la cadera. Tres pastillas despues, segui hacia mi destino, el dolor podia esperar, pero no quería que se me cayeran las medias delante de él. Así que, decidí atarmelas con un hilo que me quedó de una caja de pizza mientras aguardaba. No se iba a notar bajo la falda! Y si la falda llegaba a caerse, entonces dejaria de pensar, sobre las cosas y personas que no son ni lo intentaron ser. La calidad de los cadaveres estaba bajando, decime por favor q te está bajando. No quiero hacerme cargo de un crío.
    Me encanta mi poronga, creo que no hay otra más linda que la mía. Definitivamente tendría sexo conmigo mismo, al menos oral. Sí me cogería a mi clon, pero no dejarlo a él. Quizás algún día la clonación sea accesible a todos, no solo para los Alemanes, espero vivir para verlo. Aunque, si pasa mucho tiempo, ya no se si querría, a menos que pueda reducir la edad. Entonces, no te das cuenta de cosas que luego se te estrellan en la cara. Ahora, invadidos por los extraterrestres, empezamos a comprender la importancia de los churros con dulce de leche y las bolas de fraile. Así, decidimos armar una panadería clandestina en una catedral para ir a pedir perdón por todas las cosas malas que hice. Abrí mi abrochadora y empece a disparar contra Mandrila, mi secretaria, los primeros tiros fueron recibidos con quejas, pedidos para que pare, pero ninguno llego a destino, después de un rato permanecía quieta, encogida, tapándose con las manos la cara. Finalmente me interrumpió el ruido que avisaba que no tenia mas ganchitos, ella movió minimamente la cabeza, asustada, con lagrimas corriendo lentamente sobre su rostro, no pude evitar sonreír cruelmente mientras nuestras miradas se cruzaban, miraban asorados y olfateaban el olor rancio de los trabucos de Godoy cruz y paraguay. Cuando de pronto y al grito de "ME LOS VOY A GARCHAR A TODOS!!!" uno de los trabas, totalmente enardecido comenzaró a correrlos. Ni dos metros. Me incorporé jadeando y me oculté detrás de un monumento. Me ardían los pulmones, pero no podía detenerme demasiado, si me encontraban harían conmigo Una locura se apodero de mi al ver sus labios, llenos de banana, exclamó con fuerza:
    - Mira Ryoma, que te voy a partir la... - Mandrila con furia intentaba comenzar una batalla-.
    - ¡Ya cállese señora! - Fuertemente Ryoma interrumpía su oración-.
    Dejando a Mandrila perpleja y paralítica, con rasgos de dislexia y una leve sensación de pobreza. Casi sin quererlo me fui llevando al vació enamorado de un lucero. Una estrella que solo vemos por la distancia hasta la estacion del tren, interminables cuadras abajo de la lluvia, insufribles gotas golpeandome el rostro, embrutecida como ninguna, continuó arrojando heces a las ventanas de la casa de Ryoma, saltando y agitando los brazos de la forma más primatesca posible, y gesticulando incoherencias. ¡Cual primera impresión al leer a Lewis Carroll siendo niña! ¿Quién no ha querido seguir al conejo blanco alguna vez? Entrar a la madriguera y caer, caer, caer! Adrenalina, darse la cara contra un piano y llegar al sombrerero a la hora del té. La mente se te hace un poco jirones, ¿verdad? Pero luego se "recompone"! Quedado rara, sí, pero tan bonita. Sin olvidar que luego seria un lúgubre rastro de desperdicios. Aburrido ya de jugar con la lapicera, y escribió: "¡Ryoma! No juegues con mi paciencia. Detén tanto tonto intento, detente, tenme contenta, o atente a las consecuencias. Mantente atento y solicito, mientras tanto, nada intentes. No me tientes a que atente, contra tu integridad física.". Dejó la carta en el buzón, y justo un momento antes de irse, volvió a tirar heces contra su ventana. Nada volvería a ser lo mismo, sin importar lo que hiciéramos, ya lo habíamos destruído. Lo ultrajamos, lo rompimos y reptamos por lo bajo. Mea culpa, la culpa la tienen los políticos. Siempre nos garchan de parado y sin vaselina. Para qué pelear? lo mejor es seguir el consejo q me dio un sabio amigo: "flojito y cooperando". La vision llego de repente, y me dejo igual de rapido, necesitaba hacer algo, los aliens iban a secuestrarla. Desesperado llame a mi mejor amigo, mi confidente, siempre podia esperar un buen consejo de parte de Mattuk, miró a Ryoma, que se encontraba en el suelo luego de haber sido alcanzado por una lluvia de bolas de excremento ceco cosechadas por el ejercito de los primates, bajo el liderazgo de Mandrila, quien creyéndolo muerto se acercó de forma simiesca a Ryoma.
    - Gggggwiiiii, Gggggwiiiii... ¡Piu piu piu piu! -.
    De pronto y cayendo del mismísimo cielo, decenas de cucharas alienígenas aparecieron para combatir al ejercito chimpancé. Una gran explosión rajó el ambiente en un silencio aturdidor, y dentro del fuego y humo unos tentáculos sujetaron a Mandrila haciéndola caer. no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero cortarles la cabeza. Tengo en estado las espadas que le robé al último desgraciado que me hizo tropezar, y se como usarlas. Con las espadas marcianas asesine , la informacion que buscabamos estaba en su mesita de luz, "lunes 10, 22 horas, el sujeto está sentado en su silla, mirando incrédulo a su perra, no puede creer que siga intentando violarlo con una cinturonga imaginaria..." el resto estaba ilegible, alguien se habia ocupado de destruir el resto del documento, como un burdo papel impreso en un papel amarillo, parecía incluso que el papel ya estaba dañado desde hacia mucho antes de ser usado con tal fin. Mientras lo meditaba inconscientemente realizaba el ritual prendiendo fuego a todo y la mierda con sus madres, a esta vida al menos, la carga en su conciencia , las heridas en sus manos, no recordaba haberlas deseado. Mientras juntaba el pulgar con su dedo indice tratando de sentir algo. Me acerqué cuidadosamente sin saber a primera vista qué era. Sentía una inquietante mezcla de miedo y atracción; por un lado no quería más q salir disparado en dirección contraria, pero algo más fuerte me obligaba a acercarme y correr la tapa para ver lo que escondía esa caja. Adentro estaban todas las revistas del abuelo, justo lo que necesitaba ahora que no tenia internet, frote mis manos ansioso y me puse a trabajar. Estaba mirando una señorita muy bonita cuando de repente vino a mi mente de delincuente, de chorra, de punga, de cuija, de alpargata sucia, de rastrera sabandija y lo único que quería era un poco de arrumaco. Nada formal, un ping pong de semen y fluidos vaginales, como una carpa de llena de discapacitados mentales sin cierre. Y después no lo podía subir, así que tuvo q ir todo el camino a casa con el pájaro al aire. La bobeda en frente mio, estaba listo para penetrarla, y es así como pasamos a la otra dimensión, pero esa ya es historia para otro momento.


Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba