Página 3 de 44 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 435

Tema: Discusion de Balance + Info Updates

4 8 15 16 23 42 Avatar de Sauron

Re: Thread de Discusion de Balance - Anarchy

Cita Iniciado por triggerbruno Ver Mensaje
    totalmente! y estaria bueno que permitan modificar los files que no sean dañinos del system para que quien lo desee pueda jugar con su system de preferencia.
    No vamos a permitir editar el cliente, pero ademas no van a necesitar hacerlo, porque el cliente que vamos a usar, todo codeado por nosotros, va a tener mejoras que ningun mod/patch existente tiene.

early no solo desbalancea el anakim tb el gordon

Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    No vamos a permitir editar el cliente, pero ademas no van a necesitar hacerlo, porque el cliente que vamos a usar, todo codeado por nosotros, va a tener mejoras que ningun mod/patch existente tiene.
    genial! me gusto me gusto!

Creo que las tranfos en general necesitan revisarse...a mi personalmente no me parece "L2" si hacen instancias o asedios con tranfos que en algunos casos desbalancean muchísimo, el que mas tiene mas se aprovecha y snowballea como la puta madre.
    Las potas de ultima nerfearle o el cd o el % de heal, estas mismas al tener tranfo se van al carajo.
    Por cierto el tema de testear el ping en una beta o un simulacro de server se podrá? (de paso si hacen cambios a las tranfos o las potas se pueden testear).

El system modificado por el staff seria genial, mas si pueden poner los lvls de los mobs y que dropean XD
    Pero el tema lag... se puede saber el ping que vamos a tener, como vamos a movernos?

Todo depende de q tan fruta este.. si es x 7 va estar facil y rapido .. en ese caso sacaria los anakim ... q son muy guazos ... todos estamos de acuerdo q el juego es mejor sin ellos.. y nadie se va a ofender por q las retiren si es q tocan mucho el juego.
    > ARROW HEAD <

Si el server es pvp.. todo lo que ayude al balance del pvp esta bien.
    > ARROW HEAD <

Las cosas a mejorar (cambiar) por llamarlas de algun modo son ni mas ni menos las que se nombran...

Transformaciones: que se quiten definitivamente o en early..como vea el staff

Antharas: a desicion del staff lo que se propuso es lo mas logico

Manada: que la quiten

Warrior pot oly: que se le ponga cooldown..obviamente aca te van a decir que las dejes como estan POR QUE A ELLOS NO LES CONVIENE QUE SE CAMBIE ESTO... esto desbalancea y el staff lo sabe por eso se pone como una opcion a mejorar...estas potas desbalancea...y mas en un server donde se arranca de cero y la mayoria va a otro ritmo...hablan de transformaciones que desbalancea en early bueno esto es igual....que sea un sv que se llene de gente....no para 20 enfermitos....asi que eso, cooldown en las potas ...seamos sinceros gm, lo propusiste por que sabes es asi..

Estas mejoras se aplicaran a ludmila una vez sean definitivas?
    Nos pasamos la vida esperando que pase algo y al final lo unico que pasa es la vida.

Hola! El servidor va a tener dualbox habilitado o no? si va a estar habilitado tiene limite de clientes por pc o es ilimitado? Pregunto porque no quiero entrar en un servidor en el que te tengas que hacer una cp vos solo con main y "mochilas" y listo, como me paso en GravedadZeero. Lo otro que me gustaria saber es el tema de los rates, estoy buscando algo lo mas low posible, pero bueno al parecer por este tema todavia no se ha informado nada todavia.
    El tema de las transformaciones estoy de acuerdo con sacarlas en early.

Página 3 de 44 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo