Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Question - Futuro de Ludmila

Lo que no mata, Fortalece Avatar de SHOGA

Question - Futuro de Ludmila

Hola gente ya que nadie creo preguntando nada al respecto (Por lo menos yo no encontre ), queria saber que va a pasar con ludmila mas adelante, si va a seguir tal como esta, o talvez en un futuro fucionarse con el srv internacional... Gracias.-

Re: Question - Futuro de Ludmila

Según comentaron y ya respondieron a preguntas similares en Facebook, Ludmila se mantendrá como hasta ahora y no habrá ningún merge.
    GX mantendrá ambos servers tanto Ludmila como Anarchy

Lo mismo decían cuando estaba el OldElwyn y salio Ludmila y cuando salio el NewElwyn ... que eran server distintos sin fusion prevista ... y que paso?? ... lo mismo que va a pasar.

Es como el 3 meses de sauron ... Los viejos saben a que me refiero.

Mi recomendacion: segui jugando tranka jugar vas a poder ... ludmila tiene muchos server dentro y la gente siempre vuelve. Capas veas que hay aun menos loguin en ludmila cuando salga el server ... pero cuando se ponga aburrido ... todos vuelven a casa.

La preocupacion sera ... Los administradores haran algo para mantener a ludmila ??? eventos o algo .. o quiere que se muera definitivamente. ???
    Última edición por majestic; 14/12/2016 a las 16:31
    > ARROW HEAD <

Ludmila en "Años Sauron" ya tiene 97 años dejalo morir en Paz

Art of life Avatar de Lacrimoza

Cita Iniciado por majestic Ver Mensaje
    Lo mismo decían cuando estaba el OldElwyn y salio Ludmila y cuando salio el NewElwyn ... que eran server distintos sin fusion prevista ... y que paso?? ... lo mismo que va a pasar.

Es como el 3 meses de sauron ... Los viejos saben a que me refiero.

Mi recomendacion: segui jugando tranka jugar vas a poder ... ludmila tiene muchos server dentro y la gente siempre vuelve. Capas veas que hay aun menos loguin en ludmila cuando salga el server ... pero cuando se ponga aburrido ... todos vuelven a casa.

La preocupacion sera ... Los administradores haran algo para mantener a ludmila ??? eventos o algo .. o quiere que se muera definitivamente. ???
    Este caso es totalmente distinto. Todos los servidores que nombraste fueron hosteados en Argentina. Justamente este nuevo es internacional para darle un poco más de bola a las comunidades que hay fuera de Argentina, que se sabe que en Gx las hay de todas partes y para atraer aun nuevas.
    Ludmila va a seguir siendo Ludmila con la gente que lo va a seguir jugando. Si bien Gx hace lo imposible para brindar el mejor servicio, no a todos les va a gustar jugar con más de 45 de ping.

Yo creo que el staff tendría que tener abajo de la manga algún tipo de merge o ayuda para arrancar en el nuevo server a los jugadores de Ludmila, porque corren riesgo que se les mueran los 2.

ya estan paniqueando por las barbys? dejense de joder, se dijo bien claro que no va a haber merge, el que no le guste seguira jugando ludmila contra los bichitos como viene siendo hace mas de 3 años.

No se puede fusionar un server con host int con uno con host arg... eso es de cajon.

En ludmila van a poder seguir como siempre, jugando contra los bichitos jajaja

Veo gente opinando de ludmila cuando ya ni juegan y otros mejor ni digo lo que son, si no les gusta ludmila es raro que le presten tanta atencion y esten al pendiente de que pasa y que no pasa jajajajaja

Todos estamos pendientes de lo que va pasar ... por q crees que la gente dejo de jugar ... si ludmila no se fusiona con el internacional .... q crees que va a pasar ... si ahora tiene poca gente ... y los gm´s no hace nada para cambiarlo ...
    Yo quiero una reacción ... alguien diga algo ... mas que todo va a seguir igual ... Ludmila no se muere por la comunidad si no por la falta de interes para hacer cosas .
    > ARROW HEAD <

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo