Página 3 de 82 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 820

Tema: 1st Herossss

Re: 1st Herossss

che yo quede con 15 puntos... quede muy lejos (? competia por el eva saint (?

Cita Iniciado por Prophet Ver Mensaje
    Eu, queremos saber como fue que el boconcito de enkidu termino cebolleando jajajaja cuenten porfi. Cuando perdia los 9v9 se agarraba de las olys porque no sabia que excusa poner y termino 2do...
    no se que habrá pasado, conociendolo a zikiel es uno de los heros que mas prioriza, pero como ese chico enkidu aparentemente es jugador de olys, lo dejo usarlo a el logicamente.. asumo que el hecho de q se cambiaran los nicks todos a lililililililili, sumado a algun q otro 3vs3 q me imagino que se hicieron los ult dias de olys, se les paso por alto y no lo pudieron campear.

pero bueno mejor te lo va a contar él cuando aparezca en el foro

Cita Iniciado por negrosim Ver Mensaje
    no se que habrá pasado, conociendolo a zikiel es uno de los heros que mas prioriza, pero como ese chico enkidu aparentemente es jugador de olys, lo dejo usarlo a el logicamente.. asumo que el hecho de q se cambiaran los nicks todos a lililililililili, sumado a algun q otro 3vs3 q me imagino que se hicieron los ult dias de olys, se les paso por alto y no lo pudieron campear.

pero bueno mejor te lo va a contar él cuando aparezca en el foro
    el cardi que salio es el ruso, no el nuestro, no le tiramos 3v3. mepa que fue por opens nomas la cosa, a nosotros nos dejo de cara, sinceramente tampoco nos lo esperabamos jaja, fue sorpresa.

El unico heroe merecido fue el Presidente de todos/as los Argentinos!

PD: Se puede ver la mediocridad de las olys que Cazuya salio heroe...fin del comunicado

Cita Iniciado por p1ru Ver Mensaje
    El unico heroe merecido fue el Presidente de todos/as los Argentinos!
    tuvo competencia ese gato? o el 2do puesto fue "sumonpagans1" o algo de esas mierdas?

Quedamos ahí nomás con el gato y el SK.
    Una verga el cardi con esos palitos... Todo culpa de facundo.

23 Alerion
    17 CP ClaVeL
    Nada mal.

Covelio y Aldittoo se disputan el MVP de estas Olys...

tuvo competencia ese gato? o el 2do puesto fue "sumonpagans1" o algo de esas mierdas?
    Con dos o tres miau's se compartieron el podio

Cita Iniciado por Craw Ver Mensaje
    felicitaciones a todos los heroes!
    Muchas gracias

tuvo competencia ese gato?
    Te van a decir que la elección estuvo ajustada, pero es chamuyo. Maquillaron los resultados sobre el final.

No perdi por jugar, perdi justamente por no jugar.

No mo me conto nada, hace bocha no lo veo, intuyo por lo q vi cuando entraba al ts y veia olys los primeros dias, simplemente con ver dos o tres peleas seguidad ya me doy cuenta de muchas cosas, como de q por ejemplo le pedian a mario q dejara de anotar para q salga hero tu pj el cual si le jugaste el 30% de las peleas en todo el ciclo fue mucho.

Saludos
    Nunca le pedi a mario que deje de anotar lol JAJAJJA vos estas re mad por que pechiaste con el orco. Y encima te fuiste bardeando. Nunca tuviste 1 pj ni hiciste 1 porongo que lo sepan todos los del foro. SI yo le jugue unas 15 peleas a mi necro y con esa ya salia hero.Despues me puse a olimpear al TH y lo saque hero tmb jejejeje. En cambio vos flasheabas saber jugar que ibas a stompear todo en olys y persiste el 80% de las peleas y encima te fuiste bardeando( Flasheando nivel). Suerte kyser capaz te recluten en ludmila de nuevo.

Página 3 de 82 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo