Buenas gente, les mando un vídeo de un pequeño compilado de arenas del dia de ayer no es la gran cosa no esperen tremenda edición ni nada por el estilo debido que ando con muy poco tiempo y logeo para jugar cuando puedo pero me gustaría empezar a brindarles un poco de estos vídeos de pvp porque me divierte hacerlos y compartirlos con ustedes mas que nada porque wow arg estos últimos 2 años principalmente el pvp estuvo y esta bastante muerto, con estos vídeos me gustaría que la gente empiece a interesarse mas por el pvp y que puedan divertirse y animarse a jugar mas arenas,

Voy a tratar de empezar hacer mas videos de todo tipo relacionado con el pvp cuando tenga tiempo, no prometo nada pero por lo menos dejar un pequeño inca pie para la gente se anime mas al pvp, todo bien con el pve pero hace años que se esta haciendo ICC una y otra ves es un ciclo sin fin es hora de que el pvp domine y veo todo lo contrario,

Bueno si mas les dejo acá el vídeo no esperen super rating super skill super nada es solo para entretenimiento y compartir mis momentos en wow arg y el poco tiempo que me va quedando en jugar este buen juego en una de sus mejores expansiones porque poco a poco bueno tengo otras prioridades en mi vida y esto es una forma de que quede en el recuerdo.


Cualquier opinión es bienvenida

https://www.youtube.com/watch?v=VAcTe8KOwTU