Cita Iniciado por PatoTuerto Ver Mensaje
A ver gente, no es cuestion de macreo inasistido o no. El tema es, si quiero jugar yo o que juegue el pj solo mientras duermo. Los skiles necesarios para divertirse se pueden macrear inasistido para que podamos disfrutar del juego rapidamente. Despues los bonificadores y skiles que redituan si se controlan. Por lo tanto no veo porque tanto dilema por eso, si no es necesario ser gm Alchemy para divertirse. Si con el mago o el war ya lo haces. Mientras estas en la pc y jugas con ese War poné a macrear alguna otra cosa y la vas mirando, aprobechando la posibilidad de usar 2 cuentas y Easy uo. Osea, se puede jugar, divertirse y macrear cosas extras sin drama.
Nadie encarcela a nadie por gusto todo lo contrario. Ahora si el encarcelado continua haciendo lo que sabe que es ilegal, es norma que vuelva a caer.
Para skiles nuevos como necro esta bueno hacerse un pj nuevo ya que no todos los template son iguales. Es la ventaja y desventaja, esa diferencia hace que el pvp sea cambiante y dinamico. Todo va en elecciones.
me parece perfecto que todavia pienses que vamos a la escuela y que tenemos toda la tarde libre para hacer este tipo de cosas.. lamentablemente muchos crecimos y trabajamos 9 o mas horas.. por lo que nos deja un rango de juego de 2 o un poco más si queremos aventurarnos y acostarnos tarde.. si a vos te parece razonable macrear un skill de bonificación que tanto ayuda.. y tan complicados son... (lumber x ejemplo) con 2 o 3 horas por día.. no estarias pensando en los players que estan logeando... el macreo es parte del juego.. y lo del pergamino no me parece una mala idea.. se le puede aplicar como dice in_cognito una quest volviendolo rolero al que quiera utilizar esta opcion..