Página 44 de 44 PrimerPrimer ... 34424344
Resultados 431 al 436 de 436

Tema: Discusion de Balance + Info Updates

1. TLG por Siempre Avatar de pinchi2009

Re: Discusion de Balance + Info Updates

Hay comando de expoff?
    Francescvs (Hell Knight lvl 80)

The Lost Guardians - Elwyn - Retired

"Siempre ayuda..." (kairon)

2. TLG por Siempre Avatar de pinchi2009

Cómo viene el tema de las subastas de clan hall? Vas a poner algunos como se decía, o vas a permitir que se subasten todos? Tenés pensado algo para evitar que algunos terminen en manos de clanes mochilas propiedades de otros clanes más grandes?
    Francescvs (Hell Knight lvl 80)

The Lost Guardians - Elwyn - Retired

"Siempre ayuda..." (kairon)

3. Re: Discusion de Balance + Info Updates

yo entiendo que hagan que uno no puedo modificar el system por cuestion de seguridad .. etc... etc... etc... pero supuestamente iban a dejar que uno pudiera tocar "COLORES y otras cosas" que por lo menos para mi es útil, siempre configuro el system de mi cp a mi gusto por motivos de jugabilidad, lag, etc... cuando intente de realizar solo 2 cambios que fueron "colores del hit etc.. y modificar Dist= " de npc pj mob etc.. al arrancar el l2 me dice system modificado >_>? sabes que es lo que me causa mas gracia que todas esta modificaciones la aprendi hace años gracias a LUDMILA en un POST quie hicieron hace casi ya 10 años y en anarshy no puedes modificar esos temas que en LUDMIla puedes http://foros.gxzone.com/threads/1151...-el-Lineage-II, la verdad me gustaria modificar como sale en el post de ludmila ya antes mencionado ya que siempre he jugado asi con algunas modificaciones o sino es mucha molestia colocar un pach :S por lo menos con Modificar Dist=1300, xq en el que tiene el server ahorita es de 3000 y es muy excesivo a la hora de jugar cargar tantos nick, como dije anteriormente uno esta acostumbrado a modificar sus pach aparte que las de quitar unas animaciones que lagean y son inutiles, seria bueno que doblaran un poco el brazo con respecto a eso!

4. Re: Discusion de Balance + Info Updates

Cita Iniciado por JohanM Ver Mensaje
    yo entiendo que hagan que uno no puedo modificar el system por cuestion de seguridad .. etc... etc... etc... pero supuestamente iban a dejar que uno pudiera tocar "COLORES y otras cosas" que por lo menos para mi es útil, siempre configuro el system de mi cp a mi gusto por motivos de jugabilidad, lag, etc... cuando intente de realizar solo 2 cambios que fueron "colores del hit etc.. y modificar Dist= " de npc pj mob etc.. al arrancar el l2 me dice system modificado >_>? sabes que es lo que me causa mas gracia que todas esta modificaciones la aprendi hace años gracias a LUDMILA en un POST quie hicieron hace casi ya 10 años y en anarshy no puedes modificar esos temas que en LUDMIla puedes http://foros.gxzone.com/threads/1151...-el-Lineage-II, la verdad me gustaria modificar como sale en el post de ludmila ya antes mencionado ya que siempre he jugado asi con algunas modificaciones o sino es mucha molestia colocar un pach :S por lo menos con Modificar Dist=1300, xq en el que tiene el server ahorita es de 3000 y es muy excesivo a la hora de jugar cargar tantos nick, como dije anteriormente uno esta acostumbrado a modificar sus pach aparte que las de quitar unas animaciones que lagean y son inutiles, seria bueno que doblaran un poco el brazo con respecto a eso!
    el sistemmsg si la distancia no amigo asi es aca
    Cita Iniciado por Chervyakov Ver Mensaje
    Pierden agites masivos.. fastidia va estar pidiendo 9vs9, pierden épicos fastidia va estar otra vez pidiendo 9vs9, godort le dice mogolico fastidia va estar pidiendo 9vs9, y si le aceptas el 9vs9 te manda que lo wispies al otaku JAJAJA QUE TIPO MAS MULO.

5. Re: Discusion de Balance + Info Updates

Cita Iniciado por GodotR Ver Mensaje
    el sistemmsg si la distancia no amigo asi es aca
    -.-" es bastante tedioso no poder colocarlo a tus gusto y mas esa dist de 3k y todas esas animaciones de shit

6. Lo que no mata, Fortalece Avatar de SHOGA

Consulta, cuando van a poner el clan announce?, en el test si mal no recuerdo estaba en el CB, pero aca nou, a ver si se copan..

Página 44 de 44 PrimerPrimer ... 34424344