Hola, vengo a tirar una idea que se me ocurrió, tal vez les guste y la puedan implementar.

Bueno como dice el titulo es una idea para un nuevo evento PvP estilo silithus o tierras de la peste. Es en una zona que me parecio muy oportuna y nueva (ya que no creo que nadie valla muy seguido a ese lugar) por lo que gana el factor de "novedoso"

La zona es las dos islas que están afuera del mapa en Tanaris, en concreto en esta parte de aca:

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Sin título.jpg
Visitas: 47
Tamaño: 11.4 KB
ID: 63057

El lugar cuenta con dos islas y entre medio una plataforma tipo petrolera.

Yo decía hacer un bg cuyo objetivo es controlar la plataforma del medio e ir sumando puntos. Algo al estilo todos los subidos en la torre defendiendo y matando a los q intentan subir xD obviamente habría que trabajar en equipo para poder llegar a la plataforma y poder desplazar a los jugadores enemigos. Cada facción tendría su isla para reaparecer y demás cosas (la cual se podría "decorar" con algunos vendedores de componentes, comida ,bebida, alguna bandera, etc)

Ahora la parte interesante, que es hacer que se destaque del resto de eventos pvp y no se vuelva aburrido como los otros (perdon xD) algunos puntos que pensé son:

* Que la facción que gane tenga acceso exclusivo a un vendedor en su isla por tiempo limitado con cosas como recompensas PvE (ya estamos bien con la obtención de equipo en pvp) esto podría ser del modo.... no se, descuentos de emblemas en t9 o t10 un 20% por ejemplo, que el casco t10 en vez de 95 emblemas se pueda comprar por 75, cosas así estarían buenas. También vendedor de monturas exclusivas por emblemas de frost o triunfo. Funcionar un poco lo PvE con lo PvP
*Como segundo punto, Para no abusar de lo anterior y que sea un robo al PvE, el evento puede ocurrir una vez por semana. Esto desde mi punto de vista aría que convoque mucha gente, Haciendo un Evento de muchos participantes.
*Bueno y lo tercero seria pulir algunas reglas, como por ejemplo, el que no estuvo presente durante el evento no tenga acceso al vendedor. Puede ser como WG que halla que sacar rango, ya sea matando jugadores, estando un tiempo determinado, capturando puntos para tu equipo y ganando la BG. Esto se podría implementar haciendo que el npc vendedor al comienzo del evento de te una Quest y si cumplís los 4 objetivos anteriormente nombrados, puedas entregarle la misión y poder tener acceso a las recompensas. Otro punto para hacerlo interesante seria la duración de la batalla, estaría bueno que sea un evento largo, que conlleve un esfuerzo grande por parte de cada equipo, una verdadera lucha de facciones!!!!! 1 horda de intenso pvp jajajajaja

Y bueno esa es mi idea espero comentarios para saber que opina la gente si les gustaria y si tiene apoyo, puede que los señores gms la implementen.

Gracias por su tiempo y haber leído las boludeces que se me ocurren cuando no puedo dormir xD Saludos!!!

Dejo unas par de fotos de la zona para que se den una idea.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1.jpg
Visitas: 52
Tamaño: 86.6 KB
ID: 63058
Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2.jpg
Visitas: 54
Tamaño: 96.7 KB
ID: 63059
Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 3.jpg
Visitas: 53
Tamaño: 224.2 KB
ID: 63060
Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 4.jpg
Visitas: 48
Tamaño: 155.2 KB
ID: 63061

Se podría poner un puente hasta la base de la plataforma para no tener que ir nadando, sino se complicaría a la horda de poder de llegar con tantos casters pegando de arriba.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 5.jpg
Visitas: 52
Tamaño: 221.6 KB
ID: 63062