Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Tema: Asedios en distintos horarios.

Re: Asedios en distintos horarios.

habian dicho TvT para febrero.... nose, digo estamos a 27

El 30 de febrero me llego la info de que ponen el tvt

despues nos quejamos de los l2j pero las cosas son 100 veces mas faciles de implementar

Van a cambiar las cosas por 10 players que se quejan en el foro xq salen a las 9 de trabajar? No. Los horarios siempre van a joder a alguien... A mi me rompe las !"#!"#$!"$!# no llegar nunca al manor porque llego tarde de laburar.

Sin boludeces, la hora pico del l2 es entre las 8 y las 12. Es logico que la gente pida al menos 1 hora mas.

Cita Iniciado por Sakura Heal Ver Mensaje
    Van a cambiar las cosas por 10 players que se quejan en el foro xq salen a las 9 de trabajar? No. Los horarios siempre van a joder a alguien... A mi me rompe las !"#!"#$!"$!# no llegar nunca al manor porque llego tarde de laburar.
    Conozco por lo menos 30 personas que estan en la misma que yo y no usan el foro...no tiene nada que ver la cantidad de gente que aparece en el foro con la que le queda mal un horario estupido.

Hola! Disculpen la ausencia

Cita Iniciado por SnowTech Ver Mensaje
    Conozco por lo menos 30 personas que estan en la misma que yo y no usan el foro...no tiene nada que ver la cantidad de gente que aparece en el foro con la que le queda mal un horario estupido.
    Esto es parcialmente cierto, hay players que son influencers, y otros que solo trollean con chicanas boludas sin aportar mucho al contexto, lease perea, Guxz, etc.

No obstante muchos de los cambios originales los hicimos considerando los puntos de vista de todos los que se acercaban al foro, ya sea porque son gente realmente interesada en el producto, como otros que juegan en grupo y solo envian a uno al foro.

Es como el League of Legends, lo juegan 20 millones globalmente, el Reddit de LoL tiene 500.000 usuarios aprox, de los cuales 2000 son core y son los que mueven la aguja de muchas decisiones de Riot.

Por ahi atras lei que supuestamente despreciabamos al 'cliente' y nada que ver. La experiencia que tengo en la industria me enseño que el que cliente que mas rompe las bolas (si sabes filtrarlo, claro) es el que mas le interesa lo que ofreces, al que no le interesa directamente desaparece o no te compra mas. Y el que queda resentido te bardea cuando puede (como yo con los productos Razer )

Ni bien pueda mandamos un batch de novedades con respecto al TvT.

Saludos!
    Última edición por Scarlet; 27/02/2017 a las 21:05
    Facebook https://www.messenger.com/t/ComunidadGX/
    Skype scarlet.talking
    Teamspeak 3 ts.gxzone.com
    Discord https://discord.gg/fvGUjvJ

Cita Iniciado por Scarlet Ver Mensaje
    Hola! Disculpen la ausencia

Esto es cierto, hay players que son influencers, y otros que solo trollean con chicanas boludas sin aportar mucho al contexto, lease perea, Guxz, etc.

No obstante muchos de los cambios originales los hicimos considerando los puntos de vista de todos los que se acercaban al foro, ya sea porque son gente realmente interesada en el producto, como otros que juegan en grupo y solo envian a uno al foro.

Por ahi atras lei que supuestamente despreciabamos al 'cliente' y nada que ver. La experiencia que tengo en la industria me enseño que el que cliente que mas rompe las bolas (si sabes filtrarlo, claro) es el que mas le interesa lo que ofreces, al que no le interesa directamente desaparece o no te compra mas. Y el que queda resentido te bardea cuando puede (como yo con los productos Razer )

Ni bien pueda mandamos un batch de novedades con respecto al TvT.

Saludos!
    Que orgullo no aparecer en la lista (? Igual el th era sobre los asedios aunque despues se desvirtuo todo jajaja. Ya saben que van a hacer con eso? Van a habilitar los 9 o va a seguir igual? Aprovecho para preguntar, se van a poner todas las transfo el 1 de marzo como se dijo?

Cita Iniciado por TOPCPLAS Ver Mensaje
    Que orgullo no aparecer en la lista (? Igual el th era sobre los asedios aunque despues se desvirtuo todo jajaja. Ya saben que van a hacer con eso? Van a habilitar los 9 o va a seguir igual? Aprovecho para preguntar, se van a poner todas las transfo el 1 de marzo como se dijo?
    Si y Si.
    Facebook https://www.messenger.com/t/ComunidadGX/
    Skype scarlet.talking
    Teamspeak 3 ts.gxzone.com
    Discord https://discord.gg/fvGUjvJ

Entonces para aclarar todo, van a poner todos los castles a 1 sola hora?

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo