Buenas, soy nuevo en este server, ya vengo hace varios años viciando al wow, vengo del oficial también y pase por muchos servidores tbc y me he encontrado con este server Argentino y he visto personas ya raideando en cuanto a lo que se pueda, me gusta esto de que haya tan poca latencia en el server ya que nunca lo he jugado así ni en el oficial jaja! da gusto... pero mi idea viene de tratar de ir reclutando gente ya que somos muy pocos o buscar alguna manera de que podamos progresar en conjunto, estaría bueno que los gms o la gente responsable de wowarg se ponga un poco en este tema ya que somos varios que queremos revivir épocas de tbc o incluso decirme en que se puede ayudar como para ir "promocionando" el Server e ir reclutando gente nueva, yo vengo de wow Excalibur y ya somos varios que nos vinimos de ahí para viciar acá.
También seria buena la idea de poder hacer party ALIANZA y HORDA ya que ayudaría mucho para el PvE pero por lo visto hay ciertos problemas entre ellos aunque a mi me da igual yo vengo a divertirme acá y poder hacer el contenido de TBC que no pude hacer ya que es mi expansión preferida...

Bueno espero alguna respuesta a lo referido.

Saludos, pj: Ged, Capocha