En algún server de los que jugué esta habilidad te daba VIDA, en vez de MANA como en este servidor, se me ocurrió para darle mas uso a este skill que den a elegir con un menú a la hora de crear el personaje para que se va a usar esta habilidad, si para chupar energía o para chupar vida, una única vez, un único menú a la hora de entrenar Spirit y ahí se elige, o sino, y creo que mejor, que estén las 2 y sea random, que al chupar de un cuerpo aveces te de mana y aveces vida, random... sin saber lo q toca...

la verdad no parece un skill demasiado fácil de subir ya que necesitas si o si un cuerpo, y para que no esté muerto el skill se me ocurrio esto, a ver que les parece...

tengo ganas de probarlo, de subirlo, pero no tengo ganas de volver a entrenar otro mago ( ya tengo 3 ) y en ninguno de ellos me da el skill cap para metérselo...

por cierto, hablando de skill cap, vuelvo a manifestar mi intención de que lo suban !! al menos 100 o 200 puntos mas, ya se que me dijeron que no pero en todos los pjs que tengo me gustaría meter algún skill mas, y spirit te pide al menos 30.0 de Forensics, otra habilidad con la q necesitas un cuerpo, supongo que será como Musicianship y Provocation que van de la mano...

al menos si no suben el skill cap, piensen en considerar estas habilidades que van juntas, como 1 sola, que no cuenten por 2, ya que es eso... suben y se usan para un mismo propósito digamos, no se si me estoy explicando bien... que cada uno se moleste en subir las 2 habilidades pero el conjunto que se cuente como 1 solo, y ahí ya ahorraríamos 100 mas de skill cap , pienselo al menos !!


a ver que les parecen estas ideas, tanto de la Vida / Mana de spirit speak como de actualizar esto del skill cap de alguna manera !!