Yeap , me toco jugar con chiteros, nenes quejones y caprichosos estrellas, pero tambien encontre mucha gente copada.

Desde Ragnaland, por Alkon hasta GX , donde convenci a jugadores de ir a un server a otro ves de todo. A niveles "noobs" se arranca a ver un poco lo que es el poder, el conflicto de intereses, el manejo de grupos, etc. Caguense de risa, a mi el Ro a conocimiento personas me ayudo muchisimo, el futbol y dota igual. Tener gente a cargo y manejo de grupos, en esas pequeñas familias disfuncionales que fue el RO ayudo.

Habia jugadores que me pedian exclusivamente levelear con ellos , exclusividad en el reparto de cofres, poner y sacar gente. Cuando me canse un poco de todo y largue, me convencieron de volver y algunos de esos chitearon. En melons creo que sebita tambien usaba cheats segun trascendio despues. Pero esos momentos amargos fueron los de menos, cuando se organizaba algo y salia bien, la puta que daba gusto. Podian ser nuevas defensas de casttle, salidas mvperas, de leveleo, o como cuando esa vez que fuimos a sacar tharas y en 2 horas salieron 5, y mierda, era un x2.

Y no me quiero imaginar siendo admin. Por eso siempre banque a los adminis en su mayoria indistinto a si me gustaba el proyecto o me caian bien. El laburo atras era innegable y conformar a todos un imposible.