Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Profesiones en Premios y Extras

Re: Profesiones en Premios y Extras

Yo soy de la vieja escuela, a mi me gusta subir profesiones a mis pjs farmeando yo los items, asi q dudo mucho q esto lo vaya a usar pero no me parece mal q el staff aproveche que que cada vez son mas los vagos en el server y les faciliten tener una profesion por algo de dinero. Lo q si veria mal es q les dieran el skill y las recetas, pero si solo es el skill lvleado no veo el problema. Mientras no se metan a vender items pve o pvp por dinero, todo bien.
    Es mas rata, te diria como sugerencia q hagas algo tipo promo para los nuevos: "registrandote y pagando 3 meses de vip te damos intant 80 el 1er pj q crees y si pagas 6 meses de vip juntos te damos 3 pjs 80 en lugar de 1" o algo parecido, asi de paso la cortan un poco con tanto x3 q ya es practicamente todos los meses y al principio vos decias "y bueno hay x3 lvleo algo" o no se farmeo repu o lo q sea, pero despues de tantos x3 se te acaba la imaginacion para ver q hacer asi que entras y no sale raid ni rdf porque estan lvlando y no conseguis un tanke ni por joda, y los bg todos con gente verde realmente te saca las ganas de jugar.. Y si me dijeras que con cada x3 captas mucha gente nueva que se yo,,, una se la aguanta.. pero ni siquiera eso, entras en una rdf low y se ponen a hablar del icc25 de la semana pasada porque siempre te cruzas a los mismos lvleando.. En fin, me re fui de tema... en resumen:
    todo ok con lo de subir solo el skill de la profesion por dinero sin recetas. Si quieren las recetas q se las compren al trainer como hacen en el offi
    Saludos!

PD: Se que muchos me van a querer putear por sugerir lo del instant 80 a rata, pero tengan en cuenta q la idea es para captar gente nueva en serio no para aumentar la cantidad de alts de los mismos de siempre.
    Arvven ~ Wakamole ~ Megwyn ~ Thyssiana ~ Zakia ~ Lockita

Free Mind ! Avatar de farsa

Bien ahí! Ni en pedo le subía profesiones a los alts nuevos!
    Ehniwenn H

Más vale encender una Luz, que maldecir a la Oscuridad

Hola rata una pregunta se puede agregar este item a la venta ? http://es.wowhead.com/item=45037/cam...epica#comments .gracias

Creo que va a abaratarse todo el farmeo del server, por ende la gente que no compra vips para tener oro se va a joder.
    Antes te farmeabas, ponele, torio, o telas de seda, o cuero grueso y lo vendias en la AH a un precio respetable segun la oferta y la demanda. Ahora con eso solo se van a vender los mats para craftear las recetas de icc y saronitas primorfiales

Para mi el resultado va a ser un abaratamiento masivo de todos los mats que NO sean de northrend, que van a subir para abastecer las muchas profes fulles nuevas.

La idea me parece muy buena la verdad. Soy nuevo en este tema y me interesa poder adquirir una profesion pero me gustaria saber como es el tema ese de las skills o lo mats para craft... si podrian responderme lo mas pronto posible me ayudarian en mi decisión. Quiero comprar la profesion full

Super Moderator Avatar de Fearless

Cita Iniciado por nicolasv Ver Mensaje
    La idea me parece muy buena la verdad. Soy nuevo en este tema y me interesa poder adquirir una profesion pero me gustaria saber como es el tema ese de las skills o lo mats para craft... si podrian responderme lo mas pronto posible me ayudarian en mi decisión. Quiero comprar la profesion full
    En la primer publicación explica.
    Se sube el skill hasta donde compres.
    No se venden materiales para craftear
    Fearless - Fearlight - Fearfury - Fearthunder - Fearbringer (H) // Fearfreezing - Fearwild (A)

Eeeh hermano disculpa la ignorancia pero cuales serian las skills? Gracias por tu respuesta.

Member Avatar de Ariii

Cita Iniciado por nicolasv Ver Mensaje
    Eeeh hermano disculpa la ignorancia pero cuales serian las skills? Gracias por tu respuesta.
    El skill es el puntaje que tienes en la profesión digamos. Cuando tú aprendes una profesion, inicialmente arrancas en 0/75. Y recién en 50/75 podés acceder a los siguientes puntos, 50/125. Y así subís una profesión verdad?

Bueno, a esto lo denominamos "Skill" las donaciones para esto se divide por cantidad de skill digamos.

Una profesión full 450/450 tenés un precio. O por ejemplo estas en 375/375, podés donar por los últimos 75 puntos no más.

Podés donar por 75, 150, 225, 300, 375 o 450(full).

Se entendió?

Yo quisiera saber si creando un pj desde lvl 1 se puede comprar las profes 450? o si requiere algún nivel mínimo para adquirir la profe full?

Se requiere el nivel mínimo que te pide para adquirir el último nivel de la profesión que quieras.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo