Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Tema robos

Tema robos

Si un tipo digamos (no quiero inculpar a nadie) por ejemplo "page"entra en mi cuenta, me saca equipo y lo deja en una mula lvl1, viendo los logs y la ip sacan que el dueño de ese char es "page", ese "page" por que no es baneado? (repito, no quiero inculpar a nadie, es solo un ejemplo)

Si yo me robo algo y lo dejo en un char mula, esta todo bien y solo se llevan mi mula?

Gracias.

Cita Iniciado por El_Ga7o Ver Mensaje
    siempre jugue con wars, desde untouchables al dia de la fecha, nose q flasheas

Re: Tema robos

Ahi me robo todo

Cita Iniciado por Metapod
    I agree.
    Para que quiero mantener augment en armas que YA NO VAN A SER TOP? A no ser claro que queras quedarte con tu "prayer" en arma de olys
    Piden cada gilada

fa jony, se abusaron de tu buena fe?

luego de un año, cuando dejo de consumir recién se dio cuenta, que lo afanaron :c

Dale la vuelta a la pagina y empieza de nuevo we .

holu?

ahora es cuando "page" dice q el no fue, q fue su primo/hermano/amigo/perro/vecino/gato.

I agree.
    Para que quiero mantener augment en armas que YA NO VAN A SER TOP? A no ser claro que queras quedarte con tu "prayer" en arma de olys
    Piden cada gilada

ni idea, yo sigo leyendo como hablan pelotudeces ni juego ese serversito muerto.. solo quedan los matadores de bixitos, nos vemos en anarchy~ ah no, bueno sigan matando sus bichitos todavia espero las pruebas de robertitax

Cita Iniciado por Page Ver Mensaje
    ni idea, yo sigo leyendo como hablan pelotudeces ni juego ese serversito muerto.. solo quedan los matadores de bixitos, nos vemos en anarchy~ ah no, bueno sigan matando sus bichitos todavia espero las pruebas de robertitax
    ta claro, el choro nunca es culpable.
    igualmente q vas a jugar anarchy... hace como de costumbre, espera a q alguno acabe el char y vos se lo compras

I agree.
    Piden cada gilada

no te conosco, pero te agradesco por gastar tu tiempito en hablarme, saludo injunable de mierda.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo