Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Criticos en olys !

Re: Criticos en olys !

Nono, desde que reinstale desde el launcher no me fallo, aunque hoy no jugue olys con la nueva actualizacion

4 8 15 16 23 42 Avatar de Sauron

La nueva actualización no cambia prácticamente nada. O sea se agregaron los items nuevos del tvt, como eso puede crashearte de manera random en olimpiadas esta mas alla de cualquier logica.

Voy a poner en el launcher todo el cliente así hacen el repair, no sea cosa que los crash vengan de instalaciones o clientes base con alguna incompatibilidad..

4 8 15 16 23 42 Avatar de Sauron

Bueno aviso que ya agregamos al updater del launcher el cliente entero.
    Si usan la opcion de reparar cliente va a revisar absolutamente todo los archivos del cliente. Ya con esto no hace falta reinstalar el juego.

Seria ideal que todos aquellos que tuvieron drama con los crash usen el "reparar cliente" y reporten esta noche si el problema persiste.
    Y si es posible tambien, recomendaria no cambiar nada del cliente, el systemmsg pueden cambiarlo pero no tocaria nada mas por el momento. Hasta descartar si el problema se origina por modificaciones o diferencias en el cliente que usan con el oficial de GX.

Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    ...se agregaron los items nuevos del tvt
    Yo voy a revisar si es un problema de patchs modificados, muy posiblemente cambió el armorgrp/itemetc/SkillName (entre otros) del system, aunque como dice sauron sin ningún crashlog/screenshot del error, es dificil ver cual es el problema.
    Personalmente yo no actualice, y no me tiro critico nunca.. aunque tampoco juego olys, no sabría decir si es eso en particular.

desde que baje el cliente desde el updater no me tiro mas critico, pero si uso el cliente modificado con el noble como debuff y todas esas mierdas algun que otro critico tira en olys cada tanto. No queda otra que tener 2 clientes separados, uno para agitar y otro para olys

Sauron , ya tengo aprox 200 match de olys en este server , nunca 1 crasheo ni nada.. es mas nunca 1 crasheo en ninguna parte del mapa desde que salio el sv.. y antes de ayer me crasheo entrando a olys.. encima la primera del periodo . re caliente Enkidu o como te llames te salvaste.... igual dps me vengue lindo bananazo critico..
    saludos espero que se solucione
    MartinTiin

Cita Iniciado por MartinCars Ver Mensaje
    Sauron , ya tengo aprox 200 match de olys en este server , nunca 1 crasheo ni nada.. es mas nunca 1 crasheo en ninguna parte del mapa desde que salio el sv.. y antes de ayer me crasheo entrando a olys.. encima la primera del periodo . re caliente Enkidu o como te llames te salvaste.... igual dps me vengue lindo bananazo critico..
    saludos espero que se solucione
    MartinTiin
    crack

yo hasta el momento no tuve ni 1 solo critico en olys, para mi( y opino sin saber, perdon si ofendo a alguien) es por los systems modificados que todos estan usando, con todas esas huevadas que te indican las skills del contrario, los niveles de las semillas de los tankes, etc etc.

uso el system base de anarchy y unicamente toque el systemmsg-e y no tuve ningun problema de criticos desde que arranco el server. solo los problemas mencionados en el pasado con respecto a la desync y gente invi, pero criticos aun no me tiro ninguno.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12