Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Venta nivel 80

Super Moderator Avatar de Fearless

Venta nivel 80

Buenas!

Nos han llegado muchos pedidos de poder donar por niveles y pedidos para hacer migraciones de otros servers blizzlike.
    Si no somos el único, debemos ser uno de los muy pocos servers que NO vendía niveles NI hace migraciones, lo que a esta altura, en una expansión que lleva varios años y por mas que ofrezcamos un server en muy buenas condiciones, dificulta que gente nueva llegue al server para volver a levelear personajes cuando ya lo hizo muchas veces en otros servidores.
    Teniendo en cuenta esto, y que el server necesita ingresos, se ha tomado la decisión de poner la venta de niveles.

Se podrá adquirir mediante donación:
    Precio: 130PE
    Nivel: 80.
    Skills Iniciales (Armas, Defensa, etc.): Al maximo
    Gold: 2500 Monedas de Oro (para comprar spells, riding, etc)
    Reputaciones: Honored en todas las reputaciones iniciales que correspondan a la facción (Silvermoon/Orgrimmar/etc, para hordas, Stormwind/etc para los alianzas).
    Emblemas para el set: 350 emblemas de Conquista (http://head.wowarg.com.ar/?item=45624).
    150 emblemas de Valor (http://head.wowarg.com.ar/?item=40753).
    Marcas para las armas: 60 marcas de Arathi (http://head.wowarg.com.ar/?item=20559) (T1 Season 7).
    El vendedor es el que se encuentra en las cloacas de Dalaran:
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Vendedor armas con marcas de arathi.jpg
Visitas: 3354
Tamaño: 250.3 KB
ID: 62124

Pasos a realizar:
    * Teniendo 130PE acreditados en tu cuenta en la web de wowarg, y estando logueados, van al "Panel del usuario" y luego eligen "Premios y Extras".

* Ahí, expanden el grupo "extras". Abajo del todo tienen el item "Nivel 80 (incluye set)".
    Clickean en el botón del precio.

Nombre: nivel 80 - 1.jpg
Visitas: 2792
Tamaño: 108.3 KB
ID: 62128

* Suben la página, van al Carro de compras y ponen comprobar.

Nombre: nivel 80 - 2.jpg
Visitas: 2713
Tamaño: 59.2 KB
ID: 62129

* Eligen en el menú desplegable el personaje al cual quieren subir a nivel 80. Recuerden que esté logueado en el juego!. Click en comprobar.

Nombre: nivel 80 - 3.jpg
Visitas: 2659
Tamaño: 49.4 KB
ID: 62130

* Listo la parte que se hace en la web. Vamos al juego y estará nuestro personaje ya nivel 80, en Dalaran, y en el chat se podrá ver que se aprendieron skills y subimos reputaciones. También tenemos el oro.

Nombre: WoWScrnShot_070716_143551.jpg
Visitas: 2704
Tamaño: 480.9 KB
ID: 62132

* Vamos al correo para retirar los emblemas para poder comprar set.

Nombre: WoWScrnShot_070716_152222.jpg
Visitas: 2708
Tamaño: 425.0 KB
ID: 62131

* No se olviden marcar piedra de hogar / hearthstone en Dalaran (si lo desean).

* Listo!. Luego pongan los talentos, vayan a su ciudad a aprender los spells, riding, compren montura.
    En Dalaran compran los set en los vendedores de emblemas correspondientes, el vendedor de las armas está en la cloacas como se indicó mas arriba (donde esta la 1er foto de esta publicación).

Aclaraciones:
    * El personaje que reciba este beneficio, debe estar online/conectado.
    * El personaje puede ser de cualquier nivel. Puede ser nivel 1, 9, 23, 78, etc,.. cualquiera.
    * Si es un DK, tienen que haber completado las misiones para sacarlo de Acherus.
    * El personaje sera transportado a Dalaran una vez adquirido, si es DK tiene que haber completado las misiones de Acherus.

Tengan en cuenta que es algo nuevo que implementamos, y como tal, está sujeto a cambios (como puede ser el precio,etc).
    También se ha pensado en hacer venta de paquetes por menos niveles (vender de a 1-5-10-25 niveles) para los que les gusta twinkear, o quieran levelear un poco y pagar menos. Como lleva mas trabajo de programación, queríamos implementar la venta "nivel 80" pronto por la cantidad de tickets pidiendo por esto.
    Dejo el post abierto para que pongan sus sugerencias y/o críticas constructivas.

Si vienen a bardear o tirar mala onda por amor al arte, se borrarán sus post y/o serán sancionados.
    Última edición por Fearless; 07/07/2016 a las 16:43

Re: Venta nivel 80

Esta buena la idea, pero me parece un poco inutil los emblemas que se dan..
    las marcas para sacar el arma relentess, esta bien, no hay armas por emblemas que sirvan de algo..
    los emblemas de conquista y valor me parecen totalmente inutiles, respecto a la utilidad que le damos, seguramente queden ahi, o se usen 2 dias para luego comprar el t9, ( que es lo que yo creo conveniente que se implemente, que te den toda esa cantidad en emblemas de triunfo) total el t9 se puede sacar viciando, en foso reiniciando la instancia, asi que no estarian fruteandola ni nada..
    por que acoto esto? por que los precios de los personajes en la web rondan ese precio, por 130 PE podes comprar un personaje con tier10 inclusive, y algunos hasta con una dual pvp bastante pasable. y hasta con 2 profesiones. (que cada una sale 150PE) yo se que no podes elegir la raza, ni el color, ni el sexo, ni el nmbre.. pero para muchos es lo de menos..

mi propuesta seria que no den esos emblemas obsoletos, que den todo triunfos.. o sino que bajen el precio bastante, yo creo que 80PE seria un precio, o quizas tambien sea mucho ( venden pj 80 verdes a 1 vip)
    el mercado de personajes conlleva a esto

Cita Iniciado por lanoche Ver Mensaje
    Esta buena la idea, pero me parece un poco inutil los emblemas que se dan..
    las marcas para sacar el arma relentess, esta bien, no hay armas por emblemas que sirvan de algo..
    los emblemas de conquista y valor me parecen totalmente inutiles, respecto a la utilidad que le damos, seguramente queden ahi, o se usen 2 dias para luego comprar el t9, ( que es lo que yo creo conveniente que se implemente, que te den toda esa cantidad en emblemas de triunfo) total el t9 se puede sacar viciando, en foso reiniciando la instancia, asi que no estarian fruteandola ni nada..
    por que acoto esto? por que los precios de los personajes en la web rondan ese precio, por 130 PE podes comprar un personaje con tier10 inclusive, y algunos hasta con una dual pvp bastante pasable. y hasta con 2 profesiones. (que cada una sale 150PE) yo se que no podes elegir la raza, ni el color, ni el sexo, ni el nmbre.. pero para muchos es lo de menos..

mi propuesta seria que no den esos emblemas obsoletos, que den todo triunfos.. o sino que bajen el precio bastante, yo creo que 80PE seria un precio, o quizas tambien sea mucho ( venden pj 80 verdes a 1 vip)
    el mercado de personajes conlleva a esto
    pero una cosa es tener " algo de equipo " para hacer algo en foso... y otra ir con un 80 sin ropa... con gear CERO. pareceria troleo

pero es que con eso que ofrecen no creo que nadie done para eso. por que con 130PE puedo conseguir un personaje que si pagara todo con donaciones me saldria 600PE o quizas mas, a eso voy yo.. que es obsoleto, siendo que el server se lvlea muy rapido con rafs y rates...
    o quiten el intercambio de personajes que es lo que les mato las donaciones..
    yo por ejemplo compro personajes verdes sin equipo pero con profesiones a 30PE por que me rinde mas que donar 300, y algunas profesiones son solo para ganar oro

PDEdit: he leido en world, gente que ofrece pagar 50pe por ejemplo por alguien que le levelee un pj con ciertas caracteristicas, y a personas que no puden donar le sirve, son casi 20k de oro, por lvlearle uin personaje a otro.
    Última edición por lanoche; 05/07/2016 a las 20:46

DIOS LANOCHE no te viene bien ningún consolador.

Flaco esto esta como un ingreso mas.. el que quiera usarlo lo usa y punto.

Estoy podrido man.. al server le metieron un montón de cosas custom pero siempre quieren 2 cm mas de pene por el culo ustedes.

Cita Iniciado por ADZ96 Ver Mensaje
    DIOS LANOCHE no te viene bien ningún consolador.

Flaco esto esta como un ingreso mas.. el que quiera usarlo lo usa y punto.

Estoy podrido man.. al server le metieron un montón de cosas custom pero siempre quieren 2 cm mas de pene por el culo ustedes.
    totalmente innecesario tu comentario... si estas en desacuerdo comenta con respeto y adecuadamente como yo.

A mi me da lo mismo, yo no pagaria por lvlear un personaje, solo trato de hacer ver a los gm que es inutil poner eso que estan implementando por que es carisimo en comparacion a los precios que se maneja la transaccion de personajes.. nada mas.. esto va a servir para que personas curren con el server, por que te farmeo un pj a 80 con tu nombre y lo que pidas te lo fulleo t9 en 2 dias con mis pj 6k de gs q tengo , mientras dejo al otro parado en puerta de foso y te lo vendo mas barato..
    imagiante que hay personas vendiendo pjs verdes por 1 vip....
    despues, que hagan lo que se les antoje

Super Moderator Avatar de Fearless

El set creemos que es algo básico. Queremos que jueguen, que hagan heros-bg-toc, etc.
    La idea es tener la opción del 'burst' de level y no tengan que levelear otra vez, personas que viene de otros servers y ya levelearon 15 pjs 80, por ejemplo.

Con respecto al módulo de intercambio, no se en que quedó Rata, pero se iba a poner un monto mayor de 'comisión' por el uso de esa herramienta. Además algunos gms tiramos la idea de que solo permita intercambiar pj 80 por pj 80, para que lo hagan de forma segura, pero no que los users vendan personajes.

No se falten respeto. Gracias por las sugerencias.
    Fearless - Fearlight - Fearfury - Fearthunder - Fearbringer (H) // Fearfreezing - Fearwild (A)

Captain hectorr! Avatar de Crocochispa

y ya que venden lvls 80 ahora no venden o subastan pjs baneados? podria ser que los vendan pero con todos los items deleteados, solamente dejarlos, con logros , nada mas total no alteraria absolutamente nada del juego, y mas de uno pagaria por recuperar su antiguo pj. Aparte si chiteo con un pj puede volver a chitear con cualquiera, y dudo que alguien lo haga de vuelta si llegase a recuperarlo. No es algo tan descabellado

PVE vs PVP

Y es complicado, porque por ejemplo muchos pjs baneados, lo fueron justamente por utilizar algún bug/exploit para conseguir gear o logros.
    Además de que no hay mucho donde elegir porque se borraron muchos con la limpieza de cuentas.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo