Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Utilidad para freya hm, Como aguantar y pegar el doble

Utilidad para freya hm, Como aguantar y pegar el doble

Bueno hago esta pequeña guía con el fin de "equilibrar" y ayudar un poco a los clanes chicos que quieren su elegia y tienen gente para usar esto, lo jodido del freya hard o lo que considero yo lo mas difícil es bajar al glaki que tiene mucha vida y el stage 3 ya que nukea mucho.

Paso 1: Tener tus partys armadas

Ahí ya es cosa si lo haces con titanes que es lo mejor a mi forma de pensar o con los daños que vos elijas, podrías hasta intentar hacerlo con tyrants y titanes.

Paso 2: Preparar tus tacticas, ya sea cuando usar el dod o etc.

Eso seria lo primordial pero luego viene la parte del extra y la gracia de este post

Paso 3: Comprar el talisman robabuff del npc de territory war.

subir fotos

Este talisman roba 100% el ultimo buff que se tire alguien, no importa cual. Ahora de que sirve esto? Imagínate que armas una party de titanes y llevas de tanques paladines por ejemplo, estos palas tienen angelic icon +20 ponle que seria lo ideal, cuanto mas lo tengas en time mejor, este duplica el daño critico que hagan tus titanes ademas de dejarlos 100% en 1500 atk speed y darles un bonus de 50% de p y m def por aproximadamente 2 a 3 mins depende de tu enchant, a su ves tenes el buff de la transformación que pueden usarse en otros titanes o tu daño a elección.

Y así podes ir combinando los buffs que tu quieras el talisman tiene un reuso de 5 mins y dura 5 robos.

Espero que esto le sirva a mas de uno, para tener una formita de hacer mas fáciles sus instancias.

Saludos

Curiosidades : Todavía no he probado robar un frenzy con un doombringer y tirar final form a ver que pasa :p

Tips especiales: Usar seal of limit para mantener siempre en 30% de vida a los titanes y que no se mueran.
    Usar el silence del ol en los archer´s breath.
    Tener una party de magos y usar sus burbujas en los momentos justos para matar a la mayor cantidad de adds posibles.
    Aprovechar el dod al momento de usarlo para ademas de sacar p y m def hacer a los bichos también mas vulnerables y menos fuertes.
    Matar siempre lo mas rápido posible a los adds en el segundo stage y teniendo en cuenta lo dicho anteriormente.
    En el stage 3 aprovechar la amplitud del mapa y usar uno de los corners superiores para poder controlar mejor a freya y que los adds vayan solos hasta donde esta la posición de toda tu raid y así poder controlar todo mucho mejor.
    Mientras mas debuffs uses mejor, hay una gran amplitud de debuff que le entran a freya, los de ol si los tenes enchanteados te pueden servir de mucho.
    Los talismanes como maximus clarity y life force sirven de mucho también

Update :

imagenes gratis

Si quieren puedo hacer una guia completa con todas las cosas, este post fue mas bien para dar un plus a los que ya mas o menos tienen una idea general
    Última edición por Shilen; 27/09/2016 a las 20:07

Re: Utilidad para freya hm, Como aguantar y pegar el doble

Buena data
    Gracias

Up, agrege un mapita hecho por un niño de 5 años.
    Última edición por Shilen; 26/09/2016 a las 23:49

Menos mal, ahora probamos a ver

Cita Iniciado por Metapod
    I agree.
    Para que quiero mantener augment en armas que YA NO VAN A SER TOP? A no ser claro que queras quedarte con tu "prayer" en arma de olys
    Piden cada gilada

lo hizo nd, falta godhand y tamos

te das cuenta q dijiste usar apetite cuando el minimo para entrar es lvl 82 no?

Si me di cuenta, nombre buffs a modo de ejemplo y me olvide que es instancia de 82+, buena notación.

Igual como dije antes esto no es ni por cerca una guía, es mas bien para aportar unas cosas para que el hacer este raid sea mas fácil para muchos, si quieren una guía 100% me dicen y le intento dedicar tiempo para subirla.
    Última edición por Shilen; 27/09/2016 a las 20:10