Cita Iniciado por Batateiro Ver Mensaje
Las fotos de Wandman: veo que mataron a Thrall. Los felicito, sigan así. Saludos a Noelia.

El "boqueo" de la Horda es una reacción.



Estás omitiendo que hubo PvP más o menos dos horas antes de este post tuyo. ¿Qué es, según lo que vos considerás, jugar el juego? ¿La única manera de jugar la TBC es con PvP? ¿Esperás un PvP parejo con la diferencia en el tiempo de juego que llevamos? ¿Esperás también que hayan ganas de jugar PvP con ustedes?

¿Estamos en un TBC multitudinario en donde cada región de Outland tenga, mínimo, 20 o 30 jugadores? Entre ustedes y nosotros seguimos juntando poca gente, pero bueno, se podría suponer que estamos igualados en gear como para jodernos entre los pocos que somos. ¡Pero tampoco es el caso!

Vos hablás de fomentar el ingame. Bien, esperar en patota a la gente, sea Eme, sea cualquiera, seguramente va a traer más hordas para enfrentar a gente que hace mucho más tiempo juega acá. Sumale el bardo por world, bardo que de a 400 como en Wotlk puede potenciar (personalmente detesto el bardo del world, para eso encuentro un server de Gunz cualquiera y listo) el servidor, pero en TBC, parche más viejo que Wotlk, dudo que eso haga que venga gente. Ya tienen bardo en el otro server ¿para qué venir a este?

Si su idea es jugar PvP, esperen a que alguien quiera primero jugar PvP y a que alguien quiera jugar con ustedes quienes, con todo el respeto que les tengo a Javier y a Angel, le quitan las ganas de jugar a cualquiera. A menos que quieran que TBC se quede con un solo bando, con un grito suyo gimiendo "son cagones". ¿No es más fácil retar solamente al que, según ustedes, la agita en el foro? Sus ganas de romper las pelotas al pedo de acá a seis, siete u ocho meses atrás sigue siendo la misma.
----------------------------------------------------------------



Dios, Javi, para qué mierda me hiciste entrar al WoW.
Cita Iniciado por elbo666 Ver Mensaje
Bueno, como dice el titulo, donde están los allys??.
Pedían hordas para bgs, y ahora que logea gente como para wsg, los allys están perdidos :S
Cita Iniciado por ragkk Ver Mensaje
Salieron todos juntos en diciembre y aun no vuelven...o se hundio el barco o eran d la campora y se les acabo la joda y estan laburando.
Cita Iniciado por ragkk Ver Mensaje
Logueen y vemos.
ustedes fueron los q empezaron a pedir pvp, tanto por world como por foro, y tambien empezaron a boquear por world diciendo q nos iban a romper la cola, q no nos la bancabamos, q cuando nosotros quisieramos nos cagaban a palos y ahora se vienen a hacer los desentendidos. desde diciembre q vienen llorando q no logueamos, q ya estan armados como para q nos demos un poco de violencia.

estoy omitiendo q hubo pvp 2 horas antes de mi post? se cruzaron un horda y un ally se miraron medio mal. a eso llamas pvp?