Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Bug en las armas

Bug en las armas

Bueno me llegaron comentarios de que las armas top freya no hacen el daño que deberian en pvp. Podria ser que esten bugueadas y que rinda mas un arma low freya o vesper OE?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Re: Bug en las armas

Cita Iniciado por Putafina Ver Mensaje
    Bueno me llegaron comentarios de que las armas top freya no hacen el daño que deberian en pvp. Podria ser que esten bugueadas y que rinda mas un arma low freya o vesper OE?

ya esta en bugtracker hace rato.
    Las armas mid y top 84 tienen bono pvp 5%
    Las vesper 10%

Gracias x el dato

cabe aclarar que lo correcto es que tanto las vesper como las mid como las top den todas 10% de pvp a la hora de sumar el pvp de la SA y el pvp que se pone con fama. como bien dice en el bugtracker las mid y top esta dando 5% aun cuando cumplen ambos requisitos, y deberian de dar 10.

Creo bruno, q esta bien asi. En el ofi algo hablaron sobre esto. Pero no lo puedo asegurar

Cita Iniciado por Metapod
    I agree.
    Para que quiero mantener augment en armas que YA NO VAN A SER TOP? A no ser claro que queras quedarte con tu "prayer" en arma de olys
    Piden cada gilada

Las armas vesper foundation tiene %5 de daño con pvp, por ende las vesper estan mal.

Cita Iniciado por triggerbruno Ver Mensaje
    cabe aclarar que lo correcto es que tanto las vesper como las mid como las top den todas 10% de pvp a la hora de sumar el pvp de la SA y el pvp que se pone con fama. como bien dice en el bugtracker las mid y top esta dando 5% aun cuando cumplen ambos requisitos, y deberian de dar 10.
    pero segun lo q viste en el foro del ofi estan todas mal, xq las q daban 10 eran las q tenian sa pedorras para compensar, onda acumen daba 5 y mana up daba 10 cuando le ponias pvp algo asi

Cita Iniciado por XradamanthisX Ver Mensaje
    pero segun lo q viste en el foro del ofi estan todas mal, xq las q daban 10 eran las q tenian sa pedorras para compensar, onda acumen daba 5 y mana up daba 10 cuando le ponias pvp algo asi
    no entendiste ni bosta esteban, 5 de la SA y 5 de pvp (fama), 10 de sa sola cuando tenes esas SA's raras , si le pones pvp queda en 10, o sea, ningun arma CON SA Y PVP DE FAMA puede dar mas de 10% de daño en pvp. (sin contar augments, belts etc).
    lo deje mas que claro en el bugtracker... y es eso casualmente lo que se explica en el test lab del ofi que es lo que pegue ahi.

y lo que esta mal es lo que dije arriba probado por jefaso en el testserver, las armas aun teniendo ambos requisitos, SA y pvp de fama, siguen dando 5(total) en vez de 10 . (mid y top).
    Última edición por triggerbruno; 06/12/2016 a las 17:55

man q estan fumando? nadie provo mas q yo we,

todas las armas S (menos las duales dan 5 sa +10% con bonus pvp), lo mismo para las dyna y las ica, en el caso de las vesper dan 5% la SA y 10 el pvp pero si son masterwork el pvp da 5%, y las mid y top dan todas 5% el pvp y 5% el sa.

Las duales dan siempre 5 y 5, 5% bonus a +4 y 5% bonus pvp no importa de q grado sean las duales.

algo hay, eso seguro pero no son solo las armas vesper si se ponen a mirar bien las armas mas bajas tambien tienen el bonus de 10% en pvp. X algo sera

las dynasty y las icarus mantienen el bono de 10% pvp aun siendo foundation, lo q las vesper no hacen.

de dond sacaron q dan solo 5 aca entre pvp y sa? o es q no provaron con las armas peladas?

Se puede concluir q todo lo nuevo de la cronica no esta dando el 10%, (xq justamente el problema esta en las foundation vesper, mid 84 y top 84). Y todas las armas q existian en cronicas anteriores mantuvieron sus bonos de 10% en pvp. Sigue sin parecerme una casualidad
    Última edición por XradamanthisX; 06/12/2016 a las 14:27

http://forum.dragon-community.net/in...66.5/wap2.html

hay mas foros q hablan de lo mismo con armas vesper de 10% y las mas altas de 5%

y encontre otro mas q decia q era un bug de h5, lo del bonus como esta aca
    Última edición por XradamanthisX; 06/12/2016 a las 15:20

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo