Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Venta nivel 80

Re: Venta nivel 80

Buenas.!
    1. apoyo la idea de que el lv 80 por 130 tenga almenos set furioso full o inca, ya que por menos se compra un pj pve y pvp que ronda ese gear, y al menos con esos set podrán entrar a una rdf como heal o tanque.
    2. ademas agrego que en otros server LatAms como EU no hay una ID compartida entre las icc 10n y h y las 25 n y h... esto se planteo también por el hecho de que si solo podes quemar un ID los que estan full van a esperar a que arme un rango de guild para matar a LK en HERO, si habilitaran esto, muchos de esos no les importaria hacer una 10n cuando falte gente ya que no lo perjudica y de esta manera se mantendría armándose raid continuamente.

para mi por parte es un choreo , primero no se xq piden tanto para el intercambio de pj un vip casi para cambiar un pj , segundo como dijieron otros usuarios , q es medio inutil los emblemas q dan den de triunfo y marcas de pvp , alguna montura o algo xq es mucho 130 pe x para un burst de lvl 80 , 130pe son casi 5 vip , con 130pe te compras un mejor pj , bajen el precio es mucho 130 , y encima sin profes si fueran con profes estaria perfecto

Moderator Avatar de Fearless

Por el intercambio, porque el server necesita ingresos. Un vip es un paquete de galletitas Toddy.. y el pj lo cambiás de forma segura.

Si es un choreo comprar 'nivel 80', no lo pagues, leveleá. No se está cobrando $ para entrar a icc y si no pagás no podes hacer contenido que deberías poder.
    La idea no es que todos paguemos lvl80 porque sale igual que una botella de gaseosa.
    Tenés formas de levelear, diferentes bonus que podés aprovechar.
    El set como dije, la idea es que jueguen, hagan contenido, dungeons, bg, raid, arenas.

No lo tomes mal, te doy mis razones (no la del staff). Podría estar $120, $100, si. Menos no.
    Fearless - Fearlight - Fearfury - Fearthunder - Fearbringer (H) // Fearfreezing - Fearwild (A)

Lo que podría hacerse es que salga 100 pesos como lo están dando, y 150 con emblemas de triunfo y full todas las armas y una profesión, por que para subir una profesión calculando así por arriba gastas un vip, (una sola) es mi opinión, está muy buena la idea, por que de esta manera te abstenes de comprar pj con cualquier nombre y podés ponerle vos el que quieras, saludos!!

hola quisiera saber como puedo donar soy de colombia quiero el lvl 80

Mitä vittuu Avatar de Musp

Dale pablooo, ponete la 10 divinon <3

si un vip es un paquete de toddy y un lvl 80 una gaseosa primera supongo..cuanto equivale un paquete de pitusas y una manaos?
    Draven human Rogue Ragnaros

Murders human Rogue wow arg

como cambio ahora los creditos de donacion por PE? en la nueva pagina de gxzone no lo ubico a esa opcion

Moderator Avatar de Fearless

Están en el mismo lugar que antes.
    Si donaste y queres cambiar ese importe para pasarlo a PE en la web de wowarg:
    Logueá en http://donaciones.gxzone.com
    Servicios -> Wowarg -> y abajo seleccionás Points (puntos espaciales) $1/punto.
    Fearless - Fearlight - Fearfury - Fearthunder - Fearbringer (H) // Fearfreezing - Fearwild (A)

Hola, hay alguna manera de adquirir este servicio con equipo PvE?
    No se hacer PvP y ese equipo no me va a servir para PvE.
    Un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo