Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Otra vez Knorik

Otra vez Knorik

Y esta vez bien identificado quien lo llevó hasta Giran, insulten todo lo que quieran los que esten a favor de la boludes esta, estarán todos a la altura del que hace esto.
    Andaba mirando precios como suelen hacer todos y justo cae el pj Feathers con el Knorik corriendo atras de el y empezo a dar vueltas por la plaza para hacer lo de ayer, matar los trade bot. Hay que banear a esta gente, se aprochechan que el server entro en un bajón por la apertura del otro y si nadie hace nada este tipo de cosas se volverá moneda corriente.Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ticket.jpg
Visitas: 184
Tamaño: 316.6 KB
ID: 63654
    Bailo por barrita gris.

Re: Otra vez Knorik

el knorik es gracioso, ahora q vos tapes todo es de pelotudo ajjaajjaja

Cita Iniciado por Metapod
    I agree.
    Para que quiero mantener augment en armas que YA NO VAN A SER TOP? A no ser claro que queras quedarte con tu "prayer" en arma de olys
    Piden cada gilada

Segundo pasaron para que se cumpla lo que predije, un pobre loco insultando. Y bueno con razón te parece graciosa esa gilada.
    Bailo por barrita gris.

ヒット ... Avatar de Candombe

Ya es costumbre y se turnan en traer el knorik.

Cita Iniciado por Britnito Ver Mensaje
    Segundo pasaron para que se cumpla lo que predije, un pobre loco insultando. Y bueno con razón te parece graciosa esa gilada.
    esq a estas alturas, tapar hp cp mp, y tu nombre es de pelotudo ajajaj y las barras ni t lo cuento. Q tenes un misil nuclear en el f1? anda cagar

I agree.
    Para que quiero mantener augment en armas que YA NO VAN A SER TOP? A no ser claro que queras quedarte con tu "prayer" en arma de olys
    Piden cada gilada

Es jefazo ni t gastes el t va a bardear porque tapas las barras, porque sos de la b y porque sos vos, no importa quien carajos seas el no le gano a nadie pero para el el gano el jueguito y todos son unos bobos

Y asi t puedo enumerar a varios... koharu por ejemplo entre otros ...
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE
    SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

Cita Iniciado por Godhand Ver Mensaje
    Es jefazo ni t gastes el t va a bardear porque tapas las barras, porque sos de la b y porque sos vos, no importa quien carajos seas el no le gano a nadie pero para el el gano el jueguito y todos son unos bobos

Y asi t puedo enumerar a varios... koharu por ejemplo entre otros ...
    Esto se puede confirmar ocn leer 2 o 3 post nomas de el, de todas formas mas alla de que yo no sea nada conocido en el sever y no me interesa cambiar eso tengo que agregar que no tengo ni la mas minima idea quien es jefazo, por ahi si me dicen su pj main si lo puedo sacar
    Bailo por barrita gris.

los 2 inutiles q tapan las barras. Como si escondieran el oro de moscu. psssssssssssssssssssssssss

I agree.
    Piden cada gilada

Cita Iniciado por Britnito Ver Mensaje
    Esto se puede confirmar ocn leer 2 o 3 post nomas de el, de todas formas mas alla de que yo no sea nada conocido en el sever y no me interesa cambiar eso tengo que agregar que no tengo ni la mas minima idea quien es jefazo, por ahi si me dicen su pj main si lo puedo sacar
    Meldarion... osea es lo mismo q decir pipito el trader bot XD
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE
    SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

Si a ese knorik l pegue 136k eso no esta bien! tiene stats diferentes en giran o algo . Jefazo es el sws que mata bots y asi suma muchos pvs lo mas probable lo conoscan por eso!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo