Página 2 de 82 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 820

Tema: 1st Herossss

Uprising Avatar de Vpulse

Re: 1st Herossss

Y el MVP es para Covelio.....por Lejos
    In the absence of light... Darkness prevails

eso que no jugue una sola pelea
    Cita Iniciado por Chervyakov Ver Mensaje
    Pierden agites masivos.. fastidia va estar pidiendo 9vs9, pierden épicos fastidia va estar otra vez pidiendo 9vs9, godort le dice mogolico fastidia va estar pidiendo 9vs9, y si le aceptas el 9vs9 te manda que lo wispies al otaku JAJAJA QUE TIPO MAS MULO.

Bueno, parejos los heroes,perdi muchisimos por pocos puntos....

Senior Member Avatar de Bloodstain

Cita Iniciado por Akrapal Ver Mensaje
    fastidia? nah si ese salame es alto driver
    El mas famoso papu

Cita Iniciado por negrosim Ver Mensaje
    Kakaka como perdieron el cardi man bueno en realidad intuyo por que...
    estoy seguro que intuis mal pero calculo que tu amigo el que juega en la war ya te conto

Cita Iniciado por KlaypeX Ver Mensaje
    estoy seguro que intuis mal pero calculo que tu amigo el que juega en la war ya te conto
    ehhh, de que me perdi?? el amigo de la war soy yo. aun no charlamos del tema olys, pero si te interesa te ponemos al tanto cuando se de ...

ON: Congrats a todos los heros!!

Cita Iniciado por KlaypeX Ver Mensaje
    No mo me conto nada, hace bocha no lo veo, intuyo por lo q vi cuando entraba al ts y veia olys los primeros dias, simplemente con ver dos o tres peleas seguidad ya me doy cuenta de muchas cosas, como de q por ejemplo le pedian a mario q dejara de anotar para q salga hero tu pj el cual si le jugaste el 30% de las peleas en todo el ciclo fue mucho.

Saludos

tactics es de legends

Nada fue muy dificil vi la oportunidad y la aproveche (lease como un futbolista)..

Cita Iniciado por negrosim Ver Mensaje
    No mo me conto nada, hace bocha no lo veo, intuyo por lo q vi cuando entraba al ts y veia olys los primeros dias, simplemente con ver dos o tres peleas seguidad ya me doy cuenta de muchas cosas, como de q por ejemplo le pedian a mario q dejara de anotar para q salga hero tu pj el cual si le jugaste el 30% de las peleas en todo el ciclo fue mucho.

Saludos
    Eu, queremos saber como fue que el boconcito de enkidu termino cebolleando jajajaja cuenten porfi. Cuando perdia los 9v9 se agarraba de las olys porque no sabia que excusa poner y termino 2do...

Página 2 de 82 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo