Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Bug en las armas

Re: Bug en las armas

Cita Iniciado por triggerbruno Ver Mensaje
    lo del arma sin sa se aclara para que se entienda como se divide el bono entre tener y no tener SA.

lo de si es pole no entendi, estas hablando especificamente de las poles o de las armas en general?
    yo lo que doy fe es que en la info del ofi especifica que ningun arma da mas de 10% de daño en pvp de las s84.
    Por lo que leo de tu comentario interpreto que cuando hablas de pvp lvl 3 te referis al bono de 10% verdad? (corregime si es asi capaz estoy pifiando en interpretarte), porque de ser asi una cutter con focus y {pvp} daria 15% en vez de 10. por eso mi pregunta de si alguien puede testiar que en una cutter la skill esta dando su bono correspondiente, o si esta mal la descripcion y tiene el bono de lvl 1. (no me se los comandos para ajustar los daños).
    lo de las poles lo digo xq la pasiva de pvp lvl 2 y 4 son exclusivas de poles, la lvl 2 da 5% y la 4 10% en pvp

y lo de la cutter x como anda aca te va a dar, 5% tenga haste focus o health y 10% extra cuando le pongas pvp. Entiendo el punto q dicen q cuando se le pone pvp tiene q ser 5 y 5, pero x lo q veo en todos lados asi no andaba en h5, capas tenia q andar asi y no lo hizo.

X eso te digo q sospecho q es un error q se arrastro de cronicas anteriores, estas armas q estan dando 5 y 5 son solo las nuevas q aparecieron en freya/h5, son solamente las foundation vesper y las mid/top 84. Si testeas todas las demas (menos las duales) vas a ver q todas te dan 15 en sumatoria con sa y pvp
    Última edición por XradamanthisX; 06/12/2016 a las 21:17

Tremendo debate se desato, cabe decir que todo muy bien fundamentado con argumentos muy solidos. Se me antojo leer las 3 paginas con una taza de cafe
    Volviendo al tema tengo una duda, ya establecieron que armas S y vesper normales tienen bonus de 15% con sa y pvp y las nuevas armas de la cronica tienen solo 10%. Mi duda es si es conveniente usar armas top freya las cuales tengan 10% de bonus pero con un sa que afecte al daño entiendase focus, critical, etc. Y si el tema de las duales las cuales tienen un bonus fijo del 10% sin importar el tipo se se aplica a las dual-daguer.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    Última edición por Putafina; 06/12/2016 a las 21:29

Art of life Avatar de Lacrimoza

Es lo mismo que en el tracker, de nada aporta las especulaciones y como cree cada uno que deba funcionar. Si alguno consigue data oficial, bienvenido sea, y se mirará si hay algo para corregir.

Cita Iniciado por XradamanthisX Ver Mensaje
    lo de las poles lo digo xq la pasiva de pvp lvl 2 y 4 son exclusivas de poles, la lvl 2 da 5% y la 4 10% en pvp

y lo de la cutter x como anda aca te va a dar, 5% tenga haste focus o health y 10% extra cuando le pongas pvp. Entiendo el punto q dicen q cuando se le pone pvp tiene q ser 5 y 5, pero x lo q veo en todos lados asi no andaba en h5, capas tenia q andar asi y no lo hizo.

X eso te digo q sospecho q es un error q se arrastro de cronicas anteriores, estas armas q estan dando 5 y 5 son solo las nuevas q aparecieron en freya/h5, son solamente las foundation vesper y las mid/top 84. Si testeas todas las demas (menos las duales) vas a ver q todas te dan 15 en sumatoria con sa y pvp
    gracias esteban, ahi va! voy a ver que logro investigar
    Última edición por triggerbruno; 06/12/2016 a las 21:45

Cita Iniciado por Lacrimoza Ver Mensaje
    Es lo mismo que en el tracker, de nada aporta las especulaciones y como cree cada uno que deba funcionar. Si alguno consigue data oficial, bienvenido sea, y se mirará si hay algo para corregir.
    lo que yo pegue en el bugtracker es todo del test lab del ofi amigo chivi

gracias por el test david. ahi lo mire

-|Unbreakable |- Avatar de Reebok

cuando van a arreglar esto ?
    #Nenecheto

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123