Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Tema: Asedios en distintos horarios.

Re: Asedios en distintos horarios.

Yo no fui (a lo Ramón) así que no digas que yo dije algo que no dije

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

todos cambiamos de opinion en todo.

lo de las olys esta bien la verdad lloran porque quieren jugar mas o xq duermen hasta las 6 de la tarde...

Cita Iniciado por weareheregroup Ver Mensaje
    lo de las olys esta bien la verdad lloran porque quieren jugar mas o xq duermen hasta las 6 de la tarde...
    o por que entramos a las 5 de laburar y salimos a las 9 de la noche asi que nunca podria avalar por lo menos yo ese horario

si es por un tema irl es lo q hay digamos...

si justo laburas en el horario de olys te kb, es lo q hay, si lo moves a mas tarde vas a tener a otro q justo salga de la casa a las 7 y le cagues la vida

Cita Iniciado por weareheregroup Ver Mensaje
    si es por un tema irl es lo q hay digamos...

si justo laburas en el horario de olys te kb, es lo q hay, si lo moves a mas tarde vas a tener a otro q justo salga de la casa a las 7 y le cagues la vida

En eso coincido. Siempre hay alguien al que se la pones de sombrero. Igual creo que de 6 a 10 es un horario un poquitito mas abarcativo de todas las opciones. Sino juegen los findes manga de rancios y dejen de llorar.

Están muy mal planteadas las cosas en el server. Las olys en horarios "internacionales", la tw a las 20 (contradiciendo el supuesto horario internacional de las olys) y los asedios separados, sin siquiera tener en cuenta que ya estamos a que, 2 meses de server y no habilitaron todos los castillos?
    Media pila...

lo q es cierto lo del tw q no cierra y q colgaron con los sieges

igual la verdad estuvieron buenos los asedios q se yo, tenias bastante pvp en los castillos correspondientes

Mi opinión...

Los castillos deberían estar habilitados TODOS ya.
    Hay pocos y los controlan los clanes grandes, los demás tenemos muy pocas opciones.
    Los horarios de los sieges están bien (la hora creo que es buena para todos), pero la culpa de que estén todos a las mismas horas no es de los GM o Admins, sino del que controla o gana el castillo, que tiene 24 horas para poder seleccionar el día y la hora en un npc que hay junto al trono (debería estar habilitado con varias opciones configuradas para que puedan elegir si el siege es Sábado o Domingo y con 2 o 3 opciones franja horaria distinta (deberían ser horarios parecidos a las que hay ahora para que cuadre "internacionalmente")). Si el dueño del castillo no elige un día y hora del npc, se vuelve a poner el mismo día y hora por defecto.
    En cuanto a las olimpiadas, con alargar las olimpiadas tan solo 1 hora, nos vendría bien a todos, no digo desplazar una hora más tarde, si no que empiecen igual, pero que terminen una hora más tarde.
    Vuelvo a repetir como en otro post que puse, que los GM o Admins, hacen muy pocos eventos en el servidor... falta un poco de movimiento y esto llevará a que la gente se aburra si no se hacen cosas.

Senior Member Avatar de Bloodstain

Pasaron los organizadores de los Oscars y dijeron que esto era un papelón (?)

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo