Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 58 de 58

Tema: Muy buena TW

Re: Muy buena TW

Cita Iniciado por negrosim Ver Mensaje
    Yo jugue en ue un tiempo, mas o menos la misma epoca q mario y nunca jugue sin war (hubiera kiteado definitivamente), lo mismo q cuando estabamos en expelled donde comiamos pija perma pero nunca con la war baja.

Que lindos agites habia en ese entomces, en todos lados
    Si, de que nos cogían muchisimo era cierto jajaja

Cita Iniciado por Coyuyoo Ver Mensaje
    Pero estas hablando de cosas distintas. Acá decís que jugaba con war baja y yo nunca jugué así.
    Por otro tema decis que gané 1 sola pelea a la planta esa y brille desde que tuve sps en gf o h5. No digo que sea bueno ni mucho menos pero no lo sacaba por deslog y mucho menos, nunca cebollie jugando con mi sps pero si me lo ninjeo mi amigo marianito jaja.

Como te digo estas mezclando temas y temas, pero no respondo más si queres hablame por face pero no vamos a aburrir de cosas de ludmila
    El otro que estaba picante ya murió. Enkidu debe estar matando rusos en sus sueños que no escribe; wishy vs cualquiera de alerion es tranki 120 y se nota demasiado la falta de Fastidia, si estuviera con nosotros diría de que forma sacaría los heros siendo driver.
    Somos la esperanza (?

Podrían coparse y hacer un 9 vs 9 así vuelve el bardo.

Cita Iniciado por NicoDePalomar Ver Mensaje
    La charla fue para discutir el problema que había generado el pollo al irse a RD con su gente, elpato, mogoyako, etc. Después todos terminaron de la manito como siempre ya que si vos no estás tragando la leche de Santi no podes vivir. Sobre lo de la war, la bajaron todo el puto tiempo en todos los santos clanes, flasheaban estrategas bajandola para agarrar posicionamiento o tener la posibilidad de hablar con un npc de tezza.
    en el momento que haciamos eso yo era sublider ,... teniamos poca gente y ensima que ni sabia usar un pj con equipo ic sin armas sin sa sin elemento eramos villerasos es mas asi y todo lo bancamos ninjeando tezzas equipandonos hasta q ganamos todo por un tiempo . y la verdad no recuerdo si jugaba mario. mucha gente se metio a ue cuando entramos a ganar todo...

Cita Iniciado por Friko Ver Mensaje
    en el momento que haciamos eso yo era sublider ,... teniamos poca gente y ensima que ni sabia usar un pj con equipo ic sin armas sin sa sin elemento eramos villerasos es mas asi y todo lo bancamos ninjeando tezzas equipandonos hasta q ganamos todo por un tiempo . y la verdad no recuerdo si jugaba mario. mucha gente se metio a ue cuando entramos a ganar todo...
    Enano sos un traidor, nos rajaron juntos del clan pero vos volviste. Que grande Marian, nunca me habían echado tres veces del mismo clan en una semana.

jajajajaj ´pasa que yo era amigo de marian . le hable y todo bien.... despues kiteo y segui yo con el pollo eramos los q levantamos ue XD, podes decir que tenemos todas las tacticas cagonas del mundo pero funciono

a la zancuda

Cita Iniciado por Coyuyoo Ver Mensaje
    a la zancuda
    bolsa de cuerno

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456