jajaja, estas viejo! no me acordaba que me sacabas años de diferencia. Igual yo creo que es siempre una cuestion de motivacion y frescura. Cuando jugaba el RO, el primer año en la uni , el primer cuatrimestre podía limar duro, varios dias a la semana, apartir del segundo se me complicaba, eran menos los dias libres, el Ro quedaba para los findes, y despues de las 22 los dias que podia a la semana, creo que solo podía limar con Kazu y Batto que eran los que estaban pasadas las horas. Cuando arranque a laburar mientras estudiaba el RO paso a ser algo de solamente las noches. Y ya mas de grande algo organizado ; Poniamos horario por objetivos con Maxi, sea por equipo o exp, o consus.

Pero siempre en mi caso requirio esfuerzo y voluntad, que se pagaban o al menos me generaban espectativa de que se iban a pagar en las woes. Cuando me parecio que no, era los tiempos donde me alejaba o abandonaba un poco, imagino que a la mayoria les pasaba similar.

Yo hoy tranquilamente podría jugar un servidor De RO , con mi pareja, bueno ahora entrando el Verano no, por que lo que menos quiero es estar encerrado jugando, pero en esas temporadas otoñales y de invierno que da estar mas casero, siempre algun juego agarramos. Ahora estabamos boludeando en Old Servers al Diablo, mientras la comida se hace, las notes , algo de bajo recursos y matando a Bal. Hace un tiempo habiamos estado en un server Chileno, haciendo MVPS y boludeando con Snipers.