Buenas, hijos de mil.

Hace ya un bueeeeen tiempo, estuve ahorrando para alquilarme un localcito.

Local chiquito, que pienso transformarlo en una panaderia / sandwicheria. El emporio del mate dijo uno. (Aparte que algun experimento como chipacitos de queso con oregano y semillas de sesamo, usté vió)
Tengo planeado hacer unos viajecitos para Sta Fe. / Cordoba / Bs. As, y alrededores, no puedo ir más que eso, ya que aprovecho las salidas en el colectivo con mi viejo.

Necesito comprar cantidades industriales de harina, quesos, huevos, condimentos, etc, etc.
La calidad de la materia prima en reconquista me da por las bolas, sin contar que es demasiado caro si lo compro en cantidades "pero en partes" no quiero 5 paquetes de harina, quiero una bolsa de 5 kilos, nose si me explico, aca es muy jodido encontrar.

Seguramente venden en otros lugares, con precios mucho más accesibles, y mejor calidad (aunque con que sea buena, ya me sirve) ya que estos hijos de puta guardan la harina en lugares húmedos, te quieren vender yeso, no harina.

Alguno que viva por esos lares, conoce, o me pueda proveer algunas direcciones, ya que no tengo absolutamente idea de direcciones fuera de reconquista, y los buscadores no son confiables, por favor dejeme algun que otro lugar.

Ando comprando una heladerita exhibidora tambien, si alguien tiene una que quiera vender, mande un pm