Buenas gente, les cuento. Estuve usando hasta ahora un gabinete muy pero muy fiero, sin la tapa del costado y solamente con un cooler grandote (tiene cable a la zapatilla) dándole del costado. Era de los gabinetes donde la fuente está prácticamente pegada arriba de la mother y le escupe todo el aire caliente encima.

Pero con ese setup no tenía drama.

Cuestión que hace unos días me regalaron uno nuevo, hago el cambio a ver qué onda, por ahí puedo empezar a usar la compu sin abrir el gabinete al costado (se complica el tema del polvo así) y empecé a tener problemas de temperatura. Jugando, cada X minutos me bajan los fps a 20 por unos segundos y vuelven a subir. Típico problema de temperatura alta, me ha pasado. Chequeando veo que me suben como 10-15 grados en esas situaciones.

El gabinete este nuevo tiene cuatro coolers, sino veo mal dos sacan aire (por arriba) y dos meten (frente abajo y atrás arriba). Por ahí el de atrás también saca, me tengo que fijar bien. Tiene bastante más rejillas con protección anti polvo. Ah, y la fuente está abajo de todo con el cooler mirando para abajo dando a una rejilla.

No tengo nada raro, todo stock. No logro encontrarle la vuelta al asunto =/