Buenas noches queria consultar sobre los rates de los minerales en las minas,dado lo siguente: Estuve minando toda la tarde con easy uo pero mirando al minero de fondo mientras hacia cosas en la pc y a la mañana lo mismo digamos que mine casi dos veces gran parte de la mina dos respawns de minerales,y logre sacar la "suculenta" Suma de 23 ores myts que ahora salen dos en cada veta antes salian tres,y 8 de petre 4 de infer 4 de black luego como 3 k de iron y me parece muy poco,ademas la armadura myteril esta muy baja para mi gusto,con golpes de +9 te revientan rapidisimo,y con repa ni hablar sos un papel,deberia ser mayor el rate de los minerales,dado que minar a pesar de que se utilize el easy uo,es una tarea no muy agradable y lleva mucho tiempo de juego,para obtener tan poco beneficio,antes como estaba antes de que pasaran el servidor estaba ideal,salia balanceado y no era un abuso minar,me gustaria que lo repiensen este tema,aunque en un pude leer que no se toco nada de estos rates,creo que alguna modificacion existio dado que solia minar antes,y ahora que perdi mis armors y demas por la caida de una de mis casas,estoy tratando de obtener algunos minerales de nuevo,y me esta costando demasiado,habria que verlo bien y hacerlo mas equitativo para todos! muchas gracias !