Cita Iniciado por jesii Ver Mensaje
Hay ciertos rumores en todo el server de que no se larga Cata porque Rata esta cómodo con las donaciones en Wotlk, pero a eso no lo sé solo yo, basta con ir a dalaran y preguntar a la gente por qué no se larga cata, todos te responden eso.
Y despues me quejo de las viejas chismosas del barrio...

Un grupito chico de gente viene laburando por amor al arte durante años tratando de emular la expansion que mas cambios hizo en el contenido original del juego (con la excepcion, quizas, de la nueva expa BfA), partiendo de lo que parece que fue una base muy muy mala, y aun asi tratando de llevar adelante el nuevo emu y el WoLK a la vez.

Tranquilamente en todo ese tiempo podrian haber tirado la toalla y dedicarse a sus cosas sin que nadie pueda reprocharles nada, pero sin embargo mal que mal siguen aca metiendole fichas por un laburo que no es ni de lejos redituable (seamos honestos, ningun programador piensa que se puede volver millonario con las donaciones de un server que tiene como mucho 2000 personas logueando intermitentemente), ¿para que vengan como viejas chismosas a basurear el laburo gratis del que han disfrutado todo este tiempo?

Con esa actitud no es de extrañar que no se quiera largar Cata hasta tenerlo casi tan funcional como WotLK, porque sino en cuanto entren van a quejarse de que esta todo roto y seguir destilando petroleo por el producto de un laburo que apenas solventaron y les cayo de arriba...

Fijense, puede que se esten volviendo unos pelotudos.