Buenas tardes. Juego en el server hace 5 años y de seguro que no soy el unico, y eh notado como mucha gente se lleno de oro gracias a la venta de vips y pj (entre otras cosas), y eso a la vez trajo inflación en los precios de las subastas. Y esto llego a un boom en el cual la gente tiene tanto oro que ya no necesita vender vips, y esto es contraproducente para el server ya que no les van a comprar vips por plata para vender por oro. Obviamente estoy generalizando pero es por la poca oferta del item "wowarg vip" que veo en subasta y por el world(tanto aly como horda). Se que ahora por el aumento del precio del vip se ira a unos 10k de oro, pero a la vez no se si la gente que vendia vips quiera gastar 30 pesos para ganar 10k de oro cuando ya tienen 100k en su cuenta que no gastan en nada.

A la vez hay que considerar que este juego llama mucho la atención por la personalización de los pj. Poder hacer que yo sea totalmente unico y diferente al resto es lo que lo hace muy atractivo a parte de poder llamar la atención por tener algo que nadie tiene.

Por todo eso mi propuesta es esta:
Me gustaria que haya vendedores de objetos que se vendan a una gran cantidad de oro, algo asi como 3k o 5k dependiendo del objeto.

-Que estos objetos te modifiquen la apariencia del pj como un "morph" y te vuelva, nose, hodir por ejemplo..

-Que te den una mascota ya prediseñada (osea distinto a lo que puede elegir uno con el vip companion, ya que la prediseñada ya fue creada antes por los dev o uno que ya tenga otra persona).

-Que puedas tener un PD por 2k de oro.. (solo por tirar otra idea)

-Que te de alguna montura muy muy especial como lord cuervo a 50k de oro o la cabeza de mimiron a 100k.

-Que sea un item para cambiarle la apariencia a una parte de tu armadura. como el escudo que cae en naxx25 en keltu, pero que ese item solo tenga la aparienca y no las estadisticas.



Hay miles de ideas mas que seguro la gente ira aportando.

Recuerden: Esto es para que se mueva mas el oro y que la gente se motive a comprar y vender vips para tener oro.