Cita Iniciado por Traicionero Ver Mensaje
Rata sube el vip de 20pesos a 30pesos 50% aumento
en el server suben el vip de 5k oro a 22k oro (se llego a pagar) 440% de aumento

y en lugar de la gente empesar a gritarles
"Chorros metance sus vips a 22k por el ojete y vallan a robar a los caminos"
5 o 6 pibes dicen.. "22k? es un regalo... me llevo 5.... tenes mas?"
y dia tras dia compran los vips que les vendas al oro que les pidas sin siquiera regatear

No importa cuanto oro tengas (yo tengo y mucho)
nadie se puede dejar romper el culo asi con una sonrisa en los labios
a menos que este hakeando el oro a 3 manos y le de lo mismo pagar 5k 10k 15k 22k ya que lo fabrica.

Repito rata subio de 20p a 30p 50% de aumento
el Vip estaba a 5k antes de la suba... una suba de 50% a eso lo deja 7.5k pagado JUSTAMENTE
sabiendo eso solo un subnormal imbecil lo pagaria 22k y encima te pregunta si no tenes mas.
o un hakeador de oro.

Esto estuvo pasando toda la semana desde que subio el vip en el world Aly TODOS lo vimos.
el problema no es el que vende, sino los pelotudos que lo compran a ese precio

Me extraña que alguien como usted ande llorando por el precio que alguien que no tiene nada que ver con vos, pòr el precio que vende el vip solo por que esa persona "va a tener mas gold" que vos. Cada quien vende las cosas al precio que se le cante el ojete, si lo venden a 50k y hay pelotudos que lo compran a ese precio, no solo esta perfecto sino que deberian darle un logro tipo tu firma "el vende mongolicos".

Si el oro es hackeado rata los va a banear, y si tienen posta 30k o lo que sea para comprar vip, avisen que tengo un par a la venta ^^ ^^

Pero llorar por que venden el vip "muy caro", solo por que van a tener mas oro que vos...







PD: Feliz año a todos, con muchos golds y vips