Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 165

Tema: Cp ClaVeL Sieges/TW/Random PVP

1. Re: Cp ClaVeL Sieges/TW/Random PVP

Cita Iniciado por arielsebastian1 Ver Mensaje
    ganaron bien igual, pero decir que te mataban 2 o 3 pibes x agite... otra mentira mas, ganaron bien, pero no se agranden, xq en el server no estan demostrando lo mismo...
    Cuando quieras te hacemos un 9 vs 9 bien sin mochis sin nada como lo hicimos con las demás partys

2. Senior Member Avatar de Bloodstain

Re: Cp ClaVeL Sieges/TW/Random PVP

Jajajja

3. Re: Cp ClaVeL Sieges/TW/Random PVP

Cita Iniciado por Eish Ver Mensaje
    Cuando quieras te hacemos un 9 vs 9 bien sin mochis sin nada como lo hicimos con las demás partys
    He will say "i can login only 5 am today or next month"

4. Re: Cp ClaVeL Sieges/TW/Random PVP

Cita Iniciado por Eish Ver Mensaje
    Me copa la idea, ya que ayer primero eramos 8 (despues en los ultimos 2 creo ya eramos 9 pero nos ganaron igual) Creo tambien que hay mucha diferencia en el setup... No parece, pero el tanke eso con su semilla en los 5 pvp cancelo mas de 40 nobles...

5. Re: Cp ClaVeL Sieges/TW/Random PVP

Creo tambien que hay mucha diferencia en el setup... No parece, pero el tanke eso con su semilla en los 5 pvp cancelo mas de 40 nobles...
    bienvenido a h5

6. Re: Cp ClaVeL Sieges/TW/Random PVP

ariel con 3 magos te habiamos masacrado igual hace cosa de una semana, 3 a 0 te habiamos hecho y estaba yo en uno de los magos q nunca habia logeado, ni sabia las barras usaba f1 f2 f3 nomas, ahi tabamos con igualdad de flags, se nota mucho ese +2 wit a todos sus magos fueron pvps bastante mas duros

ademas de q nos iniciaban con impulse todas las peleas JAJA

7. Re: Cp ClaVeL Sieges/TW/Random PVP

Cita Iniciado por weareheregroup Ver Mensaje
    ariel con 3 magos te habiamos masacrado igual hace cosa de una semana, 3 a 0 te habiamos hecho y estaba yo en uno de los magos q nunca habia logeado, ni sabia las barras usaba f1 f2 f3 nomas, ahi tabamos con igualdad de flags, se nota mucho ese +2 wit a todos sus magos fueron pvps bastante mas duros

ademas de q nos iniciaban con impulse todas las peleas JAJA
    probemos esta noche si queres, a ver si sin el tanke nos ganan, posta, ayer el cambio fue ese, 2 de mis 3 magos jugaron todos los pvp sin buff :T

8. Re: Cp ClaVeL Sieges/TW/Random PVP

probemos esta noche si queres, a ver si sin el tanke nos ganan, posta, ayer el cambio fue ese, 2 de mis 3 magos jugaron todos los pvp sin buff :T
    Ya que hablamos boludeces te propongo lo siguiente: nosotros logueamos tus magos y ustedes los nuestros (incluido el tank), y vemos quien gana ;p

9. Re: Cp ClaVeL Sieges/TW/Random PVP

el tema no es el setup, el tema es q tenes flags deberias ganar todos los pvp, posta te digo, yo no entiendo como no nos ganan, tu sorceror castea mas q nuestro sps y tus sps parece q tienen perma enlightenment jaja

cuando tenga un 2do sps/ss te juego con 3 magos

igual dejate de joder con el setup, te ganamos con 3 magos, con 2 magos y tank, con archers, con todo ya

10. Re: Cp ClaVeL Sieges/TW/Random PVP

Cita Iniciado por weareheregroup Ver Mensaje
    el tema no es el setup, el tema es q tenes flags deberias ganar todos los pvp, posta te digo, yo no entiendo como no nos ganan, tu sorceror castea mas q nuestro sps y tus sps parece q tienen perma enlightenment jaja

cuando tenga un 2do sps/ss te juego con 3 magos

igual dejate de joder con el setup, te ganamos con 3 magos, con 2 magos y tank, con archers, con todo ya
    No creo que sean TAAAANTO los flags como vos opinas, pero bueno, posta que yo creo (obviamente no es una verdad absoluta) que nos rompieron ayer por el tanke... Probemos si queres con los magos hoy self buff...

Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo