NO DIOS, SIGUEN AHI!

*-* Donar por un pj full wrathfull (ya se termina la vida, mucha gente murio en el proceso de la woltk, hace años estamos en la misma season, da paja farmear el set si total vas a seguir areneando cn el set full (sin shoulder y arma si qeres, da lo mismo), aparte ya viene cataclysm dijo rata :O )

*-* Donar por sets o items particulares (la head de ilidian y la daga hace 1 año la busque y nunca tuve la suerte de ganarla, las pocas veces que cayo)

*-* Donar por monturas dificiles de conseguir actualmente, el caballito de la sm, el caballito de lk, el cuervo ese pedorro que se cnsigue cn la llave del druida, el tigre zulian, pedir PE y bastante, no P.D. . (no influye nada en el juego, solo la vista y no le deberia joder a nadie, si los jode estan mal, los jode la envidia en un juego qe se yo) ; Donar por cosas dificiles de conseguir, como el enchant de ulduar "blood draining".

*-* Donar por trinnkets 251 como maximo (icc10n toc25n toc10h/n ulduar25/10; no cambiaria mucho ya que muchisimos tienen trinkets 25h e items 25h, se ve mas shadowmournes que me imagino yo que en el ofi no hubieron tantas, porque el tiempo en la expansion no fue tan larga alla, y vez a pibes que recien comienzan con una gran ilusion de poder fulearse, te da lastima ver que se enfrenten en pve haciendo dps o en pvp contra gente re contra re full, y ni un trinket de ayuda se le da, sabiendo que la expansion ya termina porque como dijo rata ya viene cataclysm :O y esta es la ultima season, y no van a tener tiempo ni para sacar casco porque los van a pijear y van a morir en 1200 de rate o van a tener qe dodgear a full y campear horarios para anotar)

*-* No me parece buena idea comprar pjs baneados, va es mala inversion para el comprador, no para el subastador, porque ya viene cataclysm dijo rata :O, y vas a comprar un pj de la s8 para jugar cata?.... mala idea, y como dijo rata ya viene cataclysm :O, qiero mis armas legendarias de rogue y de mago :3 SE VIENE CATA PITER SE VIENE CATA! a la mierda el ofi