tengo unas quest que quisiera se pudieran arreglan ya que no me dejan tener algunos logros
la primer quest se llama
"!Señuelo¡"
Narain Soothfancy en Tanaris quiere que viaja a Invierno y colocar la bolsa de oro en el punto de entrega documentada por los booknappers.

¿Quién hace el número dos trabajan?
Objeto provisto:
Kit especial de Narain
Descripción
¡Lo tengo! Esto es lo que vamos a hacer. Voy a llenar un saco con piedras y vas a hacer que la gota. Sé que dijo que yo debería hacer la entrega y voy a - más o menos.

<Narain que mira hacia arriba y hacia abajo.>

Sí, va a hacer muy bien. Tome este turbante, túnica, y saco de piedras y dirigirse a la devolución de punto de Invierno.

He incluido todo lo necesario en este kit especial. Cuando se presenten a recoger la mercancía, ellos apagar! Eso les enseñará a meterse con Narain!
anexo un video que no lo hice yo (aclaro) pero pasa exactamente igual
https://www.youtube.com/watch?v=V6CcMKKWP5I

la otra quest que tengo se llama [Distracción Escarlata]
dice lo siguiente:
Adéntrate en el campamento base de la Cruzada Escarlata entre el Campo de Piedramácula y el Llanto de Dalson y destruye su tienda de mando.

Coloca el estandarte de la Plaga en el campamento y vuelve con el sumo ejecutor Derrington en El Baluarte en las Tierras de la Peste del Oeste.

Destruye la tienda de mando y coloca el estandarte de la Plaga en el campamento
Objeto provisto:
Estandarte de la Plaga


si te entrega el item y todo, pero cuando vas a la zona a dar click en el lugar indicado no pasa nada y no se puede continuar la cadena de misiones....
si encuentro mas misiones las posteare y espero las corrigan a la brevedad posible
saludo y feliz año