Cita Iniciado por rikuru Ver Mensaje
/clap
Opinion propia, el cambio de faccion no deberia haberse implementado en un principio. El efecto dominó que hizo que un player se vaya y se termine yendo TODA una guild es impresionante; y la verdad teniendo PJ en las dos facciones me pasa por las pelotas que en la horda las BGs salgan cada 40 minutos y que en la ali no se armen tantas raids de world como en antaño.
Osea, pasamos de tener hasta 5 BG's en simultáneo en horas pico a tener con suerte dos, y en una CRT con sus 3 PJ editados multiboxeando como el manco que es. A eso sumale 30 hordas vs 4 o 5 alis en WG, y practicamente ningun ali en Silithus/Plaguelands.
Pero la verdad, con tanto x3 a la vuelta de la esquina, mas el RaF de cuenta y el individual es lo mismo que nada porque te haces un PJ en la otra faccion y lo lvleas al toque (siendo yo mismo la prueba, subi mi war horda en 3 dias a 80 y tengo creo que 3 achievements de exploración). En el thread del x3 de la semana de mayo tire la idea de poner bonus de exp para la alianza nomas, asi se fomentaba un poco que se creen PJ allá.


Aca tenemos un fan horda.


Tu amigo es lo que comunmente llamamos un "barrilete"; y si está dentro de alguna guild es un hijo de puta. Si queres otro PJ te creas otro y punto.
Gracias!!!! Alguien con 2 neuronas!!! En lo unico que no estoy de acuerdo es con tu comentario de crt pero bueno en general la idea es esa.