Cita Iniciado por Impotencia Ver Mensaje
no pasa nada kapo usa/hace lo que quieras



Vos entendés que el server carece de cualquier progreso hace como 3 años, no vas a ganar nada con resetear ids, no tenes a quien ganarle tampoco, la mayoria de la gente ya "gano el jueguito".

El juego se va a seguir pareciendo a lo que ES actualmente, si el server pasaria a cata y hubiese contenido nuevo entonces si es una idea horrible. Pero para llegar a cata vas a necesitar tener al server up hasta que se de el milagro.
Sí, lo entiendo perfectamente. También entiendo por qué les parece viable, parecido a "bueno, ya me metieron la punta, me la dejo meter toda", lo que yo digo es que llegada esta situación de tener que considerar esas cosas, yo más bien estaría buscando formas de desfinanciar el server que financiarlo así, porque evidentemente esto de bancarlo por cualquier razón a pesar de que se cortó lo que le da sentido a la mayoría de las mecánicas que quieren tocar (el progreso de contenido) no les está funcionando.

Hay cosas con las que no se jode. Porque una vez que metan ingreso por eso, suponiendo que mucha gente se cope (en el mejor de los casos), mucha gente va a meter mucha presión para que se mantenga en Cata. Es como los impuestos, siempre sabés cuánta plata gana el Estado cuando se agrega un impuesto, pero sacarlo es muy difícil. Me parece muy poco previsor siquiera jugar con esa posibilidad.