Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Tema robos

Re: Tema robos

ajajajjajaja "sauron: cambio la pass. Pass nueva: Mipjnoescomprado2017

Cita Iniciado por Metapod
    I agree.
    Para que quiero mantener augment en armas que YA NO VAN A SER TOP? A no ser claro que queras quedarte con tu "prayer" en arma de olys
    Piden cada gilada

si seria un sistema anti-derts, hizo exactamente lo que decis en otro server a su cp.
    pero bueno aca te banean, no?

Cita Iniciado por xDrakan Ver Mensaje
    si seria un sistema anti-derts, hizo exactamente lo que decis en otro server a su cp.
    pero bueno aca te banean, no?
    aca, lo que sucedada esta ligado completamente a quien te responda el ticket, si te lo responde el mogolico que se hace llamar roberta seguro no ayuda en un choto, o es capaz de terminarte baneando a vos siendo el damnificado, si te contesta sauron te lo arregla de toque o te ofrece alguna solucion/alternativa.

PD: extraño a lechuck :(
    Última edición por triggerbruno; 07/01/2017 a las 17:44

estas mal informado, osea aparte de ser un injunable flashear tocar de odio, la password y el codigo los cambio yo no sauron.

JAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ te los cambia sauron, corta.
    Re manoseado ese muñeco por medio server, hasta yo te lo pateaba en agite pelotudo cuando la tenia medio sv la pass, kyser tambien te lo pateaba.
    Aparte a quien carajo le decis injunable si a vos por lo unico que te conocemos es porque sos el terrible mogolico que compro a callmefena. aleatorio.
    Te recluto el tragaleche de alberto porque ludmila no tenia mas players, mientras alfa fue reelevatne vos eras un tomate de mierda o algo asi, cuando habia que reclutar hasta los enanos de giran ahi recien te tiraron clan, y como si fuera poco hay que leerte poniendo "nos vemos en anarchy" a quien queres decirle eso si te vamos a ver en anarchy cuando empiecen a vender muñecos recien, te reis de los que matan bichos porque vos preferis poner la tarasca por el pj terminado no? sino no se entiende. La frutillita del postre? chorrito!
    Fin.
    Última edición por triggerbruno; 08/01/2017 a las 04:08

Cita Iniciado por triggerbruno Ver Mensaje
    Re manoseado ese muñeco por medio server, hasta yo te lo pateaba en agite pelotudo cuando la tenia medio sv la pass, kyser tambien te lo pateaba.
    Aparte a quien carajo le decis injunable si a vos por lo unico que te conocemos es porque sos el terrible mogolico que compro a callmefena. aleatorio.
    Te recluto el tragaleche de alberto porque ludmila no tenia mas players, mientras alfa fue reelevatne vos eras un tomate de mierda o algo asi, cuando habia que reclutar hasta los enanos de giran ahi recien te tiraron clan, y como si fuera poco hay que leerte poniendo "nos vemos en anarchy" a quien queres decirle eso si te vamos a ver en anarchy cuando empiecen a vender muñecos recien, te reis de los que matan bichos porque vos preferis poner la tarasca por el pj terminado no? sino no se entiende. La frutillita del postre? chorrito!
    Fin.
    al principio de h5 venia con ADN aiajjajajajajaj. Pero ves q los choros nunca son ellos? estas mal informado, el perro me afano la pc y se choreo todo, yo no fui, mi mama limpiaba el dpto y le dio sin querer al teclado y lo choreo por error... anda a cagar

I agree.
    Para que quiero mantener augment en armas que YA NO VAN A SER TOP? A no ser claro que queras quedarte con tu "prayer" en arma de olys
    Piden cada gilada

Nos vemos en anarchy pero el gordi sigue robando retranki en ludmila, es un genio.

Cita Iniciado por Jhonywalker Ver Mensaje
    Nos vemos en anarchy pero el gordi sigue robando retranki en ludmila, es un genio.
    no fue el, fue un alienigena q le afano las pass y se puso a chorear. Mas ingenuo

I agree.
    Piden cada gilada

Lo que dice bruno es verdad, tengo el pj en pelotas pq Roberta fue el que le respondio el ticket a Eldariem. Igual querian ma money

Cita Iniciado por triggerbruno Ver Mensaje
    Fin.
    Che brunito me dicen las malas lenguas qe vamos a jugar juntos en Anarchy :O:O mucho no nos tratamos pero el poquito tiempo que jugue con vos y con santi kyser me recage de risa jajjaa

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo