Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 82 de 82

Tema: Volvemos a jugar???

Re: Volvemos a jugar???

Cita Iniciado por -Ryoma- Ver Mensaje
    Estoy devolviendo todo lo que me hicieron a mi cuando fui admin, venganza!!!!
    ajajajaja
    Extreme Guild en EtherealRO Reclutamiento: ON!: http://extremeguild.superforo.net

2006-2013
    kklosth, an Experienced player
    kklosth , aimless member
    . Jun06/Abr11 Y el crack se retirò . ~ . Mar13/Presente . y un dia clos volvió...
    . Pero si los pibes algùn dia vuelven, el clos tambièn . ~ . pero esta vez como support .
    .
    Klosth ~ Sniper ~ Special Delivery - EarthQuake . ~ . kklosth [RG4Life]~ SoulLinker ~ Aimless

Little Sky Avatar de -Ryoma-

Re: Volvemos a jugar???

Cita Iniciado por Kinda Ver Mensaje
    Igual bien por vos, antes era mas noble ser admin de RO, ahora esta lleno de ladris
    Cuando empecé como admin de ro, creí que todo sería gloria... eso, la gloria de ser admin de ro, y la verdad, es un trabajo muy duro... pero cuando veo esas sonrisas en sus caritas... sé que están pensando en chitearme algo los desgraciados.

Hoy en dia los admines suben un server, recaudan un par de meses de donaciones, lo cierran, se cambian el nick, y vuelven a abrir otro server con otro nombre para volver a recaudar. En mi epoca los admines se daban a conocer como personas, uno sabia quien era, y que no te iba a cagar. Pero eso se perdio ya. En mi caso yo empece siendo Neon y como no todos sabia quien era me puse mi nick de usuario como admin, yo sabia que me iban a putear mucho mas que antes, pero a pesar de eso todos sabian quien era, lo que queria al server y que nunca los iba cagar.
    Última edición por -Ryoma-; Hoy a las 15:34

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789