Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Tema robos

Re: Tema robos

jajaja se ponen mad los fracasados, no los juno sorry no se de que pozo salieron.. pero sigan matando bichitos en ludmila con la barbie jugando contra nadie

si, claro, a page lo conocen por el conquistador ajja leyo a los 4 fracas de anarchy llamar matabichos a ludmila, y se apropio del discurso(en realidad no se q me sorprende, nada es suyo, como el pj)

Cita Iniciado por Metapod
    I agree.
    Para que quiero mantener augment en armas que YA NO VAN A SER TOP? A no ser claro que queras quedarte con tu "prayer" en arma de olys
    Piden cada gilada

Alguna respuesta oficial?

si, la respuesta de roberta es "te banee temporalmente por que nesecitaba hablar con vos".. te alcanza o buscas otro tipo de respuesta?

claro, vos le dijiste q eras inocente. Problem Solved

Cita Iniciado por Metapod
    I agree.
    Para que quiero mantener augment en armas que YA NO VAN A SER TOP? A no ser claro que queras quedarte con tu "prayer" en arma de olys
    Piden cada gilada

yo le dije que me demuestre que fue mi ip la que hizo los robos..

igual por la cantidad de lagrimas que estan tirando por aca seguro inventa algo y no pienso pagar para jugar un server q no se pega nadie..

Cita Iniciado por Komured Ver Mensaje
    Che brunito me dicen las malas lenguas qe vamos a jugar juntos en Anarchy :O:O mucho no nos tratamos pero el poquito tiempo que jugue con vos y con santi kyser me recage de risa jajjaa
    juanma queridoo! espero que sii!! soy bastante cancer para jugar y soy malo, pero te aseguro que risas no te van a faltar!! jajaja, abrazo papaaa! cuando este en ts te pokeoo

Art of life Avatar de Lacrimoza

Bueno, ya se desahogaron. Saben que esos temas se tratan por Ticket, y que acá no van a conseguir nada.

Btw, Burno y Komu en un mismo ts... ¿Me invitan? :v

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123