Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Venta nivel 80

Un paso mas en la batalla Avatar de rblanca

Re: Venta nivel 80

Se han agregado las sgtes sugerencias:

- Los skills de armas , defensas van a estar al maximo
    - 2500 de oro para que puedan comprar riding (no a full) y spells
    - Teleport a Dalaran, seran transportados a dalaran a excepcion del DK si no a completado las misiones iniciales.

Aquellos que ya lo han comprado pueden mandar un correo a rblanca@wowarg.com.ar que les doy la parte agregada. Saludos

Healing Pirest Avatar de FeedBacks

-Editado-

P.D: Tambien estoy interesado en comprar http://wowwiki.wikia.com/wiki/Martin_Fury asi onehiteo gente ejejejej ekside. Blizzlike.
    Última edición por Fearless; 06/07/2016 a las 15:32 Razón: innecesario
    Shireen (Female Blood Elf Paladin)
    Discishard (Female Undead Priest)
    Quicker (Female Night Elf Druid)
    Shadyzloverz (Female Human Priest)
    Squeakysneak (Female Human Rogue)
    Justrustdmg (Male Undead Warlock)

Moderator Avatar de Fearless

Cita Iniciado por FeedBacks Ver Mensaje
    P.D: Tambien estoy interesado en comprar http://wowwiki.wikia.com/wiki/Martin_Fury asi onehiteo gente ejejejej ekside.
    Te iba a sancionar pero con esa post data, creo que no te hacen faltan mas castigos.
    Ese item suicida al que lo usa, te onehitearías vos mismo ej ej ej.
    Fearless - Fearlight - Fearfury - Fearthunder - Fearbringer (H) // Fearfreezing - Fearwild (A)

Healing Pirest Avatar de FeedBacks

Se modifico el item en el patch 3.2.0 para que te suicide por toda una historia de un chabon del offi que mato 14 bosses con ese item que mata cualquier cosa en un radio de 30 yards. La idea era implementar el item anterior del patch 3.2.0 que era una reliquia y no un simple item gris.

Agradezco el no haberme penalizado, pero entenderás el motivo de mi enojo, trate de ser lo mas suave posible. Por algún lado tenia que explotar, Gracias.
    Shireen (Female Blood Elf Paladin)
    Discishard (Female Undead Priest)
    Quicker (Female Night Elf Druid)
    Shadyzloverz (Female Human Priest)
    Squeakysneak (Female Human Rogue)
    Justrustdmg (Male Undead Warlock)

No entiendo lo de "enojo" estas jugando en un servidor totalmente gratuito, que no te pide nada para que jueges en el.. habiendo entendido eso, atenete a los cambios y adaptaciones en las reglas

Creo que el 90% del staff, estamos hace 5+ años en este server, como users normales. Estamos acá porque nos gusta lo blizzlike, el rate x1, y muchos etcéteras.
    Si aplicamos cambios, sepan que fueron charlado por semanas. A veces meses porque Rata cuelga <3. Y si los aplicamos es porque creemos que es lo mejor y hemos escuchado sugerencias de los users (acá, ticket, facebook, etc), y vemos como se manejan otros servers y sabemos que les 'impide' a otra gente cambiar de server para venir acá luego de levelearse muchos pj en otro lado.
    Fearless - Fearlight - Fearfury - Fearthunder - Fearbringer (H) // Fearfreezing - Fearwild (A)

Yo opino que le copien a los servers europeos, porque los de Argentina son muy frutas, tanto que se meten a otros servers a hacer publicidad ( a excepción de wowarg). 8)
    Igualmente para hacerla mas corta creo que deberían dar mejor, el lvl 80, set furioso completo, set t9 y solo el oro justo y necesario para comprar spells y la montura.

Yo sé que no estan habilitadas, pero técnicamente es posible migrar un personaje de otro servidor a wowarg? algún día se podrá tener acceso a éste servicio?

Gracias.

Cita Iniciado por VoxMortems Ver Mensaje
    Yo sé que no estan habilitadas, pero técnicamente es posible migrar un personaje de otro servidor a wowarg? algún día se podrá tener acceso a éste servicio?
    Gracias.
    Como poder, se puede.
    La cosa es que se necesita mucho control.. y gente en el staff confiable con mucho tiempo para controlar todo eso.
    Algunos gms les gustaria eso (aunque creo que nadie se ofrece a hacer semejante trabajo) y otros gms no les gustaría.
    El tema se habla pero por ahora no.
    Es mucho para nosotros todos los cambios que estuvimos poniéndole al server (pero que creemos necesarios).
    Saludos!

Tiene que ser para la migración si la hacen.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo