buenas.
Antes que me respondan como a los demas les explico: Mi pc tiene capacidad de abrir 10 wow a la vez, tiene velocidad de internet de 10mb lo cual me permite jugar con 8 cuentas a la vez, así estará de bueno al jugar juegos xD,
ahora me doy cuenta que desde el mes pasado el servidor ha estado lento constantemente tarda en cargar y aparte de que tarda, entro a Orgrimmar y me aparece que estuviera desconectada del servidor, de la nada mi 40ms aparece de la nada a 800, quede impactada del lag que hasta para entrar una rdf ni puedo ahora cuando voy a zonas donde no hay gente tengo mi delay a 40ms.

Entonces en mi guild me dijeron que se puede entrar con otro proxy del servidor para solucionar mi problema del lag pero es que trato entrar a la pagina wowarg y tarda 1 hora para entrar la pagina yo entro a mi facebook u otra pagina y me anda hermoso al espastañear entra, entonces es algo que tienen un problema en este servidor para que puedan solucionar, ya que hasta he entrado a otros servidores del wow y abrir 3 cuentas que es lo que permiten crear para jugar y me anda como para jugar bien, pero yo amo este servidor porque es el que tiene menos bugs y los felicito por eso que han tenido bello e impecable el juego.

PD: soy de Venezuela :3